viernes, 21 de diciembre de 2012

Cinco cosas que me han hecho feliz esta semana (IV)

Esta semana tuvo momentos buenos y otro no tanto. Sin embargo, elijo concentrarme en los primeros, rescatar esos instantes que me han hecho bien y han llenado de dicha mi alma. He aquí mi lista de las cinco cosas que me han hecho feliz esta semana:

 * Seguir reencontrándome con una querida amiga con la que habíamos estado un poco alejadas. Ver con alegría que lo que sucedió en el pasado va quedando atrás, volver a compartir charlas y confesiones como antes. Darme cuenta que fue bueno seguir mi corazón y darle una nueva oportunidad, que es cierto que hay cosas que deben ser escritas sobre la arena y no sobre piedra. Disfrutar nuevamente de su compañía, de risas, de consejos, de una oreja que me escucha. Sentir que por algo las cosas pasan, y que estamos en el camino de seguir creciendo y fortaleciendo la amistad.

 * Haber tenido una charla que sentía que era necesaria, con una persona muy importante de mi vida. Sentirme más calmada, con un lastre menos en la mochila, y con la esperanza de que algunas cosas que me preocupaban mejoren.

*Haber retomado el escuchar mantras, y sentir deseos de volver a tomar clases de yoga y de meditación. Sentir que con estas cosas podré de a poco volver a sentirme en mi eje y recargar energías. Haberme propuesto que en el nuevo año estaré transitando este camino.

* Haber tenido una noticia en lo laboral que nos trajo cierta tranquilidad a todos en la empresa, en un momento en que había cierta incertidumbre por los procesos que se estaban viviendo. Es bueno terminar el año sabiendo que algunas cosas no cambiaran por el momento, que se han dejado de lado ciertas opciones que creaban fantasmas en la mente de todos.

* Estar compartiendo varios eventos relacionados con los festejos de fin de año. Fiestas y reuniones que son una oportunidad de alzar las copas y llenarse de buenos deseos.

En definitiva, todas cosas que permiten que transite los últimos días del 2012 con una sonrisa y más esperanzas.  

 Les dejo una listita de cosas que hacen que uno tenga un día adorable. ¿Verdad que son importantes? Para poner en práctica.

 

Que tengan un genial fin de semana.

26 comentarios:

  1. bien por las cosas positivas! por rescatarlas y disfrutarlas!! que tengas un excelente año Este!! un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. igualmente. Que tengas un gran año Flachu!! ♥

      Eliminar
  2. Feliz finde Estelita!
    Cuanto me alegra tu lista de cosas; que hayas podido sacarte cosas de encima y que estes caminando hacia un camino interior muy hermoso
    Te mando un beso muy grande y que descanses y disfrutes mucho!!
    Beso muy grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.. si, a veces hay que recorrer el camino interior, acercarse al lado espiritual que cada uno tiene, hacer un alto en el camino para seguir andando con mas fuerzas.
      Buen finde.
      beso

      Eliminar
  3. Creo que cualquiera de estas cinco cosas también me harían a mí sonreír! Haces bien en centrarte en lo positivo y no en lo negativo... Feliz finde!

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Igualmente para vos.. que tengas unas muy bonitas fiestas! beso

      Eliminar
  5. Salvo la cuestión laboral, que es muy importante y necesaria, pero el resto son cosas muy interiores, que seguro que te hacen sentir bien, si a eso le añades la cuestión del trabajo, y que el nuevo año no trae más que buenas intenciones: todo va a ser perfecto, bien!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias.. la verdad es que no todo ha sido bueno esta semana, mas bien tuvo muchos altibajos,pero estas son las cosas que rescato, las que necesito para salir adelante.
      beso

      Eliminar
  6. Me alegro mucho de lo larga que es la lista, has tenido muchos motivos para ser feliz ¡Enhorabuena! Disfruta de todas ellas y feliz fin de semana . Unos abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Buen fin de semana para vos también. Felicidades!

      Eliminar
  7. Que bueno ese reencuentro con tu amiga, y todo el resto lo laboral, la charla y las fiestas me alegro que tu semana sea muy positiva y si te hace bien volver a la meditación y al yoga comienza el 2013 con todo.
    Feliz Navidad Estela!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz Navidad!! Pues si, con mi amiga desde hace unos meses estamos reencontrandonos, y estamos por suerte pudiendo abrir nuestros corazones como antes, poder compartir confesiones y charlas, eso es muy bueno. Las otras cosas tambien. beso

      Eliminar
  8. Me alegro por tu semana buenísima!
    Los consejos están muy pero muy bien, hay que aplicarlos siempre!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Vamos a Estela, seguro que todo lo que está por venir, seguirá haciendo de vos esa linda persona que nos compartís. Que vaya todo de mejor para arriba! Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, esperemos que el 2013 sea un buen año. Este tuvo algunos meses algo convulsionados, y ya estoy queriendo que se vaya. En fin, lo importante es salir adelante igual, a pesar de todo seguirla luchando y descubrir esos momentos que nos hacen bien.
      beso

      Eliminar
  10. De seres agradecidos debiera estar lleno el mundo y seguro todo sería mejor.
    Lo que agradeces en esta ocasión evidencia que estás en tu camino de evolución y muy centrada en el presente.
    Me alegra que hayas rescatado esa amistad. Yo tengo que tirarle un salvavidas a una mía así que el mensaje me llegó en el momento apropiado.
    Saludos de Navidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias.. pues si, quiero centrarme en lo positivo.. y tratar de crecer, en un momento en que ando con algunos temitas en mi cabeza que me preocupan. en fin, tratando de pensar que todo se irá solucionando.
      Con las amistades a veces hay que dar otras oportunidades. Esto fue lo que pasó con esta amiga que se habia alejado, y ahora andamos recomponiendo el tema.
      beso

      Eliminar
  11. No se si la primera foto que has puesto es de vosotras realmente pero lo que sí que se es que la imagen lo dice todo

    Me alegro de que hayas tenido tantas cosas felices y a las otras que les den

    Alpaca se despide con:

    Hay que subir la montaña como viejo para llegar como joven

    Autor: Proverbio chino

    Mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, la foto es de internet. Pero un poco resume lo que quise decir ahi. Estamos volviendo con mi amiga a ser confidentes, a reforzar la amistad que habia pasado por un momento de alejamiento.
      Pues si, me gustó lo que decis.. a las cosas malas que les den! La verdad es que estas existen, pero estoy tratando de concentrarme en las cosas que son buenas, tratar de hacerlas mi motor de ir adelante.
      beso

      Eliminar
  12. que bueno Estela! todas cosas super importantes y movilizadoras. Un beso

    ResponderEliminar
  13. Que genial que puedas festejar por todo lo lindo que te ha pasado! felicidades por tus buenos momentos y feliz navidad! abrazo!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu mensaje! Tus comentarios enriquecen mi blog! Te espero nuevamente!