lunes, 3 de junio de 2013

En proceso de adaptación



Hoy fue el primer día en las nuevas oficinas. Estábamos todos un poco perdidos, encontrándonos con nuestros lugares. Aunque los que ya las habían visitado habían estado diciendo que era un espacio más chico, la verdad es que tanto no se nota. Es otra distribución, eso sí. Ahora hemos quedado todos más expuestos (poco me gusta eso, el monitor está mucho más visible).

Tienen bastante luz, ya que las oficinas que dan a la calle (no es mi caso, yo estoy en una parte central) tienen ventanales grandes. Y de ahí nos llega bastante.
El comedor lo compartimos con las otras empresas del grupo. Es un espacio chiquito y bastante feo. Nada que ver con lo que estábamos acostumbrados. Hoy fuimos varios a almorzar a un restaurante de la zona. Muy rico pero también caro, no es algo para hacer todos los días. Así que estamos evaluando un poco que hacer durante los almuerzos. Se va a extrañar el espacio que teníamos, las comodidades, la linda vista.

El tiempo de viaje es un poco más que el que tenía. Pero podría ser peor, no estoy tan lejos de casa de todos modos. Llegar a la mañana me llevó unos 45 minutos, y otro tanto la vuelta. Por suerte tengo un colectivo que me lleva directamente, es relativamente cómodo. Lo que ya no podré hacer de forma cotidiana es la caminata que hacía todos los días al volver del trabajo. Eran unas 35 cuadras, que las hacía sin problemas. Pero ahora estamos hablando del doble, ya es un poco mucho. Solo para días de inspiración. Una lástima porque era el único ejercicio que estaba haciendo.

Conociendo también hoy a algunos nuevos compañeros, pertenecientes a la empresa con la que nos han fusionado. Son poquitos, y hasta el momento me han caído bien.




En fin, en proceso de adaptación. Ha sido un día raro, pero encarándolo de la mejor manera posible. Aceptando los cambios, tratando de que no pesen, que sean llevaderos. Ya veremos, les iré contando..

34 comentarios:

  1. que difíciles son esos cambios... pero todo es cuestión de tiempo! un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si.. hay que pasar este primer momento, que es el mas complicado.. Lo bueno es que estabamos todos bastante perdidos, no era cosa de uno solo. Asi que compartiamos el sentimiento, jajaj.. cuestión de irse adaptandose..
      beso

      Eliminar
  2. Que la adaptación te sea breve y liviana.
    Cuesta un poco acomodarse a espacios y situaciones nuevas pero será cuestión de tiempo.
    Suerte!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.. y si, es cuestión de tiempo..
      beso

      Eliminar
  3. Bueno Estelita! ya esta hecho! Ahora, fiel a tu estilo, hay que ir para adelante! Besos y me alegro que llego el día y todo estuvo bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a pesar de que estabamos todos un poco perdidos fue bien el dia.. ahora a ir para adelante..
      beso

      Eliminar
  4. Esa es mi filosofía: "Let go and see what happens"

    Para el ejercicio, ¿por qué no probás bajarte 35 cuadras antes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una posibilidad.. lo que pasa es que cuando estas ya camino a casa a esa hora como que no dan muchas ganas de bajarte antes.. tendria capaz que hacerlo, pero no se.. mas en estos dias en que oscurece tan rapido, salis y ya es de noche.. no se, no dan tantas ganas.. se que me va a costar mas eso, antes directamente empezaba a caminar y listo.
      beso

      Eliminar
  5. Te adaptarás con facilidad, tu eres comunicativa y abierta a tratar con personal nuevo. Les vas a encantar a todos.
    La foto primera tiene unos colores impactantes. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es tanto el tema de adaptarme a la gente, ya que la mayoria de mis compañeros son los de siempre. Es mas bien el lugar..

      Eliminar
  6. Bueno la adaptación se hace poco a poco, seguro que le veis otras cosas positivas a este nuevo lugar , besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, lo que tiene de bueno creo que es la zona, si uno quiere salir despues por ahi. Es un sitio donde hay muchos bares, restaurantes..
      beso

      Eliminar
  7. Bueno, pues de a poquito. Los cambios a veces parecen difíciles al principio pero seguro que en nada de tiempo ya estás completamente adaptada.

