miércoles, 21 de junio de 2017

Bienvenido invierno

 
Hoy tantos blogs que leo están dándole la bienvenida al veranito en el hemisferio norte, que acá no queremos ser menos y vamos a saludar al Sr. Invierno como es debido.

Porque hoy también es su día, para los que estamos en esta parte austral del planeta ya nos está dando un poco de lo suyo con días de abrigos y bufandas.

Yo prefiero los climas más cálidos, eso es cierto. Pero cada estación tiene sus cosas buenas. Temporada de bebidas calientes, de disfrutar el dormir pegadito al otro, del calor de una estufa, del placer de tener unas cuantas mantas arriba y estar a gusto así durmiendo.

Los últimos días por acá muy bien, con reencuentros varios como les anticipé en mi último post. Pasamos un día del padre en familia compartiendo un rico almuerzo. Pude por fin volver a ver a mi hermano quien regresó de su viaje con varias anécdotas y unos cuantos kilos menos. Vimos amigos y fuimos al festejo del primer cumple del ahijadito de mi marido. ¡Que lindo lo pasamos!

Ayer un bonito feriado en conmemoración de la creación de nuestra bandera. Ideal para descansar y avanzar con un libro que me tiene super enganchada.

¿Cómo lo han pasado ustedes?



6 comentarios:

  1. Me parece muy bien que saludes al invierno, dale abrazos de mi parte por si se me pega algún copo de nieve. Las imagenes xon muy chulas, feliz invierno

    ResponderEliminar
  2. Está muy bien. A mí me gusta el invierno, pero estoy deseando estar ya de vacaciones, y estas son en verano, así que no me queda otra que alegrarme de su llegada.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Uffff, a mí es que el invierno no me gusta nada. Ni siquiera por el aliciente del sofá y la mantita. Jajajaja. Besotes y que disfrutes del invierno!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Lo que daría por estar por tu tierra ahora mismo! Odio el verano, y más cuando la ola de calor está trayendo cuarenta grados a mi ciudad ):

    ¡Disfruta del fresquete, las bebidas calentitas y las mantas! ♥

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitos dias has tenido!
    Soy fan incondicional del invierno. Las altas temperaturas que a veces nos marchitan en esta ciudad tropical no me gustan ni un poquito.
    Saluditos y abrazos

    ResponderEliminar
  6. Hola Estrellita, saludar al invierno siempre es causa de esperanza a que vaya bien las cosas en esa estación del año. Aquí en Sevilla. (España), acabamos de hacer lo mismo pero con el verano, como dice nuestra amiga Ester AUTODIDACTA, a ver si se nos "pega" algún copito de nieve, que estamos "asaditos". Las fotos son muy simpáticas.
    Me quedo entre tus páginas.
    Amistosamente.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu mensaje! Tus comentarios enriquecen mi blog! Te espero nuevamente!