sábado, 16 de junio de 2012

Snoopy


Ayer leía una nota que contaba que Snoopy cumple 62 años. Unos cuantos para este simpático perrito, que en mi infancia adoraba. Tantas veces soñando desde arriba de su casita o acompañado con el pajarito Emilio.

Yo no era tan fanática sin embargo como una compañerita que tenía en la primaria. Y esta nota me hizo acordar a ella, quien tenía absolutamente todo con motivos de este personaje. La cartuchera, el forro del cuaderno, la mochila, los estampados de las remeras.

Recuerdo que cuando salió el álbum de figuritas ella estaba extasiada. Yo las llegué a juntar, pero como tantos otros álbumes no pude completarlo. Siempre quedaba alguna figurita de las difíciles faltando, dejando su lugar vacio.

 Un lindo personaje.

¿a ustedes les gusta?





38 comentarios:

  1. Si hasta para símbolo pasan los años,¿de qué nos quejaremos los demás?

    ResponderEliminar
  2. siiii, me encantaba Snoopy! Mis tíos tenían un muñeco de snoopy que decían que eran su hijo. Un día nos regalaron uno, asi es que nos leíamos las historietas, y algunas las tengo aún en la mente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien fanáticos tus tios entonces! ja.ja.
      Lindas historietas!!! Un personaje adorable.

      Eliminar
  3. Hola Estela! hace poco descubri tu blog...y me encanta!!! a mi tb me gustaba(y me sigue gustando eh!)Snoopy!! y tengo figuritas por ahi!
    buen fin de semana°°°

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Libertad! (que buen nombre el tuyo!!! Sobre todo por el significado!)
      Que bueno que guardas figuritas!! Un recuerdo invaluable! Yo no tengo ninguna ya.

      Eliminar
    2. Me hizo acordar al personaje de Mafalda...

      Eliminar
  4. Snoopy...qué ternurita! Me re acuedo! Besotes!

    ResponderEliminar
  5. La verdad que me es casi indiferente :/
    Recuerdo haber tenido una remera con la figura de Snoopy a principios de los `80.. si, si.. la casi prehistoria!! :)
    La verdad es que no imaginé que podría tener 62 años, aunque pensàndolo bien me deja más tranquila.... no soy yo la única que cumple años!!

    :) Saludo, buen sábado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco sabia antes los años que cumplia.. el tiempo pasa para todos!!!!!

      Eliminar
  6. Siempre me pregunte desde niña ¿porque le gusta estar siempre subido sobre el tejado de su casa? jejeje ahora pienso que todo se ve mucho mejor desde lo alto.

    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  7. Yo no era muy de snoopy, y al menos en España era algo para "pudientes", no como ahora que todas estas cosas están casi al alcance de todos. No sé, me gustaban más otras cosas, pero desde luego que sí que era un referente de la época, vaya tiempos.
    Buen fin de semana y besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Interesante dato. No sabia que era para pudientes.
      Un referente era, es cierto.

      Eliminar
  8. Me encanta Snoopy!!! Y a mis hijos les pillo cosas tipo bodies o platos y cositas de él. Es superentrañable!!! Me encanta verlo :)
    Gacias por ponerlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que le pones a tus hijos cosas con su personaje.. asi lo disfrutas vos tambien!

      Eliminar
  9. Estela, no tenia idea de la "edad" jajaja, de chica me gustaba, sobretodo cuando coleccionaba papeles de carta.. tenia muchos de snoopy, aunque era solo eso! y luego donde trabajaba, snoopy era el "personaje" (metlife) asi que lo tuve presente de grande en elementos de promocion jajaja
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que gracioso que lo tuvieras que tener presente hasta en el trabajo!
      Creo que algún papel carta de Snoopy tenía, ahora que me hiciste acordar de esos..

      Eliminar
  10. Snoopy!!! Que dulzura este post! Como amo a ese perrito; recuerdo cuando era chica, que durante mas de 6 meses ahorre la plata que me daban para el kiosco y pude comprarme un par de "muerdecordones"... no los quería de Frutillitas, ni de Rainbow Brite, ni de Barbie. Me compré los monocromáticos de Snoopy... y hasta dormía con ellos debajo de la almohada.
    Que recuerdos de este personaje querido que me acercaste.
    Gracias.
    Besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los muerdecordones!!! uuuuh.... ya los tenia olvidados! ja.ja

      Eliminar
  11. La verdad que de más chica me gustaba aunque tampoco al punto de ser fanática. Esto último me pasaba con Barbie o un personaje de agendas y libretas que se llamaba " Valentina"....

    Besos Estela!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, las de Valentina son mas recientes... en mi época no existía, ja.ja. Las Barbies ovbio que si, tambien me gustaban.
      Beso

      Eliminar
  12. que lindo recuerdo Estela!!! amaba Snoopy, era re fan...tenía todo de el...y me encantaba leer la historieta.

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi que tenias todo de Snoopy? Como mi compañerita!!
      Un bonito personaje..
      Beso

      Eliminar
  13. A mi también me encantaba, es más ahora mismo estoy viendo un llavero que tengo en la puerta con Snoopy con un palo de golf, que recuerdosssss......

    ResponderEliminar
  14. A mi particularmente no me llamo la atencion, pero como decis, me hace recordar a una amiga de la secundaria que lo adoraba!! toodo era snoopy

    ResponderEliminar
  15. Viva Snoopy!!! Nunca me olvido de la canción que Woodstock silba en un capítulo... cuando me la acuerdo, no puedo dejar de cantarla!

    Saludos!
    Parado en el Abismo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pablix! No recuerdo esa canción.. pero si, un lindo pajarito, y Snoopy también!
      beso

      Eliminar
  16. A mí la Snoopymanía me agarró de grande. Más o menos cuando vos naciste empecé a comprar todos los días el Buenos Aires Herald para practicar mi inglés y en la última página, la de historietas, venía la del simpático perrito. Ya de más grande pude ver la película.

    No tenía idea de la edad exacta pero sabía que eran muchos años. Y también que su "padre" falleció hace un par de años. No sé si alguien habrá tomado la posta para seguir con las divertidas historietas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno cuando uno de grande puede adoptar esas cosas, divertirse con historietas asi. La peli no la vi, supongo debe ser simpática!
      Beso

      Eliminar
  17. Siempre me encantó (y practiqué en la vida real) eso de "una galletita me está llamando desde la lata...".

    ResponderEliminar
  18. Ohhhh que recuerdos!!! A mí sí que me gustaban mucho los dibujos de Snoopy!! El otro día entré en una tienda y había muchas camisetas con dibujos de mi infancia, estaba Snoopy, Mafalda... Que tiempos aquellos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lindo cuando uno se encuentra con ese tipo de cosas!!! que tiempos!! :-)

      Eliminar
  19. Es un personaje muy hermoso hasta el dia de hoy mantengo mi lonchera y termo de snnopy, algo inolvidable

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu mensaje! Tus comentarios enriquecen mi blog! Te espero nuevamente!