miércoles, 29 de julio de 2015

Señales del universo

Yo creo que el Universo nos da señales. Se manifiesta de muchas maneras diferentes. Algunas bien claras, otras más sutiles, pero que si uno está receptivo puede captarlas. Creo que las cosas no se dan por casualidad.

Varias veces he sentido que había cosas que eran un mensaje de alguien o algo superior. Hay momentos o sucesos que no puedo describir de otra manera. Ejemplos en mi vida me sobran, y varios los he contado en el blog. Por ejemplo, un sueño muy especial y vívido que me llena de esperanza y amor, historias que me pasaron relacionadas a una medallita de la Virgen de Lourdes que me hacen creer en milagros, el cómo llegué a mi trabajo actual de una forma que me hizo creer que estaba destinado a mí, etc.

Ayer me pasó algo que siento también de esta especial manera, y que no hace otra cosa que hacerme sonreír y pensar que mi sueño está cerca, que solo es cuestión de tiempo para que se cumpla.

Resulta que habíamos ido a visitar a los papás de mi novio que están por irse de viaje por unas vacaciones. Estábamos en la cocina con la mamá y ella va a buscar una estampita y me la muestra. Era de la Virgen de la dulce espera, y me dice que la compró en Lujan para la hija de una compañera de oficina. Ella no sabía  realmente lo que les conté el otro día, que estamos en la búsqueda de un bebé desde hace algunos meses. Supongo que tal vez podía suponerlo, pero no se los habíamos dicho. Pero me dice que sintió la necesidad de mostrármela. Le pregunté si me la podía quedar, y al principio me dijo que esa ya la había prometido pero que me iba a conseguir otra. Que ella había pensado en nosotros cuando la compró, que se le había pasado por la cabeza regalarnos una, pero que no quería meterse. Que no quería que lo tomáramos como una presión ni nada de eso, y que por eso no la había comprado.

La cuestión es que al ratito se me acerca y me dice que me la regala, que ya le va a conseguir otra para esa persona, que al fin y al cabo la va a ver después de su viaje. Me dijo que “la virgencita tenía que ser tuya, porque yo se la iba a dar hoy a mi compañera pero esta no fue a la oficina”.

Que quieren que les diga, a mi me dice mucho. O sea, estamos buscando hace algunos meses y no se lo habíamos dicho, y justo ahora siente que me la tiene que mostrar y luego regalar. Coincide con que yo sentí que debía compartir mi sueño en este mundito blogger, que decidí pedírselo como regalo al Universo por mi cumpleaños. Para mi es una señal de que vamos por el buen camino, que en algún momento próximo podremos cumplirlo. Ojalá se dé, yo elijo así creerlo.

Quise compartirlo con ustedes también, porque a mi me tocó el alma, me hizo sentir acompañada y agradecida.



17 comentarios:

  1. Ojalá esto sea una buena señal! Ánimo con la búsqueda que a veces es desesperante, pero vale la pena :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias... si, ojalá sea una señal.. yo quiero creer eso...
      Y si, trato de ser paciente.. se que todavía es poquito tiempo de búsqueda, y ojalá llegué pronto. Va a ser cuando deba serlo...
      beso

      Eliminar
  2. probablemente este mas cerca de lo que crees....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá.... me gustaría eso....
      Fue lindo, realmente me llegó que me diera la estampita ese día..
      beso

      Eliminar
  3. Seguro que es una señal. Que se cumpla
    Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Escalofríos por estas cosas... Es buena señal, qué lindo.
    ¡¡¡¡¡Estamos todos tirando para el mismo lado!!!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero!!! Si, si, para mi es una señal… yo creo que las cosas no son casualidades..
      Ojalá se de prontito!!! beso

