martes, 13 de marzo de 2018

De regreso

¡Aquí estoy de regreso! Luego de unos bellísimos días por México, me encuentro de vuelta en mi ciudad y retomando con la rutina laboral.

Las vacaciones fueron muy lindas. Ya cuando vaya pudiendo iré editando las fotos del viaje y preparando post para relatarles un poco de cada lugar visitado.
Mi primer snorkel. Selfie bajo el agua, foto tomada en Cozumel.

El clima fue muy bueno. A pesar de que en el hemisferio norte todavía es invierno, la temperatura era super agradable. Todos días de playa, estar en malla y mangas cortas. ¡Parecía verano!
En Chichen Itza. Ruinas mayas.
En cuanto a las actividades, hicimos cuanta excursión pudimos. Fuimos a conocer tres de los centros donde se conservan ruinas mayas: Chichen Itza, Tulum y Cobá. Cada una tiene algo que la hace especial.

Hicimos snorkel cuatro veces, contemplando la fauna marina de la zona. De no haber hecho nunca esta actividad me re enganché. ¡Fue lindo ver a los pececitos!
Nuevamente bajo el agua.
Hubo unos cuantos días de playa. Visitamos islas paradisiacas.

Fuimos a Xcaret, un parque temático divino. Lo mejor de todo creo que fue el show de cierre, realmente una producción increíble que me encantó. Les dejo al final una canción interpretada por Luis Miguel, que es con la que cerraban la presentación. En el video de youtube se ven bonitas imágenes de todo México (dan ganas de seguir conociendo), y además la letra es muy linda.
Caminamos todas las noches por la 5ta Avenida de Playa del Carmen, llena de movimiento y vida.
Aprovechamos para descansar al final del viaje en un All Inclusive en Cancún, donde nos dedicamos a vaguear, comer mucho y de todo, y relajar del ajetreo anterior.
Parte de un show en honor a Mexico. Trajes tipicos.
Un poco de baile tipico. Show mexicano en el All Inclusive.
En fin, unos días maravillosos, disfrutados a lo grande.

De a poquito intentaré ponerme al día con la lectura de los blogs amigos.

10 comentarios:

  1. Que bien que volviste.
    Y con esas tan buenas fotos, como la piramide y tu foto buceando.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Ya de a poco ire mostrando mas fotos, ha sido un gran viaje! beso

      Eliminar
  2. Estrellita preciosa, que viajes haces. No te digo que das envidia porque eso no está bien, pero ya me gustaría a mi viajar como tu. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja.. gracias!!! Es muy lindo viajar y conocer sitios.. agradezco poder hacer algunos viajecitos asi..

      Eliminar
  3. ¡Qué rápido pasa el tiempo! Me alegro de que hayas disfrutado, descansado y comido mucho. Espero ansiosa las fotos que, por lo que nos muestras en esta entrada, prometen mucho. Besotes y bienvenida de vuelta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Aquí con retraso respondiendo los comentarios, que se le va a hacer.. muy bueno el viaje, pronto iré contando mas!

      Eliminar
  4. Bueno bueno bueno que maravilla de viaje! Me encanta la foto buceando... si yo alguna vez en la vida me atreviese y me hiciese una foto haría un póster en casa con ella porque es una preciosidad.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es genial.. la primera vez que yo me animaba, y fue lindísimo!
      Te animo a que lo intentes si tenes la oportunidad!

      Eliminar
  5. Apenas poniéndome al día, veo que lo disfrutaste mucho, espero te haya gustado mi México, la danza de los viejitos es originaria de Jarácuaro Michoacán y es uno de los bailes mas representativos de México, ahí es bailada por viejitos de verdad (sin máscara).

    Bueno, seguiré indagando a dónde mas fuiste.

    ¡Saludos y abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!
      Si, me encantó Mexico!!!! Todo lo que conocimos muy lindo!!!! Las ruinas muy buenas, las playas también.. hicimos snorkel varias veces..
      Lo único que no me gustó es lo de la costumbre del regateo, mas adelante cuento un poco mis impresiones al respecto. Pero los paisajes son preciosos!
      La danza de los viejitos la vimos en dos oportunidades, una en el show de Xcaret y otra en el All inclusive de Cancun.. También me gustaron los bailes típicos.. Y todo el colorido, eso es hermoso!
      Me falta seguir contando del viaje, todavía no pude hacer muchos post..
      beso

      Eliminar

Gracias por dejarme tu mensaje! Tus comentarios enriquecen mi blog! Te espero nuevamente!