miércoles, 6 de mayo de 2020

Si toca cumplir en cuarentena


El otro día anduvimos de cumpleaños en casa, le tocó a mi media naranja cumplir en cuarentena. Realmente algo diferente, con muchos saludos virtuales.
Recibió muchos mensajitos, e hicimos videollamadas con familiares y amigos, los cuales le cantaron a través de la pantalla. No es como estar presencial, pero el afecto igual llega.

Para celebrarlo pedimos un brunch en un lugar cerca de casa que hace unas cosas riquísimas. Por delivery nos trajeron unos sándwiches muy sabrosos, un scon dulce, un alfajor de almendras y hasta una porción de torta con la que pudo soplar las velitas.

En una de las pocas salidas que hice en el último tiempo aproveché a comprarle un perfume en una farmacia. Había ido a averiguar por la vacuna para la gripe (imposible de conseguir en estos días) y le compré el regalito.

Son tiempos raros, pero se hace lo que se puede.

¿Les ha tocado cumplir en cuarentena? ¿O festejarle a algún conocido? ¿Qué tal ha sido la experiencia?


12 comentarios:

  1. Tomo nota para los cumples en cautividad.
    Felicidades con retraso al homenajeado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que ingeniárselas de alguna manera para que quien cumple se sienta acompañado.. beso

      Eliminar
  2. Cuatro cumpleaños y el día de la madre y este mayo nos quedan tres cumples mas, nos pasamos el día con las videoconferencias y gracias a que tenemos Internet. Felicidades para el cumpleañero y esperanza de que pronto pasará. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si, es lo que hay! La video llamadas ayudan mucho para que nos sintamos cerca con la gente querida.. algo es algo..

      Eliminar
  3. ¡Felicidades a tu marido! Ya conté en otro posteo que también me tocó. En mi caso en abril. Como estoy solo me hice yo mi propia comida y la acompañé con champagne. Y si bien no tuve Zoom, si me llegó el cariño de familiares, amigos, conocidos y, por supuesto, de Cristina, con quien compartí la cena, Skype mediante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si, algo hay que hacer para estar acompañado a pesar de la distancia fisica..
      Un cumpleaños diferente, acorde a los tiempos que tocan vivir.. seguramente quedará para la historia...
      beso

      Eliminar
  4. ¡Sí, mi hermana mayor, la mamá de mi sobrino, cumplió años el veintidós de abril! Fue raro, la verdad, porque jamás pasamos un cumpleaños lejos... Y, con la llegada de mi sobrino, la verdad es que hace un año y medio las veía a ellas entre una y dos veces por semana, aún mismo, cada una vive en lugares diferentes, con sus laburos y sus cosas... Pero, la parte buena, es que tuvo su cumple por Zoom. Incluso, sus compañeros del Hospital, de la Facultad, le mandaron saludos por un zoom sorpresa que le hicimos. Se pudo comprar una tortita, el marido le cocinó de sorpresa para cuando llegara del hospital y así pasó su cumple. Distinto, pero feliz, creo que todos valorizamos otras cosas hoy en día...

    ¡Feliz cumple a tu marido!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si, lo importante es que llegue el afecto, que el homenajeado se sienta especial a pesar del aislamiento..
      Un cumpleaños sin duda diferente!!!

      Eliminar
  5. Bueno, la intención es lo que cuenta :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si, eso es lo que importa.. que el cariño llegue!

      Eliminar
  6. Feliz cumple a la naranja... con mucho retraso xD

    Nosotros celebramos hace poco los 70 de mi mamá y fue muy especial. Juntamos a toda su gente y le hicimos un sorpresón vía zoom con animador y todo, nos hizo bailar y jugar, divertidísimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno! Una manera original! nosotros participamos de algun cumple así pero de un niño, tenía animador y todo..
      Y si, este año no queda otra que recurrir a este tipo de cosas.. beso

      Eliminar

Gracias por dejarme tu mensaje! Tus comentarios enriquecen mi blog! Te espero nuevamente!