lunes, 3 de julio de 2017

Fin de semana a full

 
Este fin de semana ha sido movido pero super placentero.

El sábado lo comenzamos pasando a buscar a mi amiga Mari (la que vive  desde hace años en Barcelona pero que está de visita en el país) y la llevamos a la zona del Mercado de Maschwitz. Es un sitio que con mi media naranja no conocíamos y al que hace rato le teníamos ganas, así que todos contentísimos con la salida.

El lugar está muy bueno, y saqué algunas fotos así que próximamente cuando las tenga bajadas a la computadora haré post especial mostrándoles un poquito. Lo que les adelanto es que me gustó, que tiene una serie de negocios para ver y también unos cuantos lugares donde tomar algo.

Nosotros elegimos para almorzar uno que tenía mesas en un patio, y adonde daba el sol. Por suerte llegamos temprano ya que luego se llenó de gente. Muy agradable estar allí, y también todo muy rico.

Luego de una larga sobremesa a pura charla seguimos dando una vuelta por la zona. Hay una serie de galerías del estilo pero cada una con una impronta diferente. Recomendable para pasear por ahí.

Ya en estos días mi amiga se vuelve para el viejo continente, así que esta salida fue una despedida. Por suerte el reencuentro será pronto, ya que no falta tanto para nosotros emprender nuestro viajecito soñado y estar por esos lados.

Agradezco haber tenido la oportunidad de juntarme con ella en varias ocasiones durante este mes.

El sábado terminó con otra juntada con amigos. Música y pizza hasta bastante tarde. ¡Nos acostamos casi a las cinco de la mañana! Por suerte el domingo pudimos dormir hasta el mediodía.

El almuerzo lo hicimos en un barcito frente a un parque.

Luego si a trabajar un poco y terminar con la pintura en los muebles de la cocina. Le dimos la segunda mano, así que ya cuando se terminen de secar estarán listos para poner en su sitio y comenzar a ordenar un poco. ¡Qué bueno!

Hubo tiempo a su vez ese día para descansar, leer un poco y ver una película linda en Netflix.

Un fin de semana bien completo. ¿Cómo lo han pasado ustedes?

10 comentarios:

  1. Hay amistades que ni la distancia les hacen mella, que bonito reunirse las amigas y compartir recuerdos. Ya nos mostraras la cocina, por mi parte preparando la casa para la familia que viene el fin de semana, haciendo compras en las rebajas y jugando con las peques que estan de vacaciones. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lo pases genial con la familia! disfruta de esos afectos!! :-)

      Eliminar
  2. Qué gusto reencontrarse con amigos. Eso da mucha felicidad.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Rico el encuentro con tu amiga pero muchísimo mejor la posibilidad del próximo reencuentro por lo que eso significa.
    Quedamos a la espera de las foticos sobre la salida del fin de semana y del nuevo look de tu cocina cuando los muebles estén listos. Lindo el color!
    Abracitos

    ResponderEliminar
  4. Hay que ver lo que te cunden los fines de semana... Yo es que los dedico a hacer cosas de la casa y el resto del tiempo a hacer el vago, de tan reventada que termino de la semana. Jajajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja.. yo los exprimo bastante.., no todos, pero si la mayoría.. hago de todo!
      Es que la semana me queda muy corta..
      beso

      Eliminar
  5. Estos fines de semana de verano estámn siendo muy de playa,paseos,familia y amigos!
    Buen fin de semana el tuyo!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lindo! verano y playa! gran combinación! que sigas disfrutando! beso

      Eliminar

Gracias por dejarme tu mensaje! Tus comentarios enriquecen mi blog! Te espero nuevamente!