martes, 22 de agosto de 2017

Fin de semana largo y preparativos del viaje

 Hola, ¿Cómo están? Por acá comenzando la semana, ya que venimos de disfrutar un finde largo. ¡Amo estas ocasiones!
Pudimos visitar familia y amigos. Compartimos el día del niño con el ahijado de mi marido. Una tarde jugando un poco con el peque y charlando con sus papis.
Tocó también llevar al gato