miércoles, 25 de abril de 2018

Chica suertuda, me voy de viaje

 Un post cortito porque ando con muchas cosas, pero no quería dejarles de contar una grata noticia: gané un sorteo y me voy de viaje. ¡Todavía no puedo creerlo!
La verdad es que fue algo inesperado. En la oficina mandaron el lunes un mail de que se sorteaba un viaje todo pago para Brasil. La agencia con la que siempre sacan los aéreos lo organizaba y un cupo era nuestro.
El que quería podía anotarse, era para una sola persona. Como quien no quiere la cosa me anoté, y salí seleccionada. ¡Que felicidad!
Sin mucho tiempo para pensarlo. Ayer me enteré, mañana sale el avión. Hoy tocará armar la valija.
Mi marido se queda cuidando al michi. Es un amor, se alegró por mí y la posibilidad de estos días de descanso. Son seis días, y voy con un grupo de chicas de otras empresas, todas felices ganadoras.
Así que volveré luego de estos días de playa con más fotos y relatos (todavía tengo pendientes unos cuantos de la Riviera Maya, ¡ténganme paciencia!).
Una hermosa sorpresa sin duda.

12 comentarios:

  1. Felicidades, me alegro mucho de tu suerte, con este y otro viaje mas ya puedes montar una agencia de viajes. Disfrutaloooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja.. gracias!!! Muy contenta! Con lo que a mi me gusta viajar! Y esto fue totalmente inesperado..

      Eliminar
  2. ¡Qué suerte tienes! A mí tan sólo me ha tocado un kimono cuando estaba en el cole.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que el kimono haya sido lindo por lo menos..
      La verdad que nunca había ganado algo asi de esta categoría.. muy feliz!

      Eliminar
  3. Te decía que tienes mucha suerte, a mí sólo me tocó un Kimono en el colegio.

    ResponderEliminar
  4. No me das envidia, no me das envidia, no me das envidia... Jajajaja. Felicidades y disfrútalo mucho!!! Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja.. a disfrutarlo nomás! En un rato ya salgo para el aeropuerto.. muy contenta, una grata sorpresa..

      Eliminar
  5. Qué genial! Que lo disfrutes con todo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! A disfrutarlo!!! Me cuesta creer que gané el sorteo jaja.. muy contenta!

      Eliminar
  6. Quéeeeeeeee lindoooooo.

    ¡A tomar muchos tragos playeros y a pasarla bomba!
    ¡Es un regalo del Universo así que a disfrutarlo con los brazos abiertos!

    ¡Buen viaje Estrellita, a la vuelta nos contás!

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué suerte! Disfruta muchísimo y haz muchas fotos para darnos envidia sana, jajaja (:

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Suertuda? Un montón, mujer!
    El Universo conspira para hacerte feliz y darte gusto.
    Disfrútalo a tope, ya nos contarás.
    Bon voyage!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu mensaje! Tus comentarios enriquecen mi blog! Te espero nuevamente!