viernes, 31 de julio de 2015

Plumas

Puede ser que ande medio mística estos días. Creo que si alguno llegó a mi blog hace poquito y leyó los post últimos va a tener la impresión de que veo señales en todos lados. No sé si estaré especialmente sensible y permeable a encontrar mensajes del Universo por ahí, pero me están pasando cosas que me dejan con la boca abierta. Tal vez sean casualidades, tal vez alguno lo interprete como bobadas, pero juro que a mí me han dejado sorprendida.

Cuando buscaba imágenes para el post de ayer encontré algunas páginas en donde hablaban de como los ángeles se comunican con la gente, como hacen notar su presencia. Una de las cosas que vi que mencionaban por varios lados es que suelen utilizar plumas, aunque puede haber muchísimas formas.

En ese momento lo de las plumas me llamó especialmente la atención. Qué raro, me dije. No se suelen ver plumas por ahí, que forma extraña de comunicarse, pensé.

Al ratito de eso abrí en mi celular el Facebook y veo al principio de las notificaciones una imagen que me dejó sorprendida por lo oportuna, y es la que acá comparto.

¿Pura casualidad? Para los escépticos seguro. Para quien cree no tanto.

Me hizo acordar a una conocida frase: “No creo en las brujas, pero que las hay, las hay”.

Algo que se decía en algunas de las páginas que anduve mirando: recuerda que cuando pedimos nos dan. Debemos estar abiertos a recibir.  Los ángeles nos mandan siempre lo mejor para nosotros. Así que abre y recibe las señales que te envían. Fluye y confía, eso es todo y es así de sencillo.

¿Ustedes que piensan? ¿Les pasan cosas que interpretan como provenientes de algo más espiritual? ¿Creen en eso?

Que tengan excelente fin de semana y buen comienzo de agosto.

16 comentarios:

  1. Hola. yo creo en el destino y cuando las cosas ocurren hay un por qué. Soy gallega y en mi tierra siempre decimos ese dicho que tu también señalas: ''No creo en las brujas, pero que las hay, las hay”. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una frase muy conocida, y creo que tiene bastante de cierta en mas de una ocasión..
      saludos!

      Eliminar
  2. mas allá de esta entrada, te linkee para seguir leyendo el blog que me pareció muy bueno.... y te comenté bastante!!! salu2....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola JLO, te doy la bienvenida al blog. Pasa por aca cuando quieras! saludos!

      Eliminar
  3. Si, a creer en las señales. Insisto con que tiramos todas para el mismo lado.
    Qué extraño lo de las plumas... yo tampoco sabía nada. Casualmente hace unos días estaba agobiada por los estudios y me encontré una pluma hermosa, que me guardé en la cartera...
    Siempre se suele decir que hay cosas donde es "creer o reventar "
    Hay que creer jaja :)
    Muchos besos ♡♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lindo tu hallazgo.. y bueno, tal vez algo te querían decir a vos también, por algo te sentiste inclinada a agarrarla y guardarla..
      Si, yo elijo creer! :-)
      besito

      Eliminar
  4. La pluma la encontré en la facu, pequeño detalle. De ahí la relación
    Besos de nuevo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para traerte suerte en los examenes!!! :-)

      Eliminar
    2. ¡Y me llegó a raudales, por suerte! No sabés qué alivio sentí.
      ¡Besotes!

      Eliminar
    3. Bien por eso, me alegro.. y si, te sacas un peso de encima..
      Buen finde!

      Eliminar
  5. jejejeje lo de las brujas me suena!!!!!
    Bueno, yo ya te conte que no soy muy de ese lado, pero si creo en la comunicacion que tenemos con nosotros mismos; esas señales, que tal vez para vos son de angeles, para mi son las cosas que tu propio inconciente te envia, esas "casualidades" para mi son mensajes que tal vez antes pasabamos por alto, pero ahora, que estamos en plan de buscar "algo", de un objetivo antes no atento, hoy lo tenemos frente a nuestros ojos y lo vemos!! Es mas o menos lo mismo, pero desde dos perspectivas diferentes!! Lo importante, creo yo, es que significan esas señales para vos!!
    Besotes!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y si, use la frase, que por cierto yo suelo usarla bastante tambien jaja.. es que tiene tanto de verdad!
      Y si, tal vez es que estamos mas atentos y tendemos a interpretar las cosas como mensajes.. habrá que esperar..
      besito

      Eliminar
  6. Yo creo en las señales y las ando buscando a veces. No sabía lo de las plumas y me gustó mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me enteré de lo de las plumas el otro día, y me llamó la atención.. por eso me sorprendió encontrar enseguida esta foto.. jaja
      besito

      Eliminar
  7. Yo si creo en las señales y muy especialmente en las diferentes formas que tienen los seres de otra dimensión para recordarnos que están ahi, pendientes de nosotros.
    Lo de las plumas es un clásico en las comunicaciones angelicales.
    Yo también suelo encontrarlas en los sitios menos pensados y generalmente cuando me siento agobiada por cualquier hecho o persona.
    La clave es estar atentos.
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo conocías entonces? Yo es la primera vez que me entero de esto, y me ha parecido de lo más lindo..
      Si, creo que el Universo se comunica con nosotros de muchas formas.. tengo que tener paciencia, ya se dará lo que quiero… me agarra la ansiedad, pero se que debo comprender que no son mis tiempos, que no puedo manejarlo a mi antojo.
      beso

      Eliminar

Gracias por dejarme tu mensaje! Tus comentarios enriquecen mi blog! Te espero nuevamente!