martes, 7 de mayo de 2019

De regreso

Ya estoy re regreso de las vacaciones. Un viaje hermoso de verdad, de esos bien aprovechados. Quince días recorriendo algunas ciudades y pueblitos de España, y ¡nos ha encantado!.
En Madrid, el primer día del viaje
Traje más de 3000 fotos si sumo las de la cámara réflex y las de los celulares. Así que van a tener que tenerme paciencia porque ordenar y editar un poco todo eso me va a llevar su buen tiempo. Pero ya les iré mostrando y contando un poco de las experiencias de estos días, es una promesa.
Parque del Retiro, Madrid
El clima durante la primer semana dejó un poco que desear. Nos encontramos con frio y lluvia (¿la primavera donde estaba?) pero igual no nos impidió salir a disfrutar y caminar.
Por suerte para la segunda parte del viaje este mejoró, y festejamos el calorcito y el sol.
Vistas de Granada, una ciudad que me hizo alucinar.. que bello!
Nos movimos en trenes, y también en un auto que alquilamos durante cuatro días para recorrer pueblitos en Andalucía. Y lo demás fueron nuestros pies que nos llevaron de aquí para allá, caminamos muchísimo.
Feliz en Ronda, una ciudad que me encantó. ¡Que paisajes!
Otra más en Ronda
Probamos también unas cuantas cosas ricas. Tratábamos de elegir opciones económicas porque hay que decir que para el turista de este lado del mundo con el peso devaluado se hacía algo caro por momentos. Así que estuvimos en actitud gasolera todo lo que podíamos. Por este mismo motivo es que de compritas hubo muy poco, más que nada algún recuerdito y algún regalo para la familia, pero no mucho más.
Esas macetas con flores ♥
En Cadiz, viendo el mar.
Nos encontramos también con una pareja amiga que vive en los alrededores de Madrid, y ellos nos llevaron a recorrer sitios menos conocidos pero que nos sorprendieron. Esa es la ventaja de contar con un local, saben adónde llevar a uno.
Segovia y su maravilloso acueducto romano
¡Que lindo que es viajar!


¿Cómo han estado ustedes? 

16 comentarios:

  1. Que lindo!!! y que cara de felicidad!!!! Veo que fueron a Segovia al final, que suerte!!!!!
    Besossssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Nos llevaron allí estos amigos.. un día muy completo ese, recorrimos varios lugares, uno de ellos Segovia. Ese acueducto me encantó!!
      Fue un viaje hermoso!!! :-)
      Muy contentos...

      Eliminar
  2. holaaaaaaa

    me alegro que te haya gustado el viaje, la verdad es que hay muchos sitios bonitos por ver en España, yo misma apenas he visto nada, porque solo he estado en algún que otro lugar, así que me quedaría muuucho por recorrer.
    En cuanto al tema de los regalos, ni te preocupes, yo lo veo muy absurdo. Acabas comprando algo que te lo cobran a un precio mucho más alto y luego es una tontería o figura o cosa que el regalado no la quiere poner en su casa jajajajaja

    Así que, disfruta tú que te lo has ganado. Además.... yo aprovecho para comer todo lo que puedo en todas partes! jajajaja

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, me encantó!!! Un viaje precioso!
      La realidad es que llevamos algunos pequeños presentes para la familia mas cercana (padres y hermanos) y para los hijos de unos amigos, a los que siempre tratamos de regalar algunas cosita. Pero tenes razón que no vale la pena gastar mucho en todo esto. es una pequeña atención. Mi mamá me había pedido unas castañuelas, le compré unas en Granada. Y un apoya pava con mosaicos bastante bonito. Para mi hermano unos bowls y un iman, etc..
      La comida es parte del viaje, claro que si! Lo que probamos era muy rico!. beso

      Eliminar
  3. Si es lindo viajar, y es algo que tu haces muchas veces, me encantaria pero casi no viajo, ya dedico el tiempo a otras cosas pero guardo muy buenos recuerdos de los viajes. Hoy las fotos muy chulas, iremos viéndolas poco a poco. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que me gusta viajar y trato de aprovechar a hacerlo cuando puedo. Haber cruzado nuevamente el océano me da mucha alegría. Me gustó mucho todo lo que conocí en este viaje.
      Tengo para rato con la edición de fotos jaja.. pero ya les ire mostrando..
      beso

      Eliminar
  4. Me alegra saber que han podido hacer un viaje maravilloso por ciudades y pueblitos de nuestra Madre Patria!
    Esperaremos pacientemente las fotos y el recuento detallado de ese viaje.
    Saludos y abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Les iré contando!!! Fue un viaje lindo!! Lo pasamos muy bien.

      Eliminar
  5. ¡Me alegro de que hayas disfrutado del viaje! La primavera se ha hecho un poco de rogar por aquí, pero parece que por fin ha llegado ^^ Las fotos, como siempre, preciosas... ¡me sorprende ver La puerta del sol con tan poca gente! (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era bien temprano cuando llegamos a la Puerta del Sol, y encima hacia bastante frío... Así que pudimos sacar esas fotos casi sin gente. Pasamos por ahí algunas veces más y estaba más concurrido...
      Si que hizo frío!!! No me lo esperaba para una primavera jaja.. la primera semana fue con abrigo y paraguas.. beso

      Eliminar
  6. Me alegro de que hayas disfrutado tanto, yo también volví ayer de un viaje a Madrid.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno!!!! Es linda ciudad, yo nunca habia estado...

      Eliminar
  7. Un chapuzón me daba en ese mar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hubiera estado bueno.. ese día hacia calor.. Nosotros no ibamos preparados como para meternos, pero disfrutamos ver el mar y caminar por la costa. Fue el unico contacto con el mar del viaje

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Es que lo estaba!! Amo viajar, y encima haber podido cruzar el oceano y conocer estos lugares es para mi un sueño!
      Lo pasamos de diez!

      Eliminar

Gracias por dejarme tu mensaje! Tus comentarios enriquecen mi blog! Te espero nuevamente!