domingo, 30 de diciembre de 2012

Algo para compartirles

Hola gente, ¿Cómo estan? Yo con unos días movidos y de muchas emociones.  Les prometo un post en donde les voy a contar muchas cosas, las que me llevaron a tomar una de las decisiones más difíciles de mi vida, pero de las que les adelanto que estoy viviendo a pesar de todo con mucha luz. Es largo de contar, muy profundo, y ahora mismo no tengo el tiempo, pero quería si dejarles algunas cositas de estos días:

Cuando uno ora con fe descubrí que Dios escucha. A pesar de sentirme el otro día con mis últimas fuerzas, pedí con toda mi alma que estas llegaran para afrontar lo que venía. Y las fuerzas vinieron de una manera arrolladora, poderosas y hasta mágicas. Literalmente me inundé de ellas. En un momento sumamente difícil, me siento fuerte y acompañada por un ser superior. 

El universo, los guias de nuestra alma, nos hablan a cada rato y de la manera mas insospechada. Solo hay que saber escucharlos. Ayer me llegó a través de las hojas de la revista barrial el siguiente texto:

En el 2013 decile si a tus proyectos pendientes, decile si al barrio, decile si a la paz y la tranquilidad, decile si a lo que tus sentidos perciben, decile si al dialogo, decile si a todo aquello que sea una caricia para el alma. Lo demás déjalo volar lejos, porque ya no queda tiempo ni para enojos ni para tibiezas ni para indiferencias. La invitación es encontrarte con vos mismo, con tus luces y tus sombras, porque abrazarlas es el primer paso para iluminarte.

Y como me dijo una amiga: tus guias te están hablando hoy en línea directa. Y yo se que es así, muchas cosas me han pasado que me hacen sentir en paz en un momento en el que de otra manera estaría llorando a mares. Y que se que esos llantos vendrán, es inevitable en un proceso como el que vivo. Pero que tengo la certeza que voy a seguir recibiendo fuerzas, que luego de eso voy a resurgir como el ave fénix y brillar mas fuerte que nunca.

Gracias a todos por estar ahí. A los que me dejaron hermosos comentarios, a los que me mandaron mails. No pude todavía contestarlos, denme un tiempito que ya lo voy a hacer. Sepan que me han hecho bien, que lo agradezco de corazón.

Por último, compartirles la canción que estoy escuchando hoy ya de forma repetitiva, decirles que estoy en el comedor cantándola a viva voz. Que hoy eso me hace sentir viva.

Que tengan un excelente comienzo del año. Que el 2013 llegue lleno de luz. Como ya me han dicho: lo mejor está por venir.

59 comentarios:

  1. Que bueno que encontraste fuerzas cuando mas las necesitabas.
    Que el 2013 traiga todo lo que necestas y te hace bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Necesitaba las fuerzas par tomar una decisión bastante dura. Que a la larga se que va a ser mejor, pero hoy duele un poco, y se que va a costar. Igual se que me levantaré también, que es todo parte de un aprendizaje de la vida.
      Feliz 2013.. beso

      Eliminar

  2. Hola Estela, me alegra mucho saber que estas mejor, que te sientes acompañada y guiada por un ser superior, que estas empezando un nuevo camino y que estas llena de luz, que sientes que las fuerzas te acompañan y yo se que eres fuerte y que nunca te abandonaron sólo te costo un poco encontrarlas, me alegra saber que empezaras el nuevo año llena de energía para emprender las cosas buenas que vendrán. Te deseo un año 2013 lleno de fuerza, energía, luz, compañía,proyectos, esperanzas, fe, sueños, metas; recuerda que este nuevo año estas aprendiendo a volar de una forma diferente y que al principio cuesta pero vas a volar muy alto estoy segura de eso, tendrás un año maravilloso y lleno de luz.
    Te deseo lo mejor

    ...y cuando el corazón galope fuerte, déjalo salir
    no existe la razón que venza la pasión, las ganas de reír

    Puedes creer, puedes soñar
    abre tus alas, aquí esta tu libertad

    No pierdas la fe, no pierdas la calma
    aunque a veces este mundo no pide perdón
    grita aunque te duela, llora si hace falta
    limpia las heridas que cura el amor

    y cuando el corazón galope fuerte, déjalo salir
    no existe la razón que venza la pasión, las ganas de reír

