martes, 22 de mayo de 2018

Hace rato no aparecía por acá

 Hace rato que no aparecía por acá. Y no me estoy refiriendo a mí, que aunque ando un poco desaparecida cada tanto dejo mi huellita bloguera.
El que estaba desaparecido por este espacio es el michi, que sé que tiene por ahí su club de fans que pregunta por él. Les traigo por eso algunas fotos recientes de este último fin de semana, en la que notaran que anda paseando por los tejados.
Tan lindo! Sobre el techo del quincho
Hace rato que no lo dejábamos salir. Después de algunos encontronazos con gatos de la cuadra lo tenía bastante vedado. Sin embargo, uno de sus enemigos más acérrimos (un minino gris que pertenecía a la casa de la esquina pero estaba siempre en la calle) ya no está porque su familia se ha mudado. Sin este gato dando vueltas por ahí nos sentimos un poco más tranquilos de dejarlo salir.
Se quedaba ahi un rato
Aprovechando un rato de sol le dimos el gusto, y estuvo a sus anchas yendo y viniendo. Lo bueno es que subía al techo, estaba un ratito y después bajaba. Se entretenía en el patio oliendo las plantas, y disfrutó bastante.



♥♥♥
 Estos días ya comenzó el frío y como quien no quiere la cosa se venía situando delante de la estufa. Finalmente hicimos caso a su indirecta y prendimos el artefacto mágico del calor. Ya no se mueve de ahí, feliz se encuentra.

Sobre la medianera.
La imagen final me causa muchísima gracia por la carita que pone. Nos reíamos porque le poníamos un ratoncito de juguete sobre su cabeza y no se lo quitaba. Evidentemente nos divertimos barato.
Sobre otros temas, estos días a las corridas en la oficina, y ocupada con otras cositas. El finde fue muy familiar, estuvo lindo porque compartimos con los afectos. También anduve editando fotos de una sesión que tuve y terminé un fotolibro que será regalo de cumpleaños para el ahijado de mi marido. Contenta con esos avances.

¿Cómo han estado ustedes?

6 comentarios:

  1. Es verdad que hace tiempo que Ciro no nos saludaba, pensé que con tanto viaje lo habrías dejado al cuidado te tus padres, está muy esbelto y posa como los actores. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando estamos de vacaciones si se suele quedar en lo de mis padres. Pero siempre al regresar lo vamos a buscar. La vez pasada que fui a Brasil no fue necesario ya que mi marido seguía en la casa, así que se encargó él de cuidarlo esos días. Me decía que el michi lo ignoró completamente jaja..

      Eliminar
  2. ¡Qué guapo está! Y qué suerte tiene de poder salir un ratito fuera. Los míos como mucho salen a la terraza de casa (que es cerrada, jajaja). Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A él le encanta salir un rato, y no suele pasar seguido. Antes era para problemas porque siempre terminaba peleando. Gran parte de la culpa la tenía este otro gatito que ahora no está. Si bien tenía dueños (la casa de la esquina) lo dejaban todo el tiempo afuera, se lo pasaba en la calle. No estaba castrado y se metía por delante de la casa y también venía por el patio. Así que mi gato se ponía loco al verlo y era inevitable el encontronazo.
      El otro día aprovechamos a soltarlo un poco y disfrutó de subir a los techos.. asi que le saqué algunas fotitos nuevas..
      beso

      Eliminar
  3. Hola Ciro! Por fin apareciste y en todo su esplendor y libertad.
    Qué bueno que pueda salir ya sin problemas.
    Por lo que veo en las fotos, creció para convertirse en todo un galán y con la anécdota de la estufa me queda claro que es muy Mimoso!! Hace bien. Nada mejor que los mimos de los dueños.

    Les mando un beso muy grande y a seguir por los tejados!

    ResponderEliminar
  4. Que lindo lugar.... saludos y a disfrutar en compañía de Misifus......!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu mensaje! Tus comentarios enriquecen mi blog! Te espero nuevamente!