martes, 19 de enero de 2016

El vestido para el civil

 
El sábado me acompañó una amiga a escoger el vestido para el día del civil.

Fuimos para una zona comercial en donde suele haber unas cuantas tiendas, así que las probabilidades de encontrar algo lindo eran buenas. La idea era tomar un café a modo de desayuno y luego comenzar la búsqueda.

Ni bien nos bajamos del colectivo vimos un local que estaba frente a esa parada y como ya estábamos ahí entramos, postergando el desayunar. Vimos un vestido que nos llamó la atención. De color cremita, corto a la altura de la rodilla, y con unos detalles sutiles en dorado. Decidí probarlo, y me gustó la caída que tenía y lo delicado que era. El precio también estaba dentro del presupuesto, lo cual lo convirtió enseguida en una buena primer opción.

Como igual es bueno evaluar alternativas fuimos a tomar un rico cafecito y luego a seguir viendo.

Entramos a un par de tiendas en donde nada nos gustó mucho. En una incluso salimos despavoridas luego de que la vendedora nos atosigara mostrándonos cosas y comentándonos todos los cambios que se le podían hacer a unos vestidos que francamente me quedaban muy mal. Ella no paraba de decir que ahí hacían a medida y que después de varias pruebas me iba con un vestido bárbaro. Solo imaginarme tener que ir varias veces a escucharla mientras me tomaba medidas y me ofrecía opciones (que para colmo eran bastante caras) me daba dolor de cabeza. Salimos finalmente de ahí y suspiramos aliviadas de no tener que escuchar más a la pesada vendedora.

Luego de dar algunas vueltas más llegamos a la conclusión de que no tenía sentido seguir haciéndolo, ya que el primer vestido que habíamos visto era bonito y encajaba en lo que yo buscaba. Algo así como me pasó con el salón, en donde el primero terminó siendo el elegido.

Volví a probármelo, y contenta decidí comprarlo.

Seguimos con la idea de buscar los zapatos para ese día, sabiendo ahora que podían ser en color natural, o con detalles dorados. Con esto no tuvimos mucha suerte. Caminamos por toda la zona sin encontrar nada que me gustara. Finalmente decidimos dejar esto para otro momento.

Fue un día aprovechado igual, de avances. ¡Algo más ya resuelto!


22 comentarios:

  1. Cuantas veces lo primero es lo mejor, pero es verdad que nos gusta ver algo mas para asegurarnos, por como parece que puede ser el vestido puede que los zapatos puedan ser de charol o de piel y siguiendo el tono pero podrás elegir en la gama varios. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si, por las dudas uno mira otras opciones.. pero claro que cuando algo nos marcó volvemos a buscarlo! beso

      Eliminar
  2. Bien!! Una cosa menos! uy debe ser re lindo! por los colores que describís ya me gustan!
    Sandalias doradas serán mucho para el civil? no se a que hora es...A mi me pasó cuando me casé,con el vestido para la iglesia fue amor a primera vista, el primer vestido que vi fue el que compré,me probé otros pero había quedado enamorada de ese.Si hasta lloré cuando me vi!! como en los programas de novias! jajaja
    besos!!! seguí teniéndonos al tanto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que linda, asi que te emocionaste tanto? En discovery home&health están con el mes del vestido de novia y se lo pasan dando de esos programas, a mi me causan gracia. Lo mio no fue de tanta emoción debo decir, pero si estoy contenta porque creo que va a estar bien para ese día.
      Uy, me hiciste dudar con el color de los zapatos? Decis que un dorado es mucho para el civil? Tendrían que ser en ese color o cremita los zapatos, para que combine. Todavía no tenemos el turno en el registro, pero son por la mañana, hasta el mediodía. Y la idea es de ahí ir al salón directamente.
      beso

