viernes, 22 de abril de 2016

Calzada de Amador



Mi amiga panameña nos llevó a conocer la Calzada de Amador. Esta es una vía que conecta la ciudad de Panamá con tres pequeñas islitas: Naos, Perico, Flamenco. Fue construida con tierra sacada de la construcción del canal, a comienzos del siglo pasado.

A ambos costados del camino hay mar, lo cual es bastante lindo de ver. Tiene espacio para caminar y andar en bicicleta, además de la vía de los vehículos.

En cada isla hay bares, restaurantes, algunas tiendas. Y cerca de la orilla varias embarcaciones cuyas siluetas se recortan en el horizonte.

Llegamos a una hora en la que comenzaba a caer el sol. Así que pudimos disfrutar de un bonito atardecer allí, y tomar un jugo refrescante en uno de los bares de la zona.

Les dejo algunas fotos, y a modo de yapa el video de una canción muy bonita que conocí ayer visitando otro blog. Me gustó para compartirla. ¡Que tengan buen fin de semana!



12 comentarios:

  1. Gracias por las fotos y lo que nos cuentas de ellas y por la canción, Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El lugar era muy bonito. Me alegra que guste.
      La canción me pareció digna de ser compartida! beso

      Eliminar
  2. Ayyy, sólo me sale suspirar aunque por escrito no lo puedo transmitir! Qué bellos lugares que visitaste... Leí tus post desde que volviste y me emociona leer tus palabras acerca de lo bien que salió todo y lo bien que lo pasaron. Me detengo en un detalle que contaste, la lluvia. Yo creo que la lluvia significa bendición así que bienvenida sea en un día tan especial (y más considerando que ya estaban todos en el salón y no les ocasionó dificultades). Qué alegría por todo entonces, te deseo mucha felicidad en tu recién estrenado matrimonio! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      Lindas tus palabras sobre la lluvia. Si, creo que como no perjudicó ni la fiesta ni las fotos fue bueno que lloviera, tiene ese “trae suerte” y lo de las bendiciones que me parece bonito..
      beso

      Eliminar
  3. Qué bonito!!! Dan unas ganas tremendas de darse un paseíto por ahí. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué lugar tan PRECIOSO, me encanta!

    Feliz día :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, muy bonito. Si no hubiera sido por mi amiga panameña creo que no lo hubiéramos conocido. Fue una suerte que nos llevara allí. beso

      Eliminar
  5. Me habia perdido este post!! que bonito lugar!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bello.. linda vista de la caída del sol tuvimos allí.

      Eliminar

Gracias por dejarme tu mensaje! Tus comentarios enriquecen mi blog! Te espero nuevamente!