viernes, 17 de mayo de 2019

Días ocupados


Se va acabando la semana y poco es lo que he podido avanzar con la edición de las fotografías de mi viaje. Ya les voy a ir contando de los lugares visitados y nuestras experiencias, pero van a tener que tenerme un poquito de paciencia con eso.

Vistas desde Ronda
Setenil de las Bodegas. Curiosa calle.

Otra de Ronda porque esta ciudad me fascinó

Estos días la semana laboral fue bastante agitada, y en casa también anduvimos con algunas cosas.
Entre ellas fuimos a buscar al gatito a lo de mis padres, que entre una cosa y otra ya llevaba unos dos meses allí de inquilino. Por supuesto que vino más gordito porque compartió comida con los dos gatos que ellos tienen, los cuales al ser viejitos comen un alimento balanceado con más nutrientes. ¡Ya lo andábamos extrañando por casa!

Los arreglos de humedades y afines siguen trayéndonos algunos dolores de cabeza. En el living pudieron el otro día poner el cemento en las paredes (es un avance, estamos más cerca de poder pintarlas), pero en la cocina han tenido que hacer más agujeros para poner el líquido especial anti humedad. Eso significa más tiempos de espera por secado, es la historia de nunca acabar. Seguimos rodeados de polvo y muebles apilados.

El fin de semana pasado fuimos con el ahijado de mi marido y sus papis a sacar fotos. Hicimos una sesión muy divertida con un disfraz de lo más original. Van a usar las mismas en su cumple como decoración y para los suvenires, ya es tradición porque he hecho todas las anteriores.


El domingo que pasó también fue especial porque conocimos a la chica con la que está saliendo mi hermano. Ya les conté otras veces de algunas decepciones que el pobre tuvo en el pasado, así que me alegra verlo bien. Esperemos que dure, por lo pronto la chica me pareció simpática.
Buen finde!
Que tengan un bonito fin de semana. ¿Tienen ya planes?

10 comentarios:

  1. Muy buenas como siempre.la ultima muy simpatica, y si tengo planes, el fin de semana completito y el lunes todo el dia con mi nieta y otros compañeros en un evento colegial, últimamente lo que no tengo es tiempo. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La ultima en Avila no la esperaba ya que no sabia que ibamos a conocer esas murallas. Fue gracias a la pareja conocida que nos llevó.
      beso

      Eliminar
  2. Unas fotos preciosas.
    Yo este finde me iré de compras con mi hija y mi pareja.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Veo que lo has pasado muy bien tal y como te dije en tu anterior post. De eso se trata, de disfrutar!!

    Yo marcho de vacaciones el martes 21, así que ya me queda poco!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. La calle de la roca me perturba un rato xD

    ResponderEliminar
  5. Suerte a tu hermano! La calle de la roca da mucha impresión O_O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que se fuera a caer, no? Es un pueblo muy especial...

      Eliminar

Gracias por dejarme tu mensaje! Tus comentarios enriquecen mi blog! Te espero nuevamente!