lunes, 6 de agosto de 2012

Premio, y 7 cosas que no sabian de mi

Anda circulando por estos días entre los blogs el premio “Versatile Blogger”, y tuve el honor de que me lo otorgaran desde dos que me encanta seguir: La Pluma Bastarda y Artesana. Gracias chicas!!

 La consigna es contar siete cosas que no sepan de mi, así que acá van mis revelaciones:

1)    Para algunas cosas soy muy “ordenadita”. Cuando a principio del año me propuse bajar unos kilitos empecé a anotar en una planilla de Excel (programa que uso todos los días gracias a mi profesión) lo que comía y cuanto pesaba ese día. Aclaro que no es que me obsesioné con bajar, sino que a mi me sirven este tipo de cosas para ordenarme en una meta asi. Tengo la curva de descenso de peso en un gráfico, y aunque ya bajé lo que quería y ahora estoy en etapa de mantenerlo sigo anotando todo. ¿medio rayada? Puede ser. Mi novio se ríe de esto, je.je

2)    En un festejo de cumpleaños había comprado pocas cervezas (yo no suelo tomar alcohol, así que calculé mal) y mis invitados fueron a comprar mas. Desde ahí que para esa fecha compró muchas más botellas, pero se da que no las toman casi. Se abren algunas pero me quedan sobrando muchas (las cuales en el resto del año vamos tomando de a poco). Mi novio me dice que no compre tantas, pero no le hago caso (por las dudas!) y por eso luego del festejo me quedo con la heladera llena de cervezas (como ahora!).

3)    Ahora le tengo ganas a un teléfono Smartphone, ya que mi celular quedó medio obsoleto. Nunca le di mucha bola a esto, pero desde que en mi trabajo me quitaron el acceso a Facebook que se me metió en la cabeza que tengo que poder entrar a internet desde el celular. Y cuando se me mete en la cabeza algo termino haciéndolo, aunque antes le de varias vueltas al asunto. Ya estoy averiguando modelos. J

4)    No suelo variar mucho mi corte de pelo. Me gustaría ser mas atrevida, cambiarlo, jugar con diferentes colores. Pero cada vez que voy a la peluquería termino diciendo “apenas las puntas”, y cuando salgo nadie se da cuenta de que me corté.

5)    Me encanta sacar fotos, sobre todo al juntarme con amigos. Solían decirme que parecía japonesa porque iba siempre con la cámara a cuestas. Siento que no tengo sin embargo el “ojo” para la fotografía, y me gustaría hacer algún cursito, pero la única vez que hice uno terminé dejándolo porque me aburría. Tengo la esperanza de encontrar uno que me motive mas en el futuro.

6)    Siempre dije que me encantaba tener las fotos impresas (tengo muchos álbumes), pero desde que tengo la cámara digital que no imprimí prácticamente nada. Me di cuenta que las fotos de los últimos cinco años las tengo solo en la computadora, y me propuse llevar algunas al papel. Desde hace una semana que ando catalogando fotitos, copiando las que quiero imprimir en otra carpeta. Voy por el año 2009 y ya tengo 400 fotos para imprimir. Me parece que me va a salir un poco caro, así que estoy buscando promociones en Groupon. Siempre me bombardean con mails y no les doy bolilla, pero ahora que yo los busco no hay ninguna oferta de este tipo. Ya aparecerá, mientras tanto voy a seguir catalogando, me quedan solamente dos años y medio (puf!! No termino más!).

7)    Me olvido fácilmente las películas que vi. Hay gente que se acuerda la trama, los nombres de los personajes, etc. Aunque haya pasado un tiempo desde que la vieron lo saben. Yo me lo olvido todo eso muy rápido, no sé por qué.

No nomino a otros blogs para el premio, pero quien me lea y quiera hacer sus propias revelaciones está invitadísimo a hacerlo.

Buena semana para todos!

