viernes, 5 de mayo de 2017

Estos días

  Hace algunos días que no aparezco por aquí. Anduve leyendo mis blogs amigos pero sin mucho tiempo para postear en este espacio.

Estuve con una importante congestión la semana pasada, la que se juntó con  un viaje corto laboral. Una verdadera tortura porque cuando uno se siente mal lo mejor es poder recostarse en la cama, no andar tomando aviones y manteniendo reuniones. Con pañuelos y el resfrianex a cuestas anduve dando lástima un par de días, mientras contaba las horas para volver a casa. Lo bueno es que con el retorno al hogar me tomé un día para quedarme en cama, dormir quince horas seguidas y reponerme viendo alguna que otra serie en Netflix.

Luego vino el fin de semana largo y ahí por suerte ya me sentía mejor así que hubo reuniones con amigos y familia.

Estos días también nos pusimos las pilas para seguir organizando el viaje a Europa. Todavía faltan cuatro meses pero no habíamos pasado del pasaje de ida y vuelta. Ya tenemos ahora los pasajes para un par de vuelos internos, y reservado el alojamiento en Florencia, Amsterdam y Brujas. Todavía nos está quedando Paris, Barcelona y Roma.

De a poco pero vamos avanzando, y es una ilusión ir concretando estos pasos. Los hoteles que sacamos son del tipo económico. Tratamos de buscar lugares pasables pero sin gastar tanto, y sobre todo mirando la ubicación. Creo que lo que conseguimos va a servir para el propósito. Al fin y al cabo la idea es usar las habitaciones para dormir, pero el resto del día pasárnoslas de paseo.

Antes de reservar estuvimos mirando un poco sobre el que hacer y conocer en cada una de esas ciudades. Es divertido pero lleva su tiempo. Por suerte con internet es todo muy fácil, hay infinidad de páginas con información interesante, blogs viajeros muy útiles, etc.

En eso estamos, organizando el viajecito, muy contentos con eso.

Además este finde estamos de festejo ya que mi amor cumple años. Así que se viene juntada familiar, otra con amigos. Mucho para preparar pero también para pasarlo bien.

Pendiente me queda hacer el post sobre mis lecturas de abril. Este mes leí un par de libros interesantes pero también un par de esos que mejor olvidar. Ni bien pueda les cuento.

Mientras tanto les deseo un bonito viernes y un buen fin de semana. ¿Ya tienen planes?



8 comentarios:

  1. Vaya, qué pena que hayas estado malita. Es cierto que viajar estando enfermo es un fastidio. A mí me ha llegado a tocar hacer un Madrid-Montevideo con fiebre y no veía la hora de llegar. Jajajaja.
    Organizar viajes a veces es un poco estresante pero es muy divertido. Seguro que lo disfrutan mucho. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, viajar estando enferma es una tortura! No quedaba otra...
      Está bueno lo de ir haciendo los planes del viaje.. vamos de a poco pero va queriendo..
      beso

      Eliminar
  2. Me alegro que ya estés bien, por lo demás siempre tan atareada, unas veces contando tus viajes y otras planeando los nuevo, esta vez tenéis que hacerlo con tiempo no es un viaje de fin de semana y todo tiene que salir bien. Un abrazo preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, es un viaje que exige mas planificación.. es mas largo, mas lejos, mas costoso... pero también super disfrutable y estamos ilusionados con conocer Europa!
      beso

      Eliminar
  3. Hola Estrellita, bueno, ya una vez restablecida ya nos relalarás nuevas entradas y tan viajera como eres, eso promete. Ya visitaré con frecuencia tu blog, así que me quedo por aquí como Ester.
    Un abrazo afectuoso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! si, ya reestablecida por suerte!
      Sos bienvenida a pasar seguido! grato contar con tu visita!!! :-)
      beso

      Eliminar
  4. Qué lindo viaje van a hacer!! La etapa previa de planificación es también genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, estamos muy ilusionados! Primera vez para ambos que vamos a viajar a Europa, asi que preparando de a poquito todo. Falta un poco, pero el tiempo vuela asi que cuando queramos darnos cuenta ya llegará la fecha.. que alegría!!
      beso

      Eliminar

Gracias por dejarme tu mensaje! Tus comentarios enriquecen mi blog! Te espero nuevamente!