Antes que nada,
gracias por los lindos mensajitos que han dejado en mi post anterior.
La verdad es que es
una decisión con la que estamos muy contentos, y ya metidos en la organización
de todo para el casorio. Es increíble la cantidad de cosas que hay que considerar,
y eso que vamos a hacer algo sencillo.
Ya tenemos varias
cosas encaminadas por suerte. Lo gracioso es que en los primeros días cuando
comencé a averiguar por salones encontré una página en la web que es un portal
donde se agrupan proveedores de los distintos rubros, ideas, notas, foros. Me
registré porque me pareció útil, y lo primero que apareció es una lista con
ciento y pico de tareas como guía para no olvidar. Confieso que leerlas era un
poco abrumador. Sobre todo porque mencionaba que había cosas que debían haberse
empezado unos doce meses antes del día de la boda. Uf! Claramente hay muchos de
esos ítems que vamos a obviar por las características de lo que vamos a hacer,
pero igual es cierto que hay muchos otros que si hay que atender.
A fines de diciembre
pudimos reservar el salón, y ya eso nos resuelve varios temas como el catering
y el disk jockey. Pedimos unos veinte presupuestos. De esos la mitad ni
contestaron. Eso me asombra ya que son negocios y uno es un potencial cliente. Sobre
los que si lo hicieron hice un archivo de Excel con los datos de cada propuesta
ya que hasta que no se ponen los números en forma clara y en un formato más
homogéneo es difícil comparar. Algunos ponían los precios con IVA agregado y en
otros había que sumarlo aparte. Unos incluían las bebidas dentro de los menús y
otros por fuera. Muchas opciones diferentes también en cuanto al catering. Juro
que marea, aunque al pasar en limpio todo era más fácil.
Fuimos a ver tres
salones. El primero que vimos es el que finalmente decidimos. Cuando estuvimos
ahí ya lo adoré. Creo que ya lo habíamos escogido en ese momento porque cuando
salimos de ahí ya hablábamos del salón como si fuera ese. De todos modos fuimos
a ver otros para comparar. El segundo no estaba mal pero ni se le acercaba. El
tercero ya lo descartamos al momento en que estuvimos en la puerta esperando el
día que habíamos arreglado para conocerlo y no había nadie para abrirnos. Mala
señal! Así que en ese mismo momento decidimos llegar a casa y reservar con el
que nos había gustado.
Toda una aventura,
pero de a poquito va tomando forma.
Qué bien!!
ResponderEliminarYa tenéis el salón!!Qué rápidos!!
Besos,Estela!!!
El salón era muy importante conseguirlo! Jaja.. y por suerte no tuvimos problemas aunque es un mes en que se casa mucha gente. Pero como es un viernes a la tarde que lo necesitabamos supongo no es ahí tan pedido, el problema debe estar en los fines de semana.
Eliminarbeso
jaja, no te agobies que lo más importante (el novio) ya lo tienes! ;P
ResponderEliminarY el salón que también es lo difícil, si también lo tienes reservado... El resto llegáis de sobra!!
Feliz día!
Eso espero! Ya vamos encaminados atendiendo las varias cosas que hay que organizar..
EliminarTienes razon, lo mas importante está jaja
beso
Parece que lo vais solucionando todo, tendrás una boda preciosa. Abrazos
ResponderEliminarMuchas gracias! Asi será!!! abrazo
EliminarLa verdad es que tiene que ser un estrés pero parece que lo estáis organizando estupendamente!!
ResponderEliminarBesotes.
Como la idea es que no sea tan complicado tratamos de minimizar el tema del estrés. Igual es cierto que hay muchas cosas que organizar.. creo que vamos bien de todos modos, vamos avanzando con todos los preparativos..
Eliminarbeso
Que lindo momento!!!!!!
ResponderEliminarLa verdad que si.. es todo muy emocionante… beso
EliminarQue sean felices.
ResponderEliminarSaludos.,
Gracias… creo que eso es lo mas importante, no? beso
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