jueves, 20 de julio de 2017

Nuevamente por aquí

¡Aquí estoy! Después de unos días sin pasar por aquí, estoy de regreso.

Viene siendo una semana agitada como pocas, pero ya prometiendo bajar el ritmo y volver a la normalidad.

La comencé con viaje laboral a Rio Gallegos, una ciudad bien al sur del país. La misma se caracteriza por ser bastante fría y ventosa. Confieso que mucho no conozco ya que en todos los viajes que hice me moví poco, mayormente en un trayecto de pocas cuadras que comprendía un circuito tipo: hotel – oficina – restaurante – oficina – restaurante – hotel. Sumémosle el traslado al aeropuerto para llegar y salir de la ciudad, y ahí me quedo. No hubo nunca tiempo como para recorrer a lo turista.

Con una ola polar azotando por todos lados imaginaba que iba a morir congelada más o menos. Mi sorpresa fue que si bien estuvo fresco peor se lo llevó Buenos Aires.

Eso sí, el lunes a las cuatro y pico de la mañana cuando estaba por tomar el avión si sentí un frío que me calaba en los huesos. ¡Terrible!

El resumen de estos días que pasaron es trabajo y más trabajo. Igual me quedo contenta porque fue un viaje bien aprovechado en ese sentido.

Destaco la comida de la zona. Todo lo que probamos super rico. Y uno de los días vino con asado grupal y lo pasamos muy bien. No puedo quejarme.
Ya de regreso en mi querida Buenos Aires (que lindo volver a casa) y hoy con festejo por el día del amigo. Aquí en Argentina celebramos hoy la amistad, y si bien mi plan es bastante sencillo pienso pasarlo lindo. Mañana sigo con los reencuentros amigueros.


¿Cómo han estado ustedes?

6 comentarios:

  1. Tu pasando frío y yo calor, parece que el viaje ha sido productivo y me alegro. Feliz día del amigo, espero que aunque sea virtual me aceptes como tal. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que si!!! Feliz dia para vos también! beso

      Eliminar
  2. Hola. Acabo de terminar de leer La uruguaya y me he acordado de ti. No me digas, esas asociaciones de ideas. ¿Lo conoces? A lo mejor sí e incluso has hablado del libro y no me he enterado.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo leí, pero lo vi en las librerías..
      Lo que pasa es que teniendo el e-book me da no se que comprar en papel, acá están muy caros los libros y a mi no me duran nada porque leo mucho.. asi que me lo pienso bastante últimamente, y sigo amortizando el otro en formato electrónico que consigo gratis las lecturas..

      Eliminar
  3. Feliz diaaaaaa!!! espero que lo hayas pasado hermoso en tus encuentros amigueros. Acá nos juntamos con mis amigas el sábado porque todas trabajan en la semana y también hicimos algo super tranquilo, pero igual, no importa el día ¡¿no?! lo importante es celebrarnos, celebrar las cosas lindas que llenan nuestra vida. Beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, no importa cuando sino el juntarse.
      Si, hubo lindos encuentros amigueros. Ese día con una amiga fuimos a un bar por una picada con cerveza, al dia siguiente cafecito con otra amiga, el finde encuentro con otros.
      Lo pasamos bien!

      Eliminar

Gracias por dejarme tu mensaje! Tus comentarios enriquecen mi blog! Te espero nuevamente!