martes, 28 de enero de 2020

Popurrí de estos días

Este fin de semana estuvo dedicado por completo a ver amistades, y tuvo unos cuantos momentos muy lindos.

El sábado aprovechamos que el día estaba muy caluroso y pudimos meternos en la pileta. Primera vez en lo que va de la temporada, la verdad es que las veces anteriores en que tuvimos la oportunidad de estar en un lugar con piscina el clima no acompañó. O hacía frío, o llovía. Fueron varias las veces que fui con el traje de baño listo en la mochila y no lo pude usar.
A disfrutar la pileta ♥
Pero esta vez sí disfrutamos del agua, del sol, del pasto, tomar unos mates con algo rico, charlar con amigos. ¡Puro relax!

Una rica cena
Para coronar el día pedimos un sushi muy rico. 

El domingo vimos a otros amigos, en dos tandas. Una pareja vino a almorzar a casa, y terminamos jugando un juego de mesa. Estuve cerca de ganar, aunque a último momento me aventajaron. ¡Otra vez será!
Luego se fueron y pasó a saludarnos otro amigo, con el que fuimos a tomar un helado al parque. Una buena forma de combatir el calor.

El lunes estaba con ganas de salir un poco de la oficina, y para el almuerzo me fui a un barcito y pedí una ensalada muy rica. No es apto para el bolsillo hacerlo todos los días, pero me di el gusto de aprovechar a leer un rato en un lugar agradable.
El libro que terminé en ese momento se los recomiendo por lo original: “El año del desierto”, de Pedro Mairal. Ya les contaré cuando haga la recopilación del mes, pero me gustó mucho, se hizo llevadero y además me pareció novedoso. Y el autor es argentino.

En cuanto a series, estamos viendo con mi marido una en Netflix que se llama “Tabula rasa”. Es de suspenso, la protagonista pierde la memoria para los hechos recientes luego de un accidente, y de a poco se van descubriendo algunas cosas relacionadas a la desaparición de un hombre al que supuestamente ella fue la última en ver. Nos faltan los capítulos finales, pero viene bastante bien.

Paralelamente estoy viendo otra serie llamada “Vientos del agua”, que ya tiene algunos años. 
También me está pareciendo muy buena. Muestra por un lado la historia de un hombre que vino de España en la década del 30’, su vida como inmigrante en Argentina, y la de su hijo que en el 2001 hace el camino inverso. Se podría decir que es hasta muy actual, no son pocos los casos de gente que está tomando esa decisión en este último tiempo.


¿Ustedes en que andan? ¿Cómo han pasado el fin de semana?


18 comentarios:

  1. Aaaaameee con locura vientos de agua!!! Quiza un poco porque la vimos justo al tiempito de volver de vivir en Europa y fue como "Es tal cual!!!"
    Me anoto el libro, aunque debo confesar que me cayo un poco mal ese autor en su momento...pero vamos a darle una oportunidad....tal vez...jejeje
    Besossssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me está gustando mucho esa serie, me faltan tres capítulos. Pero me produce emociones varias, y eso que yo nunca pensé en irme del país. La noto muy actual. Cada vez escucho más de gente que se está yendo. No amigos míos ni nadie muy cercano, pero se escuchan muchos más casos. Es todo tan ciclico..
      Con "la uruguaya" (el otro que leí de este autor) no me gustó tanto, pero este me pareció bastante original.
      beso

      Eliminar
  2. ¡Jamía! Qué mesa y entorno! Me das envidia, jeeeeeee...

    Hala, disfruta de todo eso.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! No había podido meterme a una pileta hasta ahora, ya avanzado el verano. Estuvo lindo!

      Eliminar
  3. conozco a ese autor por su libro "La uruguaya" que lo leí en dos días. Me entusiasmó.

    Paso algunos findes en casa con pileta y a veces no me dan ganas de meterme. Soy raro jaja, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no hace mucho calor a mi tampoco me llama tanto la pileta. Pero en todo lo que va del verano no había podido meterme. Siempre el clima estaba feo, me volvía con el bolsito intacto. Pasamos un hermoso día.
      beso

      Eliminar
  4. ¡Qué bien!, veo que no te has aburrido y yo lo he pasado muy bien leyéndote,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que ha sido muy entretenido el finde, fue lindo juntarse con amigos.
      beso

      Eliminar
  5. ¡Qué linda la pile en este finde agobiante! Yo cuando corté de trabajar el sábado me fui directo a la ducha y a languidecer. Tenía ganas de salir a dar una vuelta o ir por un heladito, pero realmente estaba muy agobiante. Al ratito, ya llegó El Principito a dormir y cuando me quise dar cuenta se me había ido el fin de semana.

    ¡Con la pile me pasó lo mismo, recién pude disfrutarla en mis vacaciones, y eso que cuando vino Galeno habíamos estado hospedados en un hotel con pileta y nos llovió! Por lo menos lo lindo del verano es que a veces permite saldar cuentas pendientes con amigos, comidas ricas y un poco más de ocio.

    ¡El sushi y la ensalada super tentadoras! ¡Me antojé! jaja :)

    ¡Muchos besos, Estrellita! ¡A seguir disfrutando!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!
      Si, tenía ganas de pileta, me había quedado pendiente de las veces pasadas en que el clima no ayudó.
      Estos días daban para reuniones con gente querida… igual el fin de semana se pasa rápido..
      beso

      Eliminar
  6. Desde luego no te has aburrido, la de cosas que has hecho,por mi parte no tantas como tu, pero he ido a ver una exposición, he tomado el aperitivo con unos amigos y he comido con otros y la familia,,, un fin de semana estupendo. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno, me alegro! las reuniones con amigos y familia siempre son un buen plan!

      Eliminar
  7. Parece que han sido unos días muy tranquilos y ese sushi tiene una pinta... :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaba muy rico, eran unas cuantas piezas así que había para degustar de todo..
      Estuvo muy bien para cerrar el día! beso

      Eliminar
  8. nosotros también tuvimos amigos el finde y estuvimos jugando a juegos de mesa, me encantan y ese que has puesto no lo conocía! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese lo trajo nuestro amigo, quien es fanatico y tiene un montón. Bastante divertido.. a un tris estuve de ganar, pero no pudo ser.. beso

      Eliminar

Gracias por dejarme tu mensaje! Tus comentarios enriquecen mi blog! Te espero nuevamente!