viernes, 10 de diciembre de 2021

Antes de que termine el año

Más de tres meses sin pasar por aquí. Y la verdad es que últimamente siempre digo lo mismo, que ando corta de tiempo. La maternidad, el trabajo, las cosas de la casa. Me cuesta encontrar ratitos para sentarme a escribir, o para leer, o ver una película.

La nena crece a pasos agigantados. Hace dos meses fue su primer cumpleaños. Todo un acontecimiento, aunque el festejo fue pequeñito e íntimo. Pero es una fecha con la que uno se ilusiona bastante, todos en la familia listos para agasajarla. La fiestita fue un poco diferida en tiempo porque para esa fecha ella se agarró un virus gastrointestinal. No daba para hacer mucho realmente. Pero a los días ya estando mejor organizamos un asado en familia, tocó un día precioso para celebrar.

Sacamos fotos con torta :-)

Unos días antes de esa fecha dio sus primeros pasitos tímidos. Y finalmente una tarde que estábamos con unos amigos se largó a caminar. Tambaleando un poco primero, a los días ya mostraba mucha más seguridad. Y ahora va de aquí para allá.

Jugando con las hojas

Con su amigo el gato

Bajo la mirada felina

Bonito dúo

En esos descubrimientos aprendió a abrir cajones, hay uno en la cocina que le gusta mucho porque tiene espátulas y cucharones. Así que ahora estos utensilios aparecen por cualquier lado de la casa, son un juguete más.

Sus nuevos juguetes

Los días más cálidos trajeron su primera experiencia en una pileta, la cual aparentemente disfrutó bastante. Esperemos pronto poder repetir.

Le encantan sus libros

Hubo algunas juntadas con amigos, y también lindas noticias como que voy a ser tía. Mi hermano está esperando un varoncito para marzo del año que viene, así que estoy muy contenta. Mi chiquita va a tener un primito de edad parecida para jugar, eso me encanta.

En el trabajo estamos a las corridas. Esta época del año siempre es especialmente movida, pero la verdad es que desde que retomé de mi licencia el ritmo fue muy intenso. Tengo jefe nuevo, ahora la empresa está en pleno proceso de fusión con otra así que duplicó su personal. Y todo eso trajo aparejado tareas de integración, de unificar, de crear reportes consolidados, de adaptarse.

Sigo en home office, pero dentro de dos meses ya nos dijeron se vuelve a la oficina presencial, por lo menos tres días a la semana. Van a hacer reformas para adaptar el lugar. Lo pienso y me da fiaca, es lindo no tener que viajar, y la comodidad de trabajar desde casa.

Ayer tuvimos la fiesta de fin de año de la empresa. Hace mucho que no iba a un evento así, la pandemia dejó tantas cosas en stand by. Estuvo muy lindo, fue la oportunidad de ver a mucha gente a la que hace mucho no veía. Tocó una bonita noche, el salón tenía un espacio al aire libre. Charlamos, comimos algo rico, y luego hubo sorteos y baile. Un poquito de normalidad en estos tiempos, igual confieso era rara la sensación de no saber bien como saludarse, si con un choque de puños, si dar un beso, si usar barbijo o no.

Y así como quien no quiere la cosa nos estamos acercando a las navidades, a cerrar el 2021. El tiempo parece volar, en breve estaremos levantando las copas y brindando por un buen 2022. Ojalá que traiga el fin de la pandemia, con desearlo no perdemos nada.

Que traiga además momentos compartidos con los seres queridos, salud, proyectos.

 

3 comentarios:

  1. ¡Felicidades, Estrellita! ¡Qué linda noticia la de tu hermano! Ser tía es tan especial... ¡Un amor para toda la vida, igual que supongo deben ser los hijos!

    A seguir disfrutando el crecimiento de la niña y que sea siempre con amor, salud y alegría.

    Te mando un abrazo y, si no nos leemos, los mejores deseos para el 2022. Ojalá traiga el fin de la pandemia y el comienzo de muchas cosas buenas para todos. Lo merecemos.

    ResponderEliminar
  2. Oh!! me ha emocionado verla crecer tanto, está preciosa, a veces pienso en ella, disfrute tu embarazo y entendí que luego bloguearías menos. Disfruta mucho de ella ya ves que el tiempo vuela y crecen imparables, si tardas en volver ya te voy felicitando las navidades con los mejores deseos para la familia. Un abrazo

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu mensaje! Tus comentarios enriquecen mi blog! Te espero nuevamente!