viernes, 23 de febrero de 2018

Cerrado por vacaciones

 Como me terminé los relatos del viaje a Europa y mis lectores piden a gritos (bueno, ¡imaginemos que es así!) más anécdotas viajeras, es tiempo de tomarse unas nuevas vacaciones.

Así que a pedido del público, y no porque a esta altura del año ya estoy necesitando un descansito, me voy de viaje las próximas dos semanas.

¡Si! ¡Vacaciones! ¡Yeaaaa! La realidad es que ya teníamos ganas de volver a subirnos a un avión y recorrer algo más. Y de que estábamos con las últimas fuerzas en la oficina, tachando los días cual presos, anhelando días de sol y de estar tirados panza arriba sin hacer nada.
A terminar de preparar las valijas y a salir mañana rumbo a México. Esta vez elegimos un país del continente americano, visitaremos la Riviera Maya. Me gusta porque la idea es combinar algo de playa y también un poco de cultura, ir a visitar las ruinas de esa civilización, empaparnos un poquito de los colores y sabores del pais.
¡Andale, ándale! Hacia allá nos vamos.

No se cuánto internet tenga por esos lados, probablemente estaré bastante desconectada, así que nos leemos a la vuelta. ¡Hasta dentro de dos semanas! 

8 comentarios:

  1. ¡Muy buen viaje y que vuelvas con muchas fotos y muchos cuentos! Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Divino el viaje..
      Si, si.. se vienen anécdotas. Ni bien vaya teniendo tiempo para eso

      Eliminar
  2. llego tarde para despedirte pero te dejo abrazos para cuando regreses, Pásalo muy bien y ríete mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ester! Ya estoy de nuevo por aquí. Anduve desconectada de todo!

      Eliminar
  3. Que disfrutes (y nos hagas disfrutar) este nuevo viaje con tus relatos y tus hermosísimas fotos.
    Saludos y abracitos.
    (Acabo de vover de mis cuatro meses en Francia y apenas acabe de "aterrizar" actualizaré mi blog)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Bienvenida!! Si, tenés que contar sobre tu viaje!
      Yo lo pasé genial, hermosas vacaciones. Iré contando de a poco..

      Eliminar
  4. Hola hola, ¿aún no regresas?, queremos seguirte leyendo, saber cómo fueron tus vacaciones.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya estoy de regreso! Hoy justo hice un primer post! Gracias x pasar... Beso

      Eliminar

Gracias por dejarme tu mensaje! Tus comentarios enriquecen mi blog! Te espero nuevamente!