    Puedes creer,puedes soñar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus bellas palabras.. me ayudan mucho.. esta canción me anda quedando gravada en el alma. Se que vendran tiempos duros, pero todo pasará..
      Buen año para vos! beso

      Eliminar
  3. Hola Estela
    Todo lo que te pasa en la vida es un aprendizaje del que sales fortalecido. Ánimo, que si le pones ganas todo va a salir bien!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! pues si, es parte de un aprendizaje. Por algo deben pasar ciertas cosas, tal vez con el tiempo uno descubre que es para mejor. Tomar la decision es un paso.
      beso

      Eliminar
  4. Estelaaaaa, dame tu mail!! no se donde lo encuentro =)
    bueno antes que nada, y mas alla de cualquier situacion, lo mas importante es que te sientas con fuerzas para enfrentarlas..... el resto viene solo!!!!! acordate siempre, lo mas comodo y facil es quedarse en el lugar que estamos.... toda decisión implica una perdida... siempre! y siempre es para estar mejor... como sea uno se hara mas fuerte (lo que no te mata te fortalece)
    he pasado fiestas horribles.... llorando por los rincones por situaciones que no me hacian feliz y no veia que pudieran cambiar.. no te miento, tampoco la pase bien, pero en algun momento, cuando uno se propuso el cambio, ese cambio llega... y siempre una reaccion en uno, genera una reaccion en otro.. que ve que luchamos que queremos salir adelante...que valora nuestro esfuerzo por superarnos.... seguro todo eso no es comodo de enfrentar, pero tarde o temrpano da sus frutos! escribimeeeeeeeee, un beso enorme y este 2013 te traerá lo que queres! seguro! porque estas haciendo algo por vos!beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anita.. tus palabras me hacen mucho bien!! realmente son muy calidas y llegan a mi corazón.. Se que hay decisiones que son dificiles pero necesarias, que nos llevan a la larga a ser coherentes con nosotros mismos y con lo que queremos para nuestra vida.
      Luego te mando mail, muchas gracias por tu apoyo!
      buen año para vos! beso

      Eliminar
  5. dios? no me hagas reir! por favor!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que facil es insultar desde el anonimato.

      Eliminar
    2. Cada uno tiene derecho a sentirse mas cerca o no de Dios, a creer o no. Yo misma he pasado etapas de estar mas alejada. Sin embargo tambien descubrí que me ayuda un ser superior, o la fe en él, y de formas que son "creer o reventar". Yo elijo creer..
      Anonimo, ojalá alguna vez sientas lo gratificante que es sentirse acompañado en momentos en que uno no tiene mas fuerzas, sentirse escuchado.
      Buen 2013.

      Eliminar
  6. Sea cual sea la señal que te ha llegado desde luego ha sido la mar de certera.

    Aun te debo una contestación pero que sepas que me ha alegrado cantidad leerte de esta manera. No será un camino de rosas pues todo proceso lleva su duelo pero vas a estar superacompañada así que será cortito cortito.

    Esa actitud!! arriba!!!

    Alpaca se despide con:

    Un amigo es alguien que cree en ti incluso cuando tu has dejado de creer en ti mismo.

    Autor: ??

    Mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias alpaquita!! Pues si, el apoyo de todos ustedes me hace muy bien!! beso grande, que comiences muy bien el año.

      Eliminar
  7. Un cierre ejemplar a éste año y más, pasando por que lo que estás pasando. Un cierre muy esperanzador. Arriba y adelante, Estela querida. ¡Que éste 2013 te renueve todas las veces necesarias tus fuerzas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nere. Ojalá sea así. Se que se vienen tiempos duros, todavia estoy viviendo en una especie de burbuja de irrealidad con todo lo que está pasando. Pero también tengo la certeza de que me levantaré y volveré a estar bien.
      Hay que disfrutar lo que la vida nos da. Que tu 2013 sea fantástico!! beso grande

      Eliminar
  8. Me alegro que hayas podido encontrar esa fuerza y esa luz para seguir luchando.
    Efectivamente, lo mejor siempre está por venir.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, es de esa manera. Hay que confiar y creer en ello.
      Beso grande, que el 2013 te traiga las cosas que deseas.
      beso

      Eliminar
  9. Estela: lo importante es que estás reinventándote y que el resultado final será una mujer renovada y mejorada.

