lunes, 25 de febrero de 2019

Descubriendo nuevos espacios en la ciudad

 El que pasó fue un fin de semana bastante tranquilo.

Tiempo para descansar un poco, para ver televisión, dedicar un rato a la lectura, compartir un almuerzo en familia, ir al cine, y pasear por la ciudad.
Estación Federal. Zona de huerta
En cuanto a la parte fílmica, fuimos a ver “La favorita”, película que me gustó bastante. Se hizo amena porque tiene partes que son bastante cómicas, los vestuarios y la ambientación están muy bien también.

Por otro lado en Netflix vimos “Yucatán”, una comedia con la que nos reímos bastante y que les recomiendo para pasar el rato.

En cuanto a los paseos, una de las zonas a las que fuimos fue la de los bosques de Palermo. Justo atrás del planetario pusieron una feria de emprendedores. Tiene pocos locales todavía, pero fue interesante de conocer porque lo que hay tiene que ver con sustentabilidad, productos saludables, artesanías, huerta, juguetes didácticos, etc.
La feria se llama “Estación Federal” y está administrada por organizaciones sociales.
Aquí hay productos de todo el país, proveniente de pequeños emprendedores. Compramos una miel y otras conservas para llevar a casa.
Les dejo la página para quien quiera averiguar un poco más, y un par de fotos que sacamos el domingo.
¿Cómo lo han pasado ustedes?

10 comentarios:

  1. ah no es sobre Libertador ésto? está mas alejado, no lo conozco entonces, voy a pasar un fin de semana, saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es justo atras del planetario, son locales bajo la vía del tren. Hicieron un espacio bastante agradable. Es nuevo, tiene un año más o menos. Todavía es chiquito pero creo que promete. Son locales sustentables, de emprendedores. Hay un vivero, uno de artículos alimenticios, un bar, uno de artesanías, etc...

      Eliminar
  2. No he visto pelicula, aunque tengo una pendiente, pero tambien he paseado la ciudad he visto un par de museos. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Hola Estrellita. Vi Yucatan durante mis vacaciones y me maté de risa. Rodrigo de la Serna es un actorazo. Estoy impaciente por ver su participación en La Casa de Papel III.

    Gracias por el dato de Estación Federal. Nos daremos una vuelta.

    Nosotros estuvimos en Carmen de Areco, Salto y San Andrés de Giles. Cuando edite las fotos podrás verlas en Facebook.

    El tiempo nos hizo cambiar un poco los planes, ya que la idea original era un ratito en Salto y luego pileta y asado en Carmen de Areco, pero, en fin...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Tanto tiempo que no te veo por estos lados!! Por lo menos que no dejas tu mensaje jeje..
      Yucatán muy buena, nos reimos mucho nosotros también.
      Este paseo es sencillo pero simpático.. Todavía son poquitos los locales, pero tiene eso de ser más emprendedor, orgánico, didáctico, etc. Y está ahí atrás del planetario, que ya de por si es una linda zona para pasear, la plaza está muy cuidada y se llena de gente.
      Que lindo esos paseos por pueblos cercanos.. me gusta hacer ese tipo de escapadas. La ultima fuimos a unos pueblitos pero a pasar el día, no hicimos noche. Igual ya eso viene bien para cambiar de aires..
      El clima está muy variable!! De asarnos a necesitar un sweater en cuestión de horas.. un verano muy loco!
      beso

      Eliminar
  4. Bonito paseo el que nos hemos dado hoy :)

    ResponderEliminar
  5. Palermo siempre enamora, cada vez que he estado por allí me ha gustado MÁS

    Vamos poco al cine ahora - solo vemos cosas de animación y superproducciones, la verdad - pero a La Favorita le tengo muchas ganas!

    ResponderEliminar
  6. Que interesante este lugar Estrellita! Siempre ando en busca de lugares para pasear los fines de semana con Boris. Vamos s ir! Besote!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu mensaje! Tus comentarios enriquecen mi blog! Te espero nuevamente!