viernes, 9 de junio de 2017

Una cocina en proceso de ponerse mas linda

Hace poquito les conté que nos dedicamos a arreglar un poco la pared de la cocina que estaba bastante mal por la humedad, y a pintarla en su conjunto.
Estado anterior de la cocina. La pared medio saltada por humedad del vecino. 
Les traigo acá un poquito del proceso ya que algunas me habían pedido ver como quedaba.
Tender y tacho son poco esteticos, pero eran parte del conjunto.
Primera etapa de descascar con espátula. Algunas zonas más afectadas
Todavía creemos que nos falta una mano, ya que en la zona de los arreglos hay un poquito de diferencia en como absorbió la pintura.
Yeso en los lugares mas afectados
Enduido aplicado
De todos modos está mejor que antes creo yo. Aquí igual la foto del “después” fue sacada ni bien terminamos, por lo que al estar húmeda en ese momento se notaba más la diferencia.
El "después". Con supervisor gatuno en escena.
Lo que está quedando es la parte más decorativa del asunto. Decidimos sacar las láminas que teníamos y en su lugar pondremos un cuadro que pintó una amiga. Una bonita acuarela que tiene su base en una foto sacada por mi, y que recibí de manos de ella en un cumpleaños.
Faltaba secar, pero igual se ve que hay partes que necesitan una cuarta mano.
Además pensamos reemplazar  la mesita (la cual básicamente se usaba para tener ahí unas plantitas y apoyar cosas, nunca para comer) por dos muebles. Un escobero para ordenar el tema de los utensillos de limpieza y un mueble bajito con un par de estantes. Ya los encargamos, y la idea es pintarlos con algún color divertido.
Una vez que todo esto esté ahí si les mostraré el resultado final. Mientras tanto sigue siendo un proceso. Controlado estrictamente por el gatito como podrán mirar.
¿Les gusta el color que elegimos? Al final quedó más oscuro de lo que yo pensaba mirando la carta, pero es más o menos lo que tenía en mente originalmente.


5 comentarios:

  1. Ha quedado muy bien y con los muebles de colores va a quedar estupendamente, ya verás. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Parece que queda estupenda, y luz ya entra mucha por esa puerta, seguro que te encanta cuando todo esté terminado. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!! y me encanta el pedazo de ventanal que tenes en la cocina!! eso embellece cualquier habitacion!!!!
    Me lo imagino con los muebles nuevos y me encanta!!!!
    Felicitaciones muchachos!! Valio la pena!!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el color, la habeis dejado muy bien.
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Le está faltando la cuarta mano en la zona de los arreglos.. pero es una diferencia con respecto a como estaba antes.. Ya necesitaba un cambio de look.
      saludos!

      Eliminar

Gracias por dejarme tu mensaje! Tus comentarios enriquecen mi blog! Te espero nuevamente!