27 comentarios:

  1. hola Estela!!!! mucha descripcion, que bueno jeej
    en la pelu depende.. un dia tenia el pelo largo y me haché.. pero mal eh? estaba contenta en ese momento ahora no me lo corto asi ni loca.... me costo dejarmelo crecer y me parece mas comodo largo! lode las fotos me paso igual... benja tiene un año y 3meses y no tenia una foto desde que habia nacido, el otro dia aproveche una oferta de groupon, genial!!!!!! hasta me las enviaron a casa! usalas, estan buenas!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Si, voy a conseguirme alguna de esas ofertas y mando a imprimir todas las fotitos seleccionadas.. Es una lastima no tenerlas en papel. Igual lleva flor de tiempo hacer la selección, tengo miles de fotos!
    beso

    ResponderEliminar
  3. El tema de las fotos es un flagelo que nos pasa a todos! hace mucho,mucho tiempo que no mando a imprimir fotos y se siguen acumulando en archivos en mi compu.
    Buena semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si.. es que uno lo va dejando pasar.. tiene su pro y su contra la camara digital.. igual lo que me gusta es poder sacar miles de fotos sin preocuparme por el revelado, poder compartirlas en el mundo virtual, etc.
      beso

      Eliminar
  4. Estela nunca había escuchado de nadie que tenía un grafico hecho con lo que había bajado de peso! re original.
    Con las fotos me pasa lo mismo, tengo montones por imprimir.Podes ir por años y de acuerdo a cuanto puedas gastar lo vas haciendo cada x cantidad de meses!
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, estoy haciendo la selección de todos los años durante los cuales no imprimi fotos.. y despues veré en que ritmo me pongo al dia, supongo los voy ir imprimiendo de a poco.
      El grafico de peso me ayuda a controlarme. La verdad es que todos me habian dicho que conviene anotar lo que uno come para tomar conciencia de cuanto y como lo come. Y le agregué el dato del pesaje diario, y de ahi salté al grafiquito.. y ya tengo toda mi estadistica, ja.ja. Para mi es util, otros podran decir que estoy medio chapita en hacer eso.
      beso

      Eliminar
  5. Morí con lo del gráfico y todo este seguimiento, muy organizado, así sí pueden verse mejor los avances...

    Está bueno eso de la selección de fotos, hoy por hoy todo está dentro de las computadoras y un problema con ellas aveces nos hace perder todos esos recuerdos tan lindos.

    Beso grande, Estela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ja.ja.. las sorprendi con lo de mi grafiquito! Pues si, se ven los avances.. queda clarito ahi cuando uno hace bien las cosas (y tambien cuando no).
      Ahora por lo menos tengo un backup de mis fotos en la notebook, antes las tenia solo en la compu de escritorio (que era la unica que teniamos hasta hace un mes). Y el paso de ordenar las fotitos es necesario para llevar al papel las mejores. Pero ha pasado tanto tiempo sin que imprima ninguna que se me juntaron muchas!!
      beso

      Eliminar
  6. Que gusto conocerte un poco mas
    Felicitaciones por los premios
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Hola!Gracias por tu comentario en mi blog :) y yo pienso igual que tú con respecto a las fotos!! Jaja, tmb cargo con mi cámara para todas partes y me gusta sacarme fotos con mis amigos todo el tiempo :) Te agrego a mi lista de blogs. Saluditosss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, nos leermos!
      Es lindo sacarse fotos, uno inmortaliza momentos!
      beso

      Eliminar
  8. Felicidades...muy interesantesaber un poquitomas de nuestras amigas blogeas. Yo tambien soy medio tematica con lo del peso, asi no estas sola en esa. Tambien lo de la fotografia me dicen mis amigos la asiatia por q voy con la camara a todos laods. jiji...mucho en comun. Gracias por seguirme, yp tambien te sigo.
    Un abrazo
    iela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Es cierto, mucho en comun entonces!! si, me gusta ir con la camarita a cuestas!
      Lo del control del peso me ayuda a saber como estoy.. por ejemplo, los ultimos dias ando un poco por arriba de lo que quisiera, mas vale vuelva a hacer algo para corregirlo!
      beso, nos leemos

      Eliminar
  9. Jajajaja, yo también voy con la camara a cuestas!!!^^

    besos

    ResponderEliminar
  10. Estos premios son muy buenos porque hacen que te conozcamos un poco más!!!