    Sigue las indicaciones de tus Guías Superiores, su misión es llevarte a buen puerto en las condiciones más amorosas posibles.

    Te deseo que el 2013 te encuentre llena de ánimos y como siempre, dispuesta a dar lo mejor de ti para superar estos momentos que estás viviendo.

    Las noches negras del alma nunca son eternas.

    Abracitos fraternales desde Colombia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus lindas palabras. Es cierto, luego de las tormentas sale el sol de nuevo, inclusive muchas veces acompañado de los colores del arcoiris. Esperemos que asi sea.
      En todo caso, era una decisión dolorosa pero necesaria.
      beso

      Eliminar
  10. Mucha fuerza, y te deseo lo mejor para este nuevo año que comienza.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  11. Re lindo Estela, que tengas un hermoso 2013!!!!

    ResponderEliminar
  12. te deseo mucha fuerza para el 2013 y que te pasen muchas cosas bonitas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda! si, se que vendran las fuerzas, y tambien las cosas positivas.. solo hay que saber atravesar este momento.
      beso

      Eliminar
  13. Estela, lo que sea que estes pasando, te deseo toda la garra del mundo para afrontarlo!
    mucha fuerza!!!!
    abrazo fuerte para vos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Danila.. se que esas fuerzas llegaran. Hay decisiones que no son faciles pero son necesarias para ser coherentes con quien uno es. En definitiva, para alcanzar nuestros sueños.
      Buen año!

      Eliminar
  14. Vamos Estela!!!! fuerzas tenés así que no vas a bajar los brazos! abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  15. Estela que bonito final de año, has encontrado entereza y es muy importante. Créeme que me he alegrado al leerte y las cosas tan bonitas que has contado. Ya queda poco, Pequeños pasos hacen largos caminos. Un abrazo grandote lleno de cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias.. si, se que se vienen momentos dificiles, pero uno debe ser responsable de sus propias decisiones. Elegir el camino es lo mas dificil, luego hay que transitarlo. Por suerte me siento acompañada por mucha gente. Se que no me dejaran caer tan profundo, o me ayudaran a levantarme.
      beso

      Eliminar
  16. Ana Astri OReilly, no comprendo que alguien crea en dios o espere algo del tal dios inexistente, no digas "que facil es insultar" porque no insulte a nadie, simplemente enuncie una verdad. Chau.
    Maria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Dios existe o no nadie puede decirlo con certeza. Se cree en ello o no. Pero cuando uno cree, y ve que es escuchado, pues es muy gratificante.

      Eliminar
  17. Me encanta que tengas nuevos brìos en el 2013!!! Y claro qu cuando uno ora DIOS escucha, en mi caso le llamo meditar, pero siempre tenemos una respuesta cuando pedimos con el alma lo que necessitamos. Que este 2013 venga cargadito de muchas bendiciones y mucha luz para vos y quienes amàs. namastè.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también en parte lo llamo meditar.. Dios me ha escuchado a traves de oraciones, a traves de mantras, me ha dado unas fuerzas en un momento en que no las tenia.. y eso es poderoso!
      Que asi sea el 2013 para vos tambien, cargado de luz y bendiciones. beso

      Eliminar
  18. Me alegro de que te hayas visto reconfortada! Espero de corazón que el nuevo año se presente para ti maravilloso y se cumplan tus sueños! Feliz 2013

    ResponderEliminar
  19. El 2013 te traerá todo lo bueno que desees y que todos podamos verlo. Feliz 2013

    ResponderEliminar
  20. Pues qué bien que haya sacado fuerzas y estés mirando la vida con valentía y optimismo!!! Ole por ti, guapetona. Un besote y que 2013 te traiga lo mejor de lo mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Pues si, habia que tomar esta decisión. Todavia es todo de alguna manera irreal, pero se que a la larga era necesario.
      Buen año!

