viernes, 21 de febrero de 2020

Terminando la semana

 Acá estoy reportándome, finalizando la semana y en la previa de un fin de semana largo con motivo de los carnavales.

Como les contaba en el post anterior, estamos ya viviendo un poco el cambio en la oficina por la nueva jefa, que entró el lunes. Pero en realidad todavía muy palpable no es ya que salvo la reunión oficial en la que la presentaron, no he tenido todavía contacto. Se ha comenzado a reunir con los niveles gerenciales, con auditores contables, pero yo todavía no he cruzado más palabras que las de bienvenida.

Por lo pronto parece agradable, espero que luego de conocerla mejor esa siga siendo mi impresión. Todavía hay algunos temas que sigue cerrando la persona que se fue, aunque ya desde su casa. Así que he estado ocupada, pero sin ver realmente los efectos del cambio de gestión. Habrá que seguir esperando.

Sobre otras cosas, hoy es el cumpleaños de mi mamá asi que toca festejo familiar. ¡Y luego a aprovechar el fin de semana! A último momento nos decidimos a tomarnos esos días para una escapada a la costa. Son poquitos, pero otros aires son siempre bienvenidos.
Como fue bastante sobre la hora nos encontramos con que no había mucha oferta de hotelería. En los buscadores ya salía todo reservado, se ve que va a ser multitudinario el tema. Conseguimos igual un hotel, no a un precio muy barato que digamos, pero ahí nos vamos igual. Lo importante es poder ver el mar, caminar por la playa, compartir en un sitio agradable.
¿Tienen planes de escapadas para estos días? ¿Cómo lo van a disfrutar?

4 comentarios:

  1. Seguro que será una buena jefa y todo funcionará bien. Tengo familia en casa por eso ando deprisa con los comentarios. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Estupenda escapada para un cumpleaños ^^

    ResponderEliminar
  3. nosotros tuvimos visita por carnavales... qué lejano parece ahora! a la semana siguiente fuimos a Barcelona y desde entonces no hemos vuelto a ver a nuestros amigos mas que a través de la pantalla u.u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, parece tan lejano!!! el mundo ha cambiado mucho en poquisimo tiempo..
      Ojalá vuelva la normalidad pronto

      Eliminar

Gracias por dejarme tu mensaje! Tus comentarios enriquecen mi blog! Te espero nuevamente!