    Me siento super identificada en casi todo contigo, jajajajja!!!

    Muaaakas

    ResponderEliminar
  11. Estela! que buenas revelaciones! es otra manera de seguir conociendonos entre blogueras no? :)
    comparto la numero 1! con mi marido llevamos un recuento diario de calorias...él se encarga de eso y tambien usa el Excel jajaja sino fuera por él, yo soy un desastre...pero es la unica manera de no excederme en las comidas ya que tiendo a engordar muy facilmente sino me cuido...y he tenido problemas de colesterol etc....!

    y 5,6,7...que bueno saber que te gusta la fotografia! yo te diria que si no encontrás algun curso interesante, que busques videos o información en youtube por ejemplo. Siempre hay tutoriales basicos para aprender tecnicas basicas y demas como el retocado mediante un software etc...obvio hacer un curso implica estar en contacto con otras personas e intercambiar conocimientos tambien...pero hay tutoriales muy buenos! ;)

    besos y felicitaciones por el premio!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que alguien comparte la nro 1!!! me siento menos rara, ja.ja. En realidad yo no recuento calorias, pero anotar que comes te vuelve mas conciente de ello. Y lo pensas un poco antes de agarrar otra medialuna, porque si uno es sincero con uno mismo debe anotarla.
      La fotografia me encanta! Tus fotos son geniales, yo admiro el ojo que tenes para ellas! Las mias son mas comunes, me gustaria que fueran un poquito mas originales y creativas. Pero ese curso en el que me anoté una vez no estaba bien dado, me aburria enormemente y se quedaba en lo teorico. Por eso terminé dejandolo!
      beso

      Eliminar
  12. Jejejeje!!
    Estela, sacaste los secretos!

    Te entiendo con el tema de las fotos, yo soy fana de colocarlas en las paredes. Siempre hay una que te da pena no imprimir o no seleccionar... y el bolsillo se vaaaaaaa en impresiones.

    Cuando vuelva el calor y me cambien los bulones y me aceiten esta rodilla, si queres te llevo con los chicos de fotografía con los que siempre me junto.
    Hacemos safaris cercanos y lejanos, por los barrios y por ciertas localidades.
    Nos quedo colgado Rosario, ya estamos viendo de ir en Octubre.
    Así que si queres, chiflame!

    Besote grande y me encantaron tus confesiones!!

    (Pttssss! Si te bloquearon el face, anda a la barra de navegación y escribí: https://www.facebook.com
    Te digo que si el bloqueo es solo a nivel de firewall el proxy te deja abrirlo al hacerlo de esa manera... pero vos no lo oíste de mí...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno lo de las salidas fotograficas!! estaria bueno!! dale, avisame!
      Lo del facebook por un tiempo lo habia solucionado asi, pero ahora ya asi tampoco se puede entrar.. No importa, me voy a comprar un celular desde el que pueda entrar y ahi los jodo, ja.ja..
      besote

      Eliminar
  13. Muy bueno conocerte un poco más! Yo soy igual que vos con el pelo. Con el tema fotos, hice eso: esperé promociones y cupones, y ya imprimí 150 fotos de esas que de otra manera nunca hubiesen visto la luz fuera de la compu!

    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es lindo esto de las confesiones, je.je..
      Estoy esperando un cupon que me convenza, y mientras tanto sigo clasificando las fotitos.. beso!

      Eliminar
  14. Está bueno imprimir las fotitos, no? Yo me deje estar un poco y ahora se me acumularon un monton.. pero ya me voy a ir poniendo al dia!!!
    Que lindo lo de la cámara Nikon!!! Me gustaría tener una de esas, pero por ahora no sabría ni como usarla. Y también me da un poquito de cosa salir a la calle con algo asi, por como esta todo, tendría miedo de que me la roben.
    Beso, gracias por pasarte!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu mensaje! Tus comentarios enriquecen mi blog! Te espero nuevamente!