      Eliminar
  21. Me alegro mucho de que te sientas con fuerza. Tienes fuerza de voluntad y serenidad. Además sabes hacía donde vas. Todo estupendo, Estela. Vendrán malos momentos pero sabrás enfrentarlos.
    Aquí estamos para lo que necesites. Prometo que si lo necesitas, te haré reír!! La risa todo lo cura!!
    Feliz entrada de año Estela. Mis mejores deseos para ti.
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.. Pues si, esos malos momentos se que vendran.. pero los afrontaré, se que estoy acompañada..
      Las risas vendran bien, seguro que voy a necesitar muchas sonrisas en los proximos tiempos.
      beso

      Eliminar
  22. Comento de vez en cuando pero siempre te leo, ojalá que tu 2013 sea de lo mejor!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por los buenos deseos. Lo mejor para vos tambien! beso

      Eliminar
  23. Sí, Esteli, este 2013 se las va a tener que ver con vos, que se prepare que allá vas con bríos y fuerazs renovadas, y si añg no sale tan bien como lo deseás, acá esteramos para compartir lo que te atraviese. Besotesssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! tu comentario me sacó una sonrisa!! Pues si!!! 2013 preparate que te las vas a tener que ver conmigo!!! y se que puedo pelearlo como una leona! y que cuando no lo sienta asi tendré lindas personitas dispuestas a levantarme y seguir dandome sonrisas y fuerzas.
      Buen año. beso

      Eliminar
  24. Lo mejor para este 2013 Estela!!! Sos un sol!!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda!!! Que asi sea! Feliz año para vos tambien!
      beso

      Eliminar
  25. Muchas gracias Ainoa. Lo mismo para vos. beso

    ResponderEliminar
  26. Estela veo que has decidido empezar el nuevo año afrontando cambios en tu vida...que mas da como hayas llegado a tomar esa decisión...lo importante es que lo hayas hecho...y seguro que el camino no va a ser fácil...que cambiaras las lagrimas de impotencia por las de rabia y soledad...pero ellas te ayudara a lavar heridas...y a afrontar esta nueva etapa...además tienes a un montón de gente que te quiere cercana y de la que puedes dejarte abrazar...y otro montón de amigas virtuales que estaremos aqui para apoyarte...
    Un abrazo y esperanzador 2013

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.. Pues si, empezando el año con algunos cambios trascendentales. Año nuevo, vida nueva. Nunca mejor dicho.
      Es cierto, se que no va a ser facil. Todavia tiene todo cierto sentido de irrealidad. Pero se que esas instancias llegaran, que luego tambien pasaran. es parte de la vida, no? Dentro de todo tomandome las cosas con calma, y con bastantes fuerzas. Me siento acompañada, eso es importante.
      besos

      Eliminar
  27. Luz, sol, luna, energía, risas, viaje, amigos, amor, animales, naturaleza, cielo, estrellas, amistad, la familia, un sueño, letras, una mirada, los niños, un poema... hay tantas cosas lindas!!!! Vos estás en todas ellas, mucha fuerza! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Hermoso mensaje me dejaste! Pues si, hay que aprender a valorar todo eso, siempre hay razones para ser feliz, aun en los momentos mas dificiles. Por suerte tomando todo con bastante positivismo.. ya veremos que va surgiendo!
      beso

      Eliminar
  28. Estela, las fueras siempre llegan cuando más las necesitamos para seguir o afrontar algo duro como lo que te está tocando. Así que me alegro mucho que lo puedas vivir como lo estás haciendo. Todo lo mejor para este 2013!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vero.. tenes razón, as fuerzas siempre llegan.
      buen año para vos! beso

      Eliminar
  29. It's truly a great and useful piece of information. I'm
    happy that you simply shared this helpful info with us. Please stay us informed like this.
    Thank you for sharing.

    Also visit my web page :: dental implants costs

    ResponderEliminar
  30. What's up Dear, are you actually visiting this web page regularly, if so after that you will absolutely get nice know-how.

    my page http://Jiujitsumatch.com

    ResponderEliminar
  31. Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

    Giaonhan247 chuyên dịch vụ mua hộ hàng mỹ về VN và dịch vụ ship hàng nhật uy tín, giá rẻ cũng như chia sẻ kinh nghiệm cách order taobao về VN giá rẻ.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu mensaje! Tus comentarios enriquecen mi blog! Te espero nuevamente!