martes, 4 de septiembre de 2018

Nuevamente mudanza en la oficina!

Ya he perdido la cuenta de cuantas veces nos han mudado de escritorios dentro de la empresa. Algunas las he contado en el blog, si me pusiera a revisar post viejos seguro encontraría relatos de aquellas ocasiones.

Lo cierto es que aunque no recuerde cuantas veces han sido, fueron unas cuantas. En los últimos cinco años por lo menos hubo ocho cambios.
Todo eso es bastante estresante, ya que cuando una se empieza a acostumbrar al nuevo espacio hay un nuevo enroque de escritorios y vuelta a empezar. No hay mucho que replicar, cuando nos dicen hay que poner en cajones las pertenencias y rezar porque la nueva ubicación no esté tan mal. Que el monitor no quede tan expuesto, que tenga suficiente luz, que no quede muy en el paso, etc.

La empresa ha estado creciendo bastante (algo loco si se quiere, con el contexto general del país) y eso genera que haya necesidad de irse desplazando, de mover oficinas, de hacer lugar a los que recién entran.
A veces uno tiene más suerte, otras no tanta. La última vez yo había salido particularmente desfavorecida. Estaba de espaldas a un pasillo por el que transitaba mucha gente, sin mucha privacidad que digamos, estábamos más apretados en el sector, etc.

En esta oportunidad creo que he salido mejor parada. Ahora mi escritorio quedó más resguardado, pero igual estoy integrada con otros compañeros con los que se puede charlar un poco y hacer más llevadera la jornada. Está más lejos de los jefes, aunque también un poco más alejada de la única ventana. Antes está algo de refilón se podía ver, ahora no se si afuera está soleado o llueve. De todos modos creo que prefiero esta nueva ubicación, más privada.

Con el correr de los días me iré dando cuenta si realmente es para mejor o no. Habrá que adaptarse nuevamente. La vida es contante cambio, ¿no?

¿Cómo están ustedes estos días?

3 comentarios:

  1. Recuerdo algunos de los cambios, posiblemente no todos. Espero que si que constates que este lugar asignado te gusta. Y paciencia la empresa manda. Por mi parte acostumbrándome al regreso de las vacaciones y empezando con los preparativos escolares. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ni yo sé cuántas veces nos mudaron! Un montón... Esta parece ser un poco para mejor.. igual tampoco sabemos por cuánto tiempo, nada parece ser muy permanente jaja
      Beso

      Eliminar
  2. ¡Que sea con bien esa mudanza, y que puedas tener un poco más de privacidad que nunca viene mal! El lado bueno es que quizá, si te quedan más cerca tus compañeros, se forme un círculo más ameno, más personal. Uno nunca sabe.

    ¡Besos, Estrellita!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu mensaje! Tus comentarios enriquecen mi blog! Te espero nuevamente!