      Eliminar
  3. Eso sí que fue amor a primera vista!! :D A por los zapatos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, no es tan facil lo de los zapatos ya que tienen que tener un taco no muy alto (porque mi novio tiene mi misma estatura, no quiero llevarle una cabeza ese día). Y hoy en día en las vidrieras hay modelos espantosos, todo plataformas.. pero algo encontraré, eso seguro. Cuestión de seguir mirando. beso

      Eliminar
  4. Que bello!!!!! muchas felicidades reina, que sea con muchas bendiciones. Disfruta el proceso. ;-)
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias!! Si, la idea es irlo disfrutando..
      besito

      Eliminar
  5. Parece que el destino va marcando tus pasos para que des con todo a la primera. Jajajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así parece jaja.. por lo menos con el salón y el vestido fue así..
      beso

      Eliminar
  6. Qué bien!!!
    Salón y vestido resueltos!!Dos cosas muy importantes!!
    Besos,Estela!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que son dos puntos importantes.. van quedando menos cosas..
      beso

      Eliminar
  7. Para los zapatos te recomiendo LOMM, googlealo. Están por Plaza Serrano... Son hermosos y no son caros. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! El otro día estuve por esa zona mirando, pero no recuerdo si este local lo vi o no.. así que voy a darme una vuelta a mirar
      Por ahí había una casa que tenía unos zapatos bellísimos pero eran todos de taco altísimo, y como mi novio tiene mi misma estatura no puedo ponerme algo muy alto porque lo recontra paso.. Un poco de taco si (que se lo banque! Jaja) pero tampoco tanto porque se va a tener que subir a una escalera para darme un beso..
      Saludos!

      Eliminar
    2. Me pasa lo mismo. POr eso me gusto ese lugar. Justamente tienen una linea de zapatos de novia de 7 cm d alto, q no es mucho, y me decian q se lo llevan las novias altas con novios no tan altos. jajaj

      Eliminar
    3. Fui a ver ahí. Lo que yo vi no me gustó mucho a decir verdad..
      Al final me decidí por otros, que también los conseguí por la zona de Palermo y que estaban al mismo precio que los de Lomm, pero me parecieron mas elegantes y eran un poco más lo que yo buscaba. En el post que le sigue a este les cuento como los conseguí. Creo que tenían que ser para mi jaja.. porque me encantaron. Ahora tengo que ablandarlos un poco en casa para no sufrir ese dia.
      Es todo un tema cuando una es mas alta, no se puede poner cualquier cosa! saludos!

      Eliminar
  8. Yo estoy buscando vestido para mi civil... algun dato para recomendar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mio lo encontré por Av. Santa Fé, en una casa que se llama Mica (si mal no recuerdo, no tengo aca la tarjetita…). Está casi llegando a la 9 de julio.
      Por la zona había varias tiendas igual. También hay unas cuantas casas que venden vestidos de fiesta en Av. Cabildo (altura Monroe mas o menos).
      Espero que te sirva el dato!

      Eliminar
  9. hola! sabes que leyendote, pensé en unos zapatos que tengo, que combinan barbaro, y después podés usarlo con pila de cosas.
    Son unos tacos nude.
    Los compré en Clark's, acá en Montevideo. Te paso un link para que los veas.
    http://www.clarks.co.uk/p/26117584

    Besos
    Fer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Gracias por el dato.. No son feos, aunque tampoco termina de ser lo que estoy buscando.
      Mi problema es el taco realmente, ya que mi novio tiene la misma estatura que yo, y todo lo alto que me ponga de taco lo estoy pasando. Un poquito obvio que voy a tener, pero tendría que ser lo más bajito posible (sin ser chatitas, obvio)..
      Habrá que tener paciencia y buscar ..
      Gracias igualmente! Saludos,

      Eliminar
  10. Sí que avanzas!! Ya tienes vestido qué genial! Me muero de ganas de verle (nos le enseñarás, verdad???)

    Feliz día :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Les mostraré alguna fotito luego.. es bonito y delicado, va a estar bien para la ocasión. beso

      Eliminar

Gracias por dejarme tu mensaje! Tus comentarios enriquecen mi blog! Te espero nuevamente!