lunes, 10 de septiembre de 2018

Recuerdos de viajes / Planes de viajes


Hace un año atrás para estas fechas estaba en Roma, disfrutando de los últimos días de mi primer viaje a Europa.

Facebook me ha venido recordando esta semana fotos que compartí durante esos mágicos momentos. Que lindo que fue, que agradecida estoy de haber podido realizarlo. Cuantos sitios y experiencias que me quedaran por siempre en el alma.
He compartido unos cuantos post en su momento sobre las ciudades visitadas, los pueden leer bajo la etiqueta “Europa”. Quienes me siguen hace rato han podido irlos leyendo, tener mi mirada.

Hoy en día las situaciones por el país andan medio inestables e impredecibles, así que viajes así se ven más lejanos. Nunca se sabe, ojalá pronto se estabilicen temas económicos y sociales. Mientras tanto me quedo con estos recuerdos. Como dice el dicho, quien te quita lo bailado.

Por lo pronto si se viene un viaje en puerta, ya les había anticipado que estábamos por tomarnos la semanita que nos quedaba de vacaciones. Hemos sacado un paquete a Machu Picchu, el cual por suerte llegamos a pagar antes de la escalada del dólar de las últimas semanas. ¡Qué suerte! Ya venía aumentando cuando cerramos el tipo de cambio, pero estaba lejos de los niveles a los que luego llegó.

Ya está todo organizado, vamos a parar un par de días en Lima y luego directo a Cusco. De ahí a recorrer un poco de ruinas y el legado de los incas. Están reservados los hoteles, las excursiones. En fin, todo en marcha.

¡Ya estoy con ganas de estar por allí! ¿Alguno conoce? ¿Tips sobre la zona?

3 comentarios:

  1. ¡¿Un año?! como pasa el tiempo, no conozco tu nuevo destino pero seguro que es genial y lo pasareis rebien. Abrazucos

    ResponderEliminar
  2. ¡Un año ya de tu viaje por Europa! Me parece que fue ayer cuando estaba leyendo tus entradas (: ¡Disfruta mucho del próximo viaje!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu mensaje! Tus comentarios enriquecen mi blog! Te espero nuevamente!