lunes, 25 de marzo de 2019

Santiago desde las alturas + Cerro Santa Lucia + Murales barrio Bellavista

Vistas desde el Cerro San Cristobal
Para continuar nuestro día de paseo por Santiago de Chile nos fuimos al Cerro San Cristóbal. Subimos en funicular, y ahí disfrutamos de una bonita vista de la ciudad.
Viacrucis
La verdad es que las panorámicas en altura son maravillosas para dar el perfil de un lugar.

En lo alto hay una zona de descanso con tiendas, y también se accede a una estatua de la Virgen de gran tamaño. Se puede recorrer un pequeño viacrucis con cruces intervenidas con diferentes estilos.


Maravillosa vista. El Sky Costanera resalta por su altura. Imponente

Una vez abajo fuimos al Cerro Santa Lucía. Este es más chico, pero muy lindo para recorrer caminando. Hay senderos que nos llevan a miradores.

Cerro Santa Lucía
Tiene terrazas muy bonitas para parar un rato a descansar. Nosotros compramos un jugo frío para combatir el calor, y nos quedamos sentados en el pasto recuperando fuerzas.


Caminos que invitan a ser recorridos

Lo último que quiero compartirles en el post de hoy son algunos de los murales que hemos encontrado por el Barrio Bellavista.
Esta zona es más bohemia, tiene unos cuantos bares y restaurantes, y lo que más me llamaba la atención eran las paredes intervenidas.
Mucho color por todos lados, diseños completamente diferentes.
Me gusta mucho este arte urbano.

¿A ustedes que les parece? 





12 comentarios:

  1. Que lugares tan bonitos me estas enseñando, nunca los podré visitar así que disfruto mucho con tus preciosas fotografías. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Unas fotos muy chulis.
    Te sigooooo.

    ResponderEliminar
  3. Bellavista tiene un ambientazo! Aunque mi zona preferida era justo abajo del cerro Santa Lucía, el barrio de Lastarria ^^

    A San Cristóbal subimos en teleférico y el funicular lo tomamos para bajar... ay, echo de menos Santiago jaja ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lastarria me encantó también!! Allí fuimos una noche a cenar, y también a dar una vueltita por la zona. Llena de vida, con musicos tocando al aire libre. Todo muy alegre.
      El teleferico lo vimos pero no subimos.

      Eliminar

Gracias por dejarme tu mensaje! Tus comentarios enriquecen mi blog! Te espero nuevamente!