miércoles, 25 de marzo de 2015

Planetario iluminado


Este fin de semana estuvimos de paseo por algunos sitios de Buenos Aires ya que teníamos la visita de un amigo de mi novio que está viviendo en el extranjero desde hace varios años. Con él se conocían desde el jardín de infantes, y hace rato que no se veían.

Cuando se enteró que iba a venir por unos días de visita a la Argentina mi novio se emocionó mucho, y hasta cambiamos los planes de escapada que teníamos para otro fin de semana largo así podían compartir tiempo juntos. Tuve yo oportunidad también de conocerlo y compartir alguna que otra salida.

Uno de los lados a los que fuimos ya que este chico quería sacar fotos era al Planetario. El mismo está ubicado en una zona de parques muy bonita, con un lago artificial lleno de gansos. De noche lo iluminan y se ve realmente lindo. Aproveché que yo también tenía la cámara y tomé un par de fotos. Acá se las muestro, espero que les gusten.

Ahora a empezar la semana, ¡luego de un finde largo cuesta volver a la rutina!



14 comentarios:

  1. Se ve muy lindo...que buena oprtunidad para sacer lindas fotos y conocer gente nueva.
    Saludos
    iela

    ResponderEliminar
  2. Una noticia estupenda para tu novio, y así se aprovecha para visitar lugares que a l lo mejor solos los vamos postergando. Que os divertíais.

    ResponderEliminar
  3. Que lindas vistas del planetario de noche, me gustan.
    Creo que la unica vez que fui, fue cuando estaba en la primaria...... tiempos lejanos :)

    ResponderEliminar
  4. Esa es una buena noticia, espero que disfrutéis mucho con la visita, en mi caso cuando viene amigos a visitarme veo y visito lugares que normalmente no voy a ver yo sola. Un abrazo grande

    ResponderEliminar
  5. Es preciosooo...precioso!!
    Besos,Estela!

    ResponderEliminar
  6. Que fotones! La segunda con el reflejo se ve preciosa *-*

    ResponderEliminar
  7. por favor, qué preciosidad!!!!!

    Besinosssss

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito!!! No me extraña que quisiera ir a sacar fotos. Un besote!!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola. unas fotos preciosas del planetario. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas vinculados con tus vivencias. En este momento he creado un blog dedicado a los jóvenes y al uso que hacen de las nuevas tecnologías. Te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
  10. Estela se ve muy bonito, y en un preciso entorno, seguro que disfrutaron como cuando eran niños, es lo que tiene encontrarse con viejos amigos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Hermosisimas fotos del planetario!
    Nunca tuve la suerte de verlo de noche, y es increible! Gracias! :)

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu mensaje! Tus comentarios enriquecen mi blog! Te espero nuevamente!