lunes, 20 de julio de 2015

Un sueño muy especial


Hoy vengo a contarles un sueño que tuve hace ya un tiempo. Es un post muy personal ya que ha sido para mi una especie de mensaje, algo que he sentido como especial desde esa vez, y que vengo atesorando en mi corazón sin haberlo compartido demasiado (ni en la vida real ni en este espacio). Ha sido de esas cosas que he guardado para mi.

Hoy sigue siendo un sueño y espero que se cumpla cuando sea su momento. Sé que el Universo tiene sus tiempos y que todo se da cuando debe darse, que debemos confiar en ello y tener paciencia. He sentido sin embargo la necesidad de compartirlo, de ponerlo en palabras por este espacio. Tal vez para darle más fuerza, para hacerlo más presente. Tal vez como forma de decirle al Universo que me siento lista para eso, para atraerlo a mi vida.

Me remonto entonces a una noche hace año y medio atrás. Recuerdo bien la fecha porque era el día que con mi novio cumplíamos nuestro primer año juntos. Curiosamente el horario del sueño fue más o menos el mismo que para cuando nos habíamos dado nuestro primer beso. Estábamos de vacaciones en la ciudad de Mendoza, y durmiendo en ese momento. Muchas veces pasa que no se recuerdan los sueños al despertar. Pero este fue tan vívido, tan especial en como lo sentí, que lo tengo patente en mi mente. La situación fue así:

Yo me encontraba acariciando las patitas de un bebé. Solo veía sus piernitas, y tenía puesto un pantalón de un color rosa intenso, casi fucsia. Sentía mucha ternura cuando lo hacía. En un momento yo le decía “te dejo ahora, me tengo que ir porque todavía no es el momento”. Ahí entonces me percato que hay un hombre cerca que me dice “Como vos quieras, pero sabe que ya está aprobado”. Yo me quedaba como sorprendida y le preguntaba “¿Ya está aprobado?”. “Si, ya está aprobado”, fue su respuesta. Y ahí me desperté con una sensación de mucho amor. Muy difícil explicar en palabras, pero sentía que ese sentimiento me llenaba toda, que el amor me inundaba.

Mi novio estaba durmiendo al lado mío. Lo abracé feliz, porque sabía que eso era una especie de mensaje. Así yo lo interpreto, para mi no fue un simple sueño, fue demasiado real.

Fueron pasando los meses. Yo no le conté este sueño hasta hace bastante poco, en un momento en que nos planteamos el tema hijos. Antes no quise comentárselo porque sentía que podía ser una especie de presión, que todo tenía que seguir su curso, fluir naturalmente. Creo que también fue un tiempo en el que yo fui madurando la idea, en que evocaba ese sueño y de a poco el deseo de verlo cumplido iba aumentando.

Cuando estuvimos de vacaciones por el sur a comienzos de este año él me planteó el tema, y nos decidimos a buscar un bebé. Han pasado cuatro meses ya y si bien todavía no ha llegado tengo confianza en que se dará. Mi sueño ha sido muy real y siento que es algo que de alguna manera está destinado, sea cuando deba ser. Aunque claro que a veces la impaciencia parece querer filtrarse, sé que no está en mi decidir los tiempos.

Yo creo en la ley de atracción, en lo poderoso de nuestros pensamientos, en visualizar las cosas para que se cumplan. Es por eso que hoy les cuento esto, a la vez que le pido a la gran fuerza de la creación que haga llegar este regalo a mi vida. Mientras tanto seguiré disfrutando y agradeciendo todas las cosas lindas que tiene para darme.

Estoy a días de cumplir mis 35 años (este domingo!) y cuando apague las velitas ya sé cuál será mi deseo.

 



28 comentarios:

  1. Felicidades por ese cumpleaños mágico y mi deseo de que tu sueño se haga realidad muy pronto, serás una mama estupenda. Gracias por compartirlo. Un abrazo alegre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias.. ojalá se dé... fui madurando la idea y la verdad es que es algo que ahora estoy deseando que se cumpla... esperemos que asi se de..
      beso

      Eliminar
  2. Precioso tu sueño y qué felicidad que sepas que te ha llegado el momento. Calma! 4 meses han pasado, ya se dará, no desesperes que es peor!! Toda la felicidad y amor del mundo para los dos! Muchas gracias por compartirnos esta noticia tan bella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido un sueño muy lindo y muy vivido, realmente lo interpreto como una especie de mensaje..
      Y si, en mi corazón siento que ya ha llegado el momento de cumplirlo. Se que debo tener paciencia.. una amiga me decía que lo visualice asi se cumple, que lo de como un hecho... eso haré!
      beso

      Eliminar
  3. Cuando comence a leer, supe internamente que esto estaba en camino!!!

    llegara!!!!
    y desde aca celebrare este regalo!
    que sea con tranquilidad y paz!!!!

    te lo deseo con todo el corazon!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda por tu mensaje... Bonitas palabras, me llenan de dicha..
      Y si, ojalá se dé.. es algo que realmente me gustaría y que celebraremos..
      El Universo lo traerá, se que si...
      beso

      Eliminar
  4. Ojalá tu sueño se haga realidad pronto. Tener un hijo es algo maravilloso que espero disfrutes dentro de poco.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias... si, ojalá se dé... me encantaría que así fuera...
      beso

      Eliminar
  5. No sé por qué pero leer esta entrada tan hermosa me llenó los ojos de lágrimas. Me emociona mucho la búsqueda, además, porque lo veo como un símbolo de amor puesto en un hijo ya de antemano sin techo... Eso me parece muy lindo.

