miércoles, 26 de julio de 2017

Feliz cumpleaños a mi!

 
Pasen, pasen..!!! Que por aquí estoy con festejo de cumpleaños!

Han llegado los 37. Una nueva vuelta al sol, un poquito más de experiencia adquirida, y alguna canita rebelde que amaga con asomar.

Pero sobre todo, el mismo optimismo de siempre y las ganas de disfrutar de lo que la vida me ofrece. De compartir con los afectos, de aprender, de viajar, de fluir.

Esperando que sea un gran año, con alegrías y deseos cumplidos.

Y hablando de eso, agarren su bonete y acompáñenme a soplar la torta.

Ya estamos reunidos alrededor de la mesa, que alguien apague la luz.

Me concentro, cierro los ojos para pedir mis tres deseos, y ahora a compartirles del festejo.

Agárrense una porción, llenen su vacito de champagne, y brindemos por todas las cosas lindas que tiene la vida.

Feliz cumpleaños a mi.

Gracias por acompañarme desde el otro lado de la pantalla.


12 comentarios:

  1. feliz cumple. Cosas nuevas y buenas te esperan.

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades y que cumplas muchos más..
    Pásatelo bien.

    ResponderEliminar
  3. Te vuelvo a felicitar, nunca sobran las felicitaciones. Que tengas un gran día. Abrazossss

    ResponderEliminar
  4. Feliz cumpleaños! Que disfrutes de tu día especial y se te cumplan tus sueños! Besos!

    ResponderEliminar
  5. Lo siento, llego tarde, he estado de vacaciones, pero nunca es tarde para desearte que consigas todo lo bueno que espero que logres. Feliz compleaños y que sean muchísimos más.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Estrellita, que tengas un muyyyyyyyyyy feliz cumpleaños!!!
    Que el amor, la salud, la felicidad y todas las bendiciones del cielo sean tus mejores tesoros en este nuevo año.
    Un abrazoteeeeeee

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas felicidades!!!
    Mis deseo pedido para ti!
    Muaksss!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Feliz cumple también por acá, Estrellita!

    Qué la hayas pasado bonito y que esos deseos se cumplan :)

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  9. que tus deseos te guien, que te lleven, que te empujen, que te alienten, que se hagan realidad!

    ResponderEliminar
  10. Un poco atrasado, pero deseando que te la hayas pasado super y así todos los días, cada día es un gran regalo. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu mensaje! Tus comentarios enriquecen mi blog! Te espero nuevamente!