viernes, 18 de agosto de 2017

Una pausa necesaria

 Hoy el día está soleado por estos pagos. Hermoso, primaveral. Ideal para estar afuera de la oficina. Y aunque las obligaciones no lo permitían por mucho rato si nos fuimos con una compañera a almorzar a un barcito de lo más acogedor.
Escogimos una mesa en la vereda. Nos daba el sol, una caricia con sus rayos. Un placer realmente.
Sentir la caricia del sol. Parar un poco. Respirar.
Una pausa necesaria, respirar y sentir el día.
Además comimos rico y charlamos un montón, pero me hizo bien estar afuera. Creo que ya estoy necesitando bastante las vacaciones, hacer ese corte en la rutina. Esos días de desconexión que serán bienvenidos. Pasear, conocer, descubrir otros horizontes.
Imagen que no tiene que ver con nada pero que me llamaba la atención. Buscaba rayos de sol y aca hay unos bonitos.
No falta tanto. Mi cuenta regresiva marca una semana.
Feliz.

3 comentarios:

  1. Qué poquito te queda!! Eso de tomarse un respiro de vez en cuando viene muy bien. Los días bonitos en invierno son muy de agradecer. Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Una semana!!!!! Pasará en un abrir y cerrar de ojos.
    El sueño cumplido está muy cerca.
    No sabes cuánto me alegro por ustedes dos!
    Abracitos

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu mensaje! Tus comentarios enriquecen mi blog! Te espero nuevamente!