jueves, 27 de diciembre de 2018

Se va el 2018, seguimos de reuniones y festejos

 ¡Buenas! Aquí estoy tras unos días de ausencia.

¿Cómo han pasado las navidades? ¡Espero que muy bien!

Las mías fueron tranquilas, una nochebuena con la familia compartiendo un asado. Este año Papá Noel solo trajo un piloto (que parece va a venir muy bien dadas las previsiones de lluvias que auguran terminar con uno de los diciembre más lluviosos de la historia). ¿Ustedes recibieron muchos regalitos?
El resto del fin de semana largo ha estado muy bien. El sábado tuvimos una juntada con amigos muy bonita, que incluyó pileta y relax. Y mucha comida, porque eso no puede faltar en estas fechas. ¡Un poquito más y ya salgo rodando! Pero no me quejo, aprovechamos y festejamos un par de cumples, nos reímos mucho. Me encantan ese tipo de encuentros.
El domingo volvimos al parque cercano a casa y con unos sándwiches improvisamos picnic. Nos llevamos los libros que cada uno estaba leyendo y avanzamos con la lectura. ¡Estoy cerrando mi año lector en 56 libros! (57 si termino en estos días el que tengo entre manos, lo cual es posible).

Vimos un par de pelis, como la tan recomendada “Roma”, que me gustó. Sale un poco de lo común, y es a la vez interesante. Tuve que buscar en internet el porqué del nombre, eso sí. Sepan que lejos de transcurrir en Italia, la película está ambientada en un México de la década del ´70.

Por otro lado, ayer hice un ejercicio que ya mantuve cuatro años seguidos: escribir la “carta de los deseos”. Es una especie de plan del año, pero escrita como si ya hubiera transcurrido, así que se agradece por las cosas buenas que trajo, se diseña un poco lo que uno quiere vivir. ¿Lo probaron alguna vez? La carta se lee luego el último día del año, así que de alguna manera confirmamos si eso que esperábamos se cumplió, o que caminos fue tomando.

Queda por delante terminar esta semanita corta y meternos de lleno en un nuevo fin de semana largo, con más festejos (estamos invitados a dos cumples más) y listos para despedir el año.

¡Brindo por un excelente 2019 para todos!


7 comentarios:

  1. están siendo unas fiestas tranquilas, me gusta eso. Regalitos pocos por acá, una remera de mi mamá por ahora. Tantos libros? eso es mas de uno por semana casi! Me hacés ver como un vago que no lee nada. Ni idea la cantidad que leí, pero no creo llegar a 10 ni siquiera ja. Besos y felices fiestas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre he leído mucho, y en los ulúltim años comencé a llevar la cuenta, anotando los titulos que había leido en el año. Es una buena práctica.
      Si, unas fiestas tranquilas son de agradecer. Saludos!

      Eliminar
  2. Te deseo una feliz salida y entrada de un año, con tantos viajes y lecturas como tienes costumbre. Un abrazo Estrellita

    ResponderEliminar
  3. Creo que con el tiempo valoramos mas la tranquilidad que cualquier cosa, una reunion en familia y regalos mas significativos. Que tengas un buen cierre e inicio de nuevo año

    ResponderEliminar
  4. por primera vez... nos quedamos dormidos en nochebuena! plop xD

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu mensaje! Tus comentarios enriquecen mi blog! Te espero nuevamente!