      Eliminar
  5. Me encanto. Si bien no soy muy de esta vision, me gusta mas pensar que uno tiene mas protagonismo en las cosas que suceden, a veces esta clase de situaciones te erizan el alma!!
    Mas alla de que este cerca o no, a mi lo que me dio mucha ternura es el apoyo y amor que hubo por parte de tu suegra......evidentemente te quiere muchisimo y eso es un regalo hermoso, tanto para vos, como para ese pequeño angelito que pronto llegara, porque tener unos abuelos que amen a mama y a papa es lo mejor que le puede pasar, te lo digo por experiencia!!! los abuelos son una parte fundamental en la vida de los chicos y cuando hay tanto amor, mismo ya desde estos comienzos...eso, sabelo...no tiene precio!!!!
    (Esto va entre parentesiis, queria escribirte algo al respecto pero me parecio mejor idea hacerlo por privado, no veo que tengas un mail al cual dirigirse, si queres en mi blog esta el mio, es una pavadita, pero a mi me ayudo mucho en la "busqueda"!!)
    Besossssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Ya te mandé mail así me contas eso..
      Gracias por tus palabras, la verdad es que me emocionaron.
      Es cierto que saber que va a tener una familia que la/lo quiere es importante. Tener ese apoyo de los “futuros abuelos” es muy grato..
      Ojalá se de pronto, es algo que me gustaría mucho. Mi alma se siente lista para ello..
      Beso!!! Y gracias de nuevo!

      Eliminar
  6. Que gesto más bonito que tuvo tu suegra...se ve que es como la mía muy buena gente de esas que más que suegras son un poco mamá.
    Ojala sea la señal que buscas...ya va a llegar esa bendición del cielo, en unas semanas más les contaré de un milagrito que anda en la vuelta.
    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá sea así.. si, fue un lindo gesto!!
      Quedamos a la esperas de las noticias de ese milagrito :-)
      beso

      Eliminar
  7. Me ha conmovido tu post!!!. Creo PROFUNDAMENTE en las señales y en la sincronicidad!. Para nosotros la Virgencita de la Dulce espera es suuuuuper especial!!. Si has seguido mi blog, el camino para que llegue Fran fue arduo pero ELLA siempre nos acompañó y nos dio fuerza. Incluso asistimos a una capilla de su advocación en Burzaco. Seguro si buscas x fb la encontras. Que la Virgen les conceda la gracia que piden!!!!. No dudes en abandonarte en sus brazos!!!!!!. INFINITAS BENDICIONES!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lindo, ojalá sea así.. la verdad es que estamos con ganas de convertirnos en padres y todavía no hemos tenido éxito. Hace poquito comenzamos a buscar así que sé que no debo preocuparme, que todo llegará cuando deba ser. La estampita de la virgencita me llegó en un momento en que para mi fue especial, porque se dieron esas casualidades.. que se yo, tengo fé y creo en estas cosas de las señales, así que confío que en algún momento tendremos novedades.. lo deseo con el corazón..
      beso

      Eliminar
  8. Que la Virgen de la dulce espera les conceda esa gracia de ser padres pronto.
    Abracitos

    ResponderEliminar
  9. Estrellitaaaaaaaaaaaaaaaa, me tocó esta entrada.
    La Virgen en la advocación de la Dulce Espera es muy milagrosa!!!!.
    Pensé en ella cuando recién comentaste tu deseo de ser madre, pero pensé que no tenía la suficiente confianza para comentártela, menos aun cuando no se si profesas el catolicismo.
    Ver que tu suegra te la ha regalado me da muchaaaaaaaaaaaaa alegría!!!!. Conozco a varias mujeres que luego de encomendarse a Ella han tenido hermosos regalitos del cielo... incluso cuando la ciencia decía que no había nada que hacer, me río de eso... para Dios nada es imposible!!!
    Definitivamente esa estampita era para tí.
    Y lo de la pluma como señal angelical, que te diré creo que es cierto, yo lo he experimentado.
    Sigue confiandooooooo, me siento muy feliz por ti y por como el universo conspira!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lindo tu mensaje, me emocionaste con tus palabras.
      ha sido un gesto muy bonito, para mi ha sido importante..
      Y si, hay que creer y confiar, no? En eso estamos..
      Lo de la pluma ha sido muy lindo también, muy oportuno..
      beso

      Eliminar

Gracias por dejarme tu mensaje! Tus comentarios enriquecen mi blog! Te espero nuevamente!