martes, 11 de agosto de 2020

El custodio del nombre

Hace unos días había encargado un cartelito con el nombre que llevará nuestra bebé.

Más que un cartel es un juego de encastre de madera, en el que las letras se insertan en los espacios calados. Claro que para que la nena lo pueda usar va a pasar un montón de tiempo, lo compré porque mientras tanto me gustaba como adorno para el que será su cuarto.

Llegó por correo y lo apoyé momentáneamente sobre una cómoda, sujetado por la pared.

Al día siguiente me lo encontré al gato acostado al lado, y aunque puede que haya sido simplemente una casualidad a mí me produjo mucha ternura. Era como el custodio del nombre, ahí tan plácido.


 No sabemos muy bien que intuye el michi. Suponemos que algo se da cuenta, hay días en que está muy pegote a mí, inclusive que si estoy recostada se pone sobre mis piernas ahí bien cerca de la panza y ronronea. Lo único que esperamos es que después sepa comportarse, ya sabemos que tiene su carácter bastante especial. Habrá que esperar lo mejor y estar muy atentos a sus reacciones.

Mientras tanto les comparto las fotitos que le saqué junto al cartel. ¿Les gustan?

14 comentarios:

  1. Casualidad o no, es un gesto que da qué pensar.
    Me han gustado las fotos 😊

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, da que pensar.. porque yo no lo suelo ver ahí acostado, y justo estaba ahi..
      saludos..

      Eliminar
  2. ¿Que me he perdido? ¿Esperas un bebe? Me quede en que no llegaba. Y es que ando muy ausente del blog pero llego a tiempo para ponerme al día y felicitaros. Abrazos contentos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ester!!! Pues si, andamos en la dulce espera.. lo conté hace un par de semanas.
      Es una niña, y el nombre será el que sale en el cartelito. Estamos muy contentos, porque realmente hace mucho que lo buscabamos. Hicimos un tratamiento in vitro cuya transferencia de embrión fue en febrero, justito antes de la pandemia.. asi que aquí estamos transitando un embarazo en plena cuarentena, muy felices..

      Eliminar
    2. Pues ¡¡Enhorabuena!! me siento feliz por vosotros, vas a ser una madre genial,

      Eliminar
  3. Primero quiero felicitarte por la buena noticia que nos has dado!.
    Los gatos pueden estar celosos o mejor dicho intuyen ser desplazados. Hace un tiempo leí algo interesante que te paso a continuación
    https://www.fundaciondegatitos.org.ar/single-post/2018/04/30/LA-LLEGADA-DEL-BEBE-CON-UN-GATO-EN-CASA
    Besos y a disfrutar el momento!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias!!! Muy contenta con el embarazo, que nos costó mucho conseguir. Todo viene yendo bien, ya entré al tercer trimestre.
      Este gatito es especialmente bravo, asi que no sabemos como reaccionará. Por ahora está más pegote, ya veremos..

      Eliminar
  4. Hola Estrellita qué tal va todo? Estoy intrigada ¿Para cuándo esperáis el nacimiento de la bebé? Parece que no tardará mucho...

    Siempre tuvimos mascotas en casa, también gatos y perros, te sugiero estés vigilante cuando los críos son muy pequeños, hay animalitos que sienten celos, después se les pasan, y no a todos les ocurren, pero hay que tener cuidadín...

    Te dejo un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Para fines de octubre la esperamos.. asi que no falta tanto la verdad.. se ha ido pasando rapido el embarazo. Y ya estamos comenzando a preparar las cosas para su llegada. El otro día encargamos una cuna, comenzamos a lavar la ropita, etc.. todavía falta pero el tiempo pasa rapido.
      Y si, sabemos que vamos a tener que estar especialmente vigilantes, porque este gatito yo lo adoro pero tiene su caracter. Asi que nos preocupa un poco el como reaccione.. ya veremos, habrá que estar bien atentos..
      Por lo pronto muy contentos con la dulce espera..

      Eliminar
  5. Me encanta el nombre de la niña, qué elección tan bonita...

    Sobre Ciro y sus aventuras, los animales tienen una percepción muy fina. Cuando mi hermana estaba embarazada, y ni ella lo sabía, mi perro de ese entonces la seguía a todos lados, como nunca antes. Esas cosas son inexplicables pero hermosas.

    A disfrutar todo este tiempo

    Besos para vos, tu marido y para Emi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Si, es un nombre dulce..
      Los animales son muy sabios y a veces parecen tener un entendimiento importante de las cosas. Ya veremos que tal se porta.. beso

      Eliminar
  6. El nombre es precioso, el adornito lindo también... y el guardián es amor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! un guardian de lujo tenemos.. espero que sepa comportarse cuando llegue la niña.. beso

      Eliminar

Gracias por dejarme tu mensaje! Tus comentarios enriquecen mi blog! Te espero nuevamente!