viernes, 14 de julio de 2017

Agotada

 
Estos días estoy bastante a full con unas cuantas cosas y la estoy terminando un poco cansada.

Ando posteando poco ya que no he encontrado mucho tiempo para hacerlo. Pendiente está la entrada con los libros que leí en junio, la cual ni bien pueda les comparto ya que hubo lecturas interesantes.

Laboralmente estamos en una época algo intensa, así que he estado ocupada (lo bueno es que las jornadas pasan más rápido así) y hasta algunos días he tenido que quedarme horas extras. La próxima semana estaré en un viaje de trabajo por el sur. Unos pocos días, algo relámpago. No me emociona demasiado ya que está haciendo mucho frio por esa zona y además los horarios de vuelo son matadores. Esos viajes suelen ser bastante agotadores de por si. Iré con mi mejor  onda sin embargo, al mal tiempo buena cara.

En general esta semana ha sido bastante fresca y sumado a mi cansancio no me daban muchas ganas de hacer cosas.

El domingo por ejemplo me junté a almorzar con una amiga y como justo salí en el medio de una tormenta terminé empapada. Anduve con los pies mojados durante unas horas.

Durante el finde pasado aproveché también a estudiar para el examen de francés, el cual rendí el martes. Muy básico lo mío, recién comenzando con el idioma así que me daba la sensación de saber bastante poco. Normal para un nivel 1, ¿no?. Creo que me fue bien en el examen, ahora a esperar la nota.

Le sume  un par de pelis, algo de lectura, y así llegamos al viernes.

Mis planes por ahora son de descansar un poco, aunque ya hay algunas actividades organizadas.

¿Qué tal lo han pasado ustedes? ¿Cómo planean el fin de semana?


3 comentarios:

  1. Por este lado del mundo casi todo el mundo está de vacaciones, se me hace raro que allí sea una época dura de trabajo ): Mucho ánimo e intenta disfrutar al máximo del viaje, si lo miras por el lado bueno cambiar de aires por unos días despeja la mente :-***

    ResponderEliminar
  2. Te mereces un buen descanso y estupendas vacaciones.
    ¡A por ellas!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu mensaje! Tus comentarios enriquecen mi blog! Te espero nuevamente!