    Con respecto a lo de tu caminata... ¿Y si te bajas antes del autobús para hacer una parte caminando? Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me propusieron eso de bajarme del autobus.. es una posibilidad. Cuesta mas, claro. Ya cuando uno está arriba da fiaca bajarse.. pero podría ser..
      Y si, me tendré que ir adaptando.
      beso

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Muchas gracias!! Esperemos que asi sea!!! beso

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Muchas gracias!! Habrá que pasarlo. beso

      Eliminar
  10. Analiza y valora todo lo bueno, que seguro lo hay y no te pares a ver lo malo, no sirve de nada. Procura no comparar con lo de antes porque eso ya pasó.
    Saludos y que la adaptación será rápida. Para la comida, procura buscar un sitio lindo que no esté demasiado lejos y escápate, un parque o algo así y relájate un rato al aire libre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es cierto que lo que ya pasó está.. era un hermoso edificio, sobre todo el comedor estaba genial. Ahora tendremos que adaptarnos a las nuevas instalaciones, a la nueva gente, etc.. en fin, parte de la vida, no? constante cambio..

      Eliminar
  11. los cambios están buenísimos! espero que le encuentres más beneficios a éste ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que le encuentre algun beneficio, jajaj.. por ahora no tiene tantos si lo comparo con el lugar donde estaba antes.. pero bueno, hay que adaptarse, no queda otra..
      beso

      Eliminar
  12. Siempre dicen que los cambios son para bien! Así que relájate y disfruta!!!
    un beso
    ayez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que asi sea!! Muchas gracias! beso

      Eliminar
  13. Cuesta adaptarse a los cambios, a algunos mas a o otros menos, el tema es encararlos con actitud positiva!!
    el edificio, es eso, edificio, totalmente reemplazable y hasta por cosas mejores!! esta bien que esta haciendo fresquito, pero una comidita en la plaza, en un banco al solcito no viene nada mal!!
    A mi me paso, pase de tener una oficina, pequeña, pero con una ventana majestuosa y unas vistas impresionantes, a estar en una mini, con ventana interior a pasillo!! Un horror!!! Pero bue, uno se adapta, tarde o temprano, y le buscas otras cosas positivas...que se yo, en mi caso, la privacidad....nadie ve cuando entro o salgo...mmm...que se yo...fijate, seguro, seguro, algo bueno hay!!
    El ejercicio? Y bueno, cuando vuelva el tiempo lindo, caminaras!! que se le va a hacer!! (a mi me paso lo mismo cuando cambie el colectivo x el auto y todavia no retomo el ejercicio!!! otro desastre...pero...has lo que yo digo, no lo que yo hago!!! jajaja)
    Beso y suerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si, es cuestión de costumbre.. la verdad que no tener mucha privacidad en el monitor es algo que no me gusta mucho.. estamos todos en la misma, no te creas que soy la única.. pero si, hay que adaptarse..
      Tal vez con los días mas calidos y largos me den mas ganas de caminar.. ahora se hace de noche muy temprano, y entonces cuesta mas decidir bajarse antes del colectivo..
      beso

      Eliminar
  14. Mucha suerte con todo Estela!!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Bueno... yo odio los cambios... pero dicen que son buenísimos para las neuronas... parece coña pero dicen que si... que es así. Siempre ha de sacar la mejor experiencia posible Estelilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo sea por las neuronas entonces!.. a mi me cuestan los cambios al principio, pero no queda otra que adaptarse.. ya veremos que tal va..
      beso

      Eliminar
  16. Cuando quieras darte cuenta, apenas recordarás que un día modificaste tu rutina.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que sea asi.. claro, a cada cosa uno debe adaptarse, es cuestión de tiempo..
      beso

      Eliminar

Gracias por dejarme tu mensaje! Tus comentarios enriquecen mi blog! Te espero nuevamente!