jueves, 20 de diciembre de 2018

Diciembre atareado



Diciembre me tiene atareada. Creo que se nota por los pocos post que he publicados, apenas un par de apariciones por estos lados para dar señales de vida.
Me dirán que es porque no paro, y tienen razón.

La otra semana tuve la fiesta de fin de año de la oficina, y también un par de encuentros con amigas.
El fin de semana tocó un clima espectacular, y luego de hacer la limpieza de la casa nos fuimos con mi media naranja a hacer un picnic en un parque cercano. Con un par de sillas plegables, una coca cola, unos sándwiches, y los libros de cada uno. Excelente rato de relax y fiaca al aire libre.
A la noche tocó cine, fuimos a ver “Bohemian Rhapsody”, película que disfruté muchísimo. Me emocionó, me hizo reir por momentos, me trajo a la mente varias canciones que he sabido cantar. Salí muy contenta de la sala.

La semana trajo también la conclusión de un temita familiar que llevaba tiempo gestándose, relacionado con una casa propia para mi hermano. Fruto del esfuerzo de mis viejos, son unos genios realmente. Implicó muchísimos años de ahorros, y bastante tiempo hasta dar con el lugar indicado. Luego de un año dando vueltas por diversos motivos ya salió la escritura del nuevo techo. Estamos contentos porque es un gran paso. Ahora hay que hacerle varios arreglos, por suerte en su mayoría menores. Y si Dios quiere ya el próximo año se podría mudar. Me alegra por él.

Ayer hubo encuentro con una amiga y sus nenes. Picada, cervecita y charla. No se puede pedir más.
Y así como quien no quiere la cosa nos vamos acercando a las fiestas y a despedir el año. ¡Parece mentira ya estar en las puertas del 2019!
Por las dudas de que mis diversas actividades me impidan volver a pasar por aquí en estos próximos días, les dejo ya un saludo especial con motivos de las navidades. Que tengan un hermoso festejo rodeados de los afectos. ¿Ya tienen planes para esa fecha?

9 comentarios:

  1. Mas o menos así andamos todos, comprendemos perfectamente que estos días los blogs se resienten, pero la familia y los amigos lo agradecen. Felices fiestas y abrazo

    ResponderEliminar
  2. Muy felices fiestas! Un abrazo enorme.
    Y siempre es un gusto leerte

    :)

    PD: Si no leiste a Mariana Marquez "Las cosas que perdimos en el fuego" Me encanto. Ademas es corto. Lo terminas tal vez en una buena tarde de lectura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, igualmente!!
      No leí ese libro, voy a tenerlo en cuenta! Siempre atenta a las recomendaciones!
      Felices fiestas!

      Eliminar
    2. es Mariana Enriquez, eso por no verificar dos veces antes de escribir ...
      Aca esta un cuento corto del libro que publicaron en la revista Nexos: https://www.nexos.com.mx/?p=28132

      Eliminar
  3. FELICES FIESTAS PARA TÍ TAMBIÉN ESTELA!!
    DISFRUTA DE LOS TUYOS!!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. ¿Verdaaaaad? Otro año que se nos va volando ;_;

    ResponderEliminar
  5. el tiempo pasa rapidísimo! hoy abrí mi lista de blogs y vi que la última vez que había leído a quienes sigo fue hace 27 días! O_O

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu mensaje! Tus comentarios enriquecen mi blog! Te espero nuevamente!