martes, 25 de junio de 2019

Arcos de la Frontera

Para culminar un día de muchísimo paseo y recorrida de pueblitos, llegamos a Arcos de la Frontera. Aquí haríamos noche, así que lo primero que hicimos fue dirigirnos al hotel para dejar las valijas. Tuvimos que dejar estacionado el auto de alquiler bastante lejos ya que por las calles céntricas no había lugar disponible.

Por suerte para esta altura el clima estaba mejorando. Si leyeron mis post anteriores recordaran que la lluvia nos iba acompañando. ¡Aquí la logramos finalmente dejar atrás!

Quedaban todavía varias horas de luz así que nos dirigimos por la calle principal cuesta arriba buscando la parte histórica de la ciudad.
Miren que linda la iglesia
Nos topamos con la imponente iglesia de Santa María de la Asunción.

Había banderines de colores adornando las callecitas del pueblo. Estos me parecieron de lo más pintorescos. Contrastan con el blanco impoluto de las casas. 

Preciosas calles

También aquí se encuentran las macetas con flores en las paredes, tan típicas de Andalucía.

Cuanto color!

Hay una zona de miradores realmente preciosos, con unas vistas hermosas. 


Atravesamos un par de arcos llamativos, caminamos por calles empedradas, y nos deleitamos con el paisaje.



Se pueden ver los colores más anaranjados de las últimas horas del día, bañando las casitas y los campos.
Ame estas vistas
Terminamos el día bien cansados porque era mucho lo recorrido, pero felices con todo lo que conocimos en esta ruta. Realmente es recomendable visitar los pueblitos de la zona y disfrutar de lo que tienen para ofrecer.

¡Una noche reparadora nos dejó listos para continuar la aventura!
La habitación del hotel me encantó, vean el detalle de los cactus

11 comentarios:

  1. Estuve en Arcos cuando visité Cádiz y me encantó, ¡es un pueblecito precioso! Me alegro mucho de que al fin el tiempo mejorase y pudieras disfrutar del sol ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Ya estabamos cansados de tanta lluvia! Acá ya cambió el clima para el resto del viaje..

      Eliminar
  2. Diossssss!!!! como amo amo amo tus fotos y tus viajes, siento que viajo con vos y conozco tantos lugares bellos (con lo que detesto caminar, me voy a perder tantas cosas lindas- emoji agarrandose la cabeza jajajaja). Con sol, o con lluvia, lo que importa es la actitud. Me encanta!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja.. me alegra que te gusten!!
      Para conocer en serio hay que caminar mucho!! Es como mejor se recorren los lugares..
      Si, lo importante es disfrutar, independientemente del clima.. sitios que nos encantaron!
      beso

      Eliminar
  3. Un dia de sol para lucir tus artes de fotografa, todas las imágenes te han quedado preciosas. Has visto pueblos muy bonitos te llevas un buen recuerdo. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. ¡Cactus! :D A una amiga le habría encantado la cama jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la habitación tenía esa temática.. a mi me encantó..

      Eliminar
  5. qué belleza de sitio, no me lo imaginaba para nada así! O_O

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu mensaje! Tus comentarios enriquecen mi blog! Te espero nuevamente!