martes, 4 de diciembre de 2018

Popurrí (con imagenes del michi)

Hace rato que no paso por el blog. Noviembre fue un mes bastante ocupado, tanto en lo laboral como fuera de ahí. Acá un post popurrí, en donde les cuento de temas varios, con imágenes de mi modelito gatuno de fondo (otro que hace rato no se deja ver por acá).
Esa carita ♥
Para empezar, estuvimos con unos cuantos eventos sociales. Entre ellos, dos casamientos separados por una semana en el medio. Como me preguntaron en la peluquería previo a ambos festejos: “¿la gente se sigue casando?”. Pues si, y está lindo que se apueste al amor.
Dos lindas historias, dos celebraciones a todo trapo, las supimos disfrutar.

También fuimos al cumple de una amiga. Ella es más jovencita y estaba festejando sus 30 años. Decidió también hacerlo a lo grande, en un saloncito. Baile, rica comida y lindos momentos.

Descansando a la sombra
Otra de las salidas tuvo que ver con un acto infantil. El ahijadito de mi marido actuaba con la salita del jardín y fuimos a verlo. Yo estaba encargada de sacar las fotografías ese día. El pequeño actor tuvo un ataque de llanto durante su breve paso por el escenario. Pasado ese momento traumático hubo pizzas compartidas con la familia y pasamos también un hermoso rato.

Entre otras cosas, fuimos con mi marido a un recital. Hace rato que no iba a uno, y este fue un regalo de él, quien un día se apareció con las entradas. El artista: Diego Torres. Hermosa noche llena de música.

Por otro lado, este mes trajo una capacitación en fotografía. Tuve la oportunidad de tomar una mentoría con una fotógrafa que me encanta, y aprendí un montón. Digamos que me hizo reflexionar bastante, no solo con el tema fotos. Y tengo mucha tarea pendiente, como ponerme las pilas para sentirme cómoda con el flash externo, tomarme un tiempo para ver el programa lightroom (yo uso photoshop, que está muy bueno pero tardo más en editar cada foto), y replantear algunas cosas de mi flujo de trabajo cuando realizo una sesión.

Por otro lado, estuve trabajando en diseñar el fotolibro de mis vacaciones por Perú. Lo tengo ya impreso y quedó fantástico. ¡Que lindo tener esos recuerdos así! Uno más para la colección.

Con la dieta vengo para atrás. De los kilitos que había logrado bajar hace un par de meses ya recuperé la mayor parte. Me cuesta ponerme estricta, espero el 2019 lograr mejores resultados.
Diciembre ya está en modo encuentros y compromisos. Los próximos días ya los tengo ocupados con salidas con amistades, la fiesta del trabajo, etc. Cuando queramos acordar tenemos las fiestas encima.
Sobre las fotos que ilustran el post, no tienen nada que ver con el texto, pero se que hay varios lectores que son fan del michi y que reclaman novedades sobre él. Mi pequeñito peludo está muy bien, y como verán aprovecha bastante los días más cálidos para descansar en el patio. Si hay mucho sol elige la sombrita, y a veces se va a pasear por los techos. Con la perrita del vecino tienen una relación graciosa, ella lo ve y le ladra como loca, y el gato se queda a la vista sobre el muro provocándola hasta que lo llamo para que baje. La historia se repite varias veces en una misma tarde.
En el techo del quincho
¿Cómo han estado ustedes estos días? ¿Ya tienen planes para las fiestas?



Aca durmiendo una siesta sobre la ropa de los invitados, un día que teníamos gente en casa.

9 comentarios:

  1. Tu has estado entretenida con tu activa vida social y Ciro feliz posando para todos. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es un modelo aplicado! Jaja..
      Estuvo movido el mes.. y diciembre ya viene con unas cuantas cosas también

      Eliminar
  2. ¡Qué lindo Cirito! Es mi gato-blogger preferido, él, con sus caras. Ahora estoy cayendo en la cuenta de que, a través de los años, lo hemos visto crecer... Me acuerdo cuando hacía travesuras, que nos contabas al principio... :D

    Con respecto a las fiestas, ¿quién te quita lo bailado, mujer? A disfrutar, a celebrar y a anotarse en todas las que aparezcan. Lo que sea bueno, en ciertos momentos, es dos veces bueno. Y creo que éste es uno de ellos.

    Para las fiestas, todavía en organización. Hubo "movimientos" - para ser delicada - en la familia éste año. Veremos en qué quedan las fiestas y, en especial, dónde está mi sobrino para ese momento, que es un hecho que nos tiene pendientes a todos.

    ¡Beso grandote, Estrellita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, lo han ido viendo crecer! Era tan pequeño cuando lo traje a casa.. tendría que buscar fotos de esa época para comparar
      Claro, hay que ver si tú sobri decide ser generación 2018 o 2019! Esta ahí en el limite

      Eliminar
  3. No me extraña que no puedas actualizar mucho, si no paras quieta. Jajajaja. Me alegro de que todo vaya estupendamente y que estés con tanto proyectos lindos. El gato está hermoso, como siempre. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja . Es cierto, he estado bastante ocupada. Quién quita lo bailado!!!
      El Michi un bombón... :)

      Eliminar
  4. Qué lindo tu gato!

    Y esos planes que llenan el tiempo y el alma <3 disfrutar y aprender, qué más se le puede pedir a un mes? ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Si, es bonito el gatito ..
      Es cierto, que más se le puede pedir a un mes! Beso

      Eliminar

Gracias por dejarme tu mensaje! Tus comentarios enriquecen mi blog! Te espero nuevamente!