    Que se cumpla este sueño, sí, ya estoy tirando del mismo lado para que así sea.
    Sé que vas a ser una gran gran madre.
    Te imagino ahí, entonces, con un peque o una peque de lindos piecitos.

    ¡¡¡Abrazos a ambos!!! Ya pronto sé que podré mandar tres besos por estos lares... :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mi me emocionaron tus palabras.. como se nota que estudias letras, eh! sabes escribir muy bien..
      Y si, ojalá se de prontito... tiren mucha buena onda para eso..
      Yo lo estoy visualizando, creando esa imagen en mi interior, y eso es importante.
      besito

      Eliminar
  6. Me emocionaste con tu sueño. Muchas veces me sucede que sueño y es premonitorio de algo que luego se hará realidad.... Ante lo hermoso que es un hijo... y todo lo que conlleva la maternidad claro que será una realidad !!! Esos piecitos son la ternura que tú tienes destinado para ese niño que ya vendrá a su tiempo, besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, espero que se de prontito, que pueda acariciarle los piecitos con toda esa ternura que sentí en el momento del sueño..
      Yo creo que fue un mensaje, estoy convencida de ello...
      beso

      Eliminar
  7. Qué sueño tan bonito!!! Seguro que se hace realidad pronto, porque eso fue premonitorio... Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que si!!! La verdad es que me gustaría mucho que se cumpliera pronto...
      abrazo

      Eliminar
  8. Ay Estrellita, que sueño tan divinooooooooooooooooooo, pediré a Dios en mis oraciones que eso que desean tu y tu amor y que ha venido gestándose en tus sueños se haga realidad y sean muy felices!!!
    Pide con mucha fe, pero a la vez indicando que todo se haga en el tiempo y circunstancia perfecta, y verás como se dará.
    Un abrazo y mis oraciones por tan bello deseo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pilita, me encantó tu mensaje..
      Te agradezco que pidas por nosotros en tus oraciones. se que Dios escucha..
      si, todo se dará cuando deba ser.. ojalá sea prontito!! :-)
      beso

      Eliminar
  9. ojalá llegue ese momento de ver el sueño realidad bien pronto! a disfrutar el mientras tanto soñando!!!! un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Si, espero pronto verlo hecho realidad, me encantaría!
      Sería el regalo de cumpleaños perfecto...
      beso

      Eliminar
  10. Me sentí como Venteava, no al borde de las lágrimas pero sí emocionada y con una sonrisa en el corazón. Si así lo interpretas entonces hazlo realidad, ese ser te está esperando desde hace mucho, desea cumplir con el pacto que ha hecho contigo y su futuro padre. Mis más sinceros deseos de éxito.
    Me encantó leerte, gracias por compartir algo tan tuyo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por pasarte y dejar tu comentario.
      Que bueno que te emocione. Realmente creo que este sueño tiene sus significado. Me hiciste acordar a algo que una amiga me dijo cuando le conté el sueño: tu bebé ya los ha elegido como padres. Ojalá asi sea!
      Saludos!

      Eliminar
  11. No sé el motivo pero imaginé de qué se trataba desde que comencé a leer.
    Espero que si es tu sueño, se haga realidad.
    Suerte y ya nos contarás.

    Buen día,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Ojalá asi sea.. fue un sueño muy lindo y vivido…
      beso

      Eliminar
  12. Muy feliz cumple antes que nada! Y porque lo que sueña tu alma se vuelva realidad! Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! El cumple estuvo lindo, lo pasé muy bien..
      Ojalá se haga realidad prontito…
      beso

      Eliminar
  13. Hay...yo no había visto esta entrada, que bonita!! me encantó el sueño, yo creo en los sueños. Que lindo que estén en la búsqueda. Ojala llegue pronto. Ojala llegue pronto será un niño muy amado y feliz, con una mamá como tu.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! si, ojalá se de.. hace algunos meses que nos decidimos a empezar a buscar.. ya llegará, lo bueno es que es algo que los dos queremos..
      Ha sido un sueño muy especial, para mi fue como un mensaje, lo sentí tan vivido.. ya veremos..
      besito

      Eliminar
  14. No lo dudes: está aprobado. Ahora a esperar con fe y confianza que llegue el momento.
    Abracitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá, ojalá.. si, hay que esperar a que sea el momento para ello..
      Me entra la ansiedad, pero se que no está en mi poner los tiempos.. aunque quisiera que fuera ya no es algo que pueda manejar..
      Pero si tengo fe en que se dará en algún momento, y este sueño ha sido de lo más lindo.. beso

      Eliminar

Gracias por dejarme tu mensaje! Tus comentarios enriquecen mi blog! Te espero nuevamente!