viernes, 27 de julio de 2018

Los mimos de mamá y papá son lindos, no importa cuantos años se tenga

No importa si uno es pequeñito o como en mi caso acaba de cumplir sus 38 añitos. Recibir el cariño de los padres es algo siempre grato. Sobre todo porque con el correr del tiempo uno va dándose cuenta de que no siempre estarán, y de que hay que valorar esos afectos.

Mi familia es chica, pero puedo decir que mis viejos son de oro, algo que agradezco.
Ayer que fue mi cumple estaba previsto el festejo con la familia. Mi mamá ya me había dicho que venían para casa y que ella traía la cena, algo casero.

Yo no soy de cocinar platos muy elaborados, así que lo que cocinan los viejos siempre es bien recibido. Ambos son buenos en la cocina, y hasta me atrevería a decir que mi papá es mejor. Claro que le ponen amor y tiempo.
Yo no sabía que tenían su vehículo en el taller, sino les hubiera dicho de ir a la casa de ellos. ¿Saben que hicieron? Se vinieron en colectivo todos cargados con la olla de estofado, una entradita y una pequeña torta. ¡Que genios! No estamos lejos, serán unos 4 km, pero aún así no es fácil andar cargando con todo eso.

De más está decirles que estaba riquísimo. Apropiado para estas temperaturas (frías, y encima estaba garuando un poco). El estofado tenía una salsa buenísima, era un manjar.
Pasamos un bonito rato. El día ayer resultó muy lindo en todo sentido. En la oficina también me mimaron, un grupo de compañeros me invitó a almorzar, me hicieron un regalito, una tarjeta firmada. ¡Esas muestras de cariño hacen tanto bien! No puedo quejarme.
Mañana se viene el festejo con amigos. Ya varios han confirmado, espero que salga muy lindo. Hasta decoré la casa con unos banderines mexicanos que le han dado color y quedan alegres. Encargué también unas cuantas cosas ricas (como dije antes, de casero hay poco..).

A celebrar el cariño de los seres queridos, ¡a festejar la vida!

Buen fin de semana.





4 comentarios:

  1. Pues me alegro de que lo estés disfrutando y festejando tanto!! Y sí, es muy bonito sentirse mimada y más cuando ves que la gente está dispuesta a hacer sacrificios por ti. Besotes!!

    ResponderEliminar
  2. Feliz cumpleaños Estela!
    Disfruta de tu cumple!Maravillosos tus papis!
    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu mensaje! Tus comentarios enriquecen mi blog! Te espero nuevamente!