lunes, 18 de septiembre de 2017

De regreso

¡Hola a todos! Tanto tiempo…

Tres semanas desde que me despedí de ustedes y me desconecté del mundo blogger para dedicarme de lleno a las vacaciones. Unos días que aproveché a full, que disfruté muchísimo.  Realmente nos lo pasamos fenomenal. Fue un viaje soñado.
Frente a Notre Dame. Paris.
Tengo mucho para contarles y toneladas de fotos. Van a tener que esperarme un poquito porque esas 5000 fotografías que traje deberán ser editadas (la mayoría sacadas con la réflex en formato Raw, así que si o si tengo que sentarme a revelarlas digitalmente).

Fueron semanas de muchísima caminata. También de ir a museos, de ver obras de arte, de maravillarnos con las construcciones y con los atractivos que cada ciudad visitada tenía para ofrecernos.

Me gustó mucho todo. Difícil elegir ciudad favorita, aunque si tengo que hacerlo me quedo con Paris. Pero las otras no se quedan muy atrás. Todo ha sido una experiencia grata.
Admirando el Ponte Vecchio. Florencia. Italia.
Nos tocó un clima fenomenal, no podemos quejarnos en ese aspecto.

Probamos comidas típicas de cada zona. En Italia comí cuanto helado y pasta puedan imaginar.

 La gente con la que nos cruzamos fue amable, hubo reencuentro con amigos y familia que están por esos lados del planeta. En fin, una delicia de vacaciones.
En la entrada del Palacio de Versailles. Magnifico lugar!
Realmente muy feliz con lo vivido. Agradezco haber podido hacerlo.

Les dejo un par de instantáneas del viaje, a modo de anticipo, y en las que mi cara de felicidad lo dice todo.

Ahora toca ponerse un poco al día con las obligaciones y rutina de Buenos Aires, ya de lleno en la oficina y con muchas cosas para hacer. Le robo unos minutos al almuerzo sin embargo para dar por aquí señales de vida y saludarlos.

¿Qué tal han estado ustedes?


20 comentarios:

  1. Me alegra mucho que llegues a casa y nos lo comentes, que nos dediques un poco de tu tiempo que estos días debe ser muy atareado. Preciosas fotos y me vuelvo a alegrar de saber que todo fue de maravilla. Un abrazo grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Nos fue fantastico!!! De a poquito podré ir trayendoles algunos relatos y fotos. Fue un gran viaje.

      Eliminar
  2. De París todo lo que cuentes es poco.
    Sé bienvenida!!!!

    ResponderEliminar
  3. 3 fotos!?!? solo 3... que crueldad... esperaremos entonces. ¡Bienvenida!!! se te extrañó. Quiero saber todo jeje.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja.. de a poquito con las fotos! que tengo como 5000!! sabes lo que me va a llevar editar todo eso? Puf!!!
      Lo pasamos genial!! Un viaje maravilloso!

      Eliminar
  4. Hermosas fotos y sobre todo que feliz se te ve!
    Espero que nos cuentes cómo te fue

    ResponderEliminar
  5. 5000 fotos?? Pues sí que te queda tarea por hacer!
    Me alegro que lo hayas disfrutado tanto!
    Yo también me quedo con París...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! si, toneladas de fotos.. con la reflex, con la camara chiquita, con el celu.. tengo para entretenerme por un buen rato!!!
      Si, Paris es una ciudad deslumbrante.. todo es mágico!!! beso

      Eliminar
  6. Pues las poquitas que nos has mostrado ya me gustan, así que espero con ansia el resto. Me alegro de que hayas disfrutado del viaje. Seguro que tienes un montón de cosas que contarnos. Muchos besos y bienvenida de vuelta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Es lindo volver por aqui!!!
      Si, tengo muchas fotos para mostrarles y mucho para contar. Un viaje hermoso!

      Eliminar
  7. Estás de vuelta! Buenísimo!!!!! Esperamos tus crónicas y fotos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alicia! Si, ya estamos de regreso. Hermoso viaje, lo disfruté muchisimo!!

      Eliminar
  8. Qué bueno que hayas disfrutado tanto!! Estuve tanto tiempo tan desconectada del mundo blogger que ni me había enterado que estabas de viaje! Me alegro un montón. Es cierto que en las fotos tu cara irradia felicidad! Besos grandes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, hace mucho que no pasabas por el mundo blogger.. vi que te mudaste!
      Nos fuimos tres semanas a Europa. Un sueño de viaje, lo pasamos barbaro!

      Eliminar
  9. Que hermoso viaje, Estrellita. Cuanta alegría me da que la hayas pasado tan lindooooo.
    ¿París no decepciona, no?

    Sacaste muchas fotazas, sin dudas.
    Hay que poner en primera plana esas donde se trasluce tanta alegría.
    Que lindo leerte.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  10. Me alegro por ese recorrido y ese sueño viajero hecho realidad.
    Que haya muchos más!
    Abracitos

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu mensaje! Tus comentarios enriquecen mi blog! Te espero nuevamente!