lunes, 18 de junio de 2018

Le duró poco la novia


El martes pasado les contaba que habíamos conocido a la nueva novia de mi hermano. Que se los veía bien, que estaba contento, que la chica me había gustado, etc.

Ayer cuando nos juntamos en familia a celebrar el día del padre, mi hermano cuenta que se ha distanciado con la chica. Le duro poco la novia.

Me dio lástima, porque lo había visto bien y ahora estaba medio afectado, como resignado.
Uno no termina nunca de saber que pasó. Su explicación es que según ella pasaban mucho tiempo juntos, y tal vez fue muy de golpe y la chica sintió que le faltaba espacio personal. Él decía que si se lo hubiera dicho no le hubiera molestado, pero que fue algo terminante. Que le dijo que mejor cortar la relación, sin darle mucha posibilidad de sugerir otra cosa.

No viene teniendo suerte con la relaciones, me da un poco de pena.

Me gustaría verlo bien, pudiendo formar algo positivo, una relación con miras de crecer, de compartir planes, de avances. Supongo que será tiempo al tiempo, ya se del dará.

Sobre otros temas, fue un lindo fin de semana. Pese a los resultados no tan convincentes del debut de Argentina en el mundial, fue divertido ver el partido con gente. Tuvimos un par de cumples el sábado, y luego un día muy familiar el domingo.

¿Ustedes como lo han pasado?

10 comentarios:

  1. Todo llega, cuando mas tranquilo esté le llegará la persona indicada, nunca forcemos la relación. Un fin de semana entretenido el mio, el sábado festival de primavera en el cole con la particionero de todos los alumnos. el domingo concierto de mis nietas. Un abrazo grade

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si.. en algún momento aparecerá alguna con la que puedan formar algo lindo.. pero pobre me da pena ver que viene sin suerte últimamente..
      Me alegro que hayas tenido un bonito fin de semana! beso

      Eliminar
  2. por eso claramente no lo dejó, esa fue la excusa fácil y remanida nomás...

    Argentina un bodrio, como la ex de tu hermano jaja... besos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si.. vaya a saber que pasó.. como decía, nunca lo sabremos realmente.. pero esa fue su excusa..
      Lo loco es que dos semanas atrás se los veía super bien, ella se mostraba muy cariñosa..
      Habrá que ver el próximo partido a ver si repunta jaja
      Saludos!

      Eliminar
  3. Ay, qué pena... Bueno, si iba a ser así mejor que haya sido pronto, antes de engancharse más en la relación. Ya le llegará alguien. Yo pensaba que nunca iba a dar con mi media naranja porque me planté casi en los treinta sin que me durasen las parejas y ya ves... casi once años que llevo con el churri. Jajajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si.. ya le llegará alguien con quien estar bien.. me había gustado esta piba, pero ya ves.. habrá que ver cómo siguen las cosas.. es cierto, mejor que fuera ahora...

      Eliminar
  4. Pues te diré que mi hermano esta igual. Se divorció el pasado septiembre tras un corto matrimonio y anda el pobre desubicado.
    Siempre le ha pasado que mo tiene suerte en sus relaciones. Ha tenido varías novias estables de llegar incluso a vivir juntos pero al final la relación termina. Y ya el divorcio ha sido el remate.
    A ver sin encuentran estos hermanos nuestros a su media naranja
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que así sea!!
      Si, el mío también tuvo algunas novias estables pero desde que se separó de una con la que estuvo 6 años anda a los tumbos.. se ilusiona, se desilusiona... Y así anda..
      Habrá que esperar..
      Beso

      Eliminar
  5. Con mi hermano era lo mismo. Le duraban poco. Ahora ya lleva unos años con la misma chica.
    Ánimo que todo llega!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos! Por él, me gustaría verlo contento con alguna chica, y que le dure jaja
      abrazo

      Eliminar

Gracias por dejarme tu mensaje! Tus comentarios enriquecen mi blog! Te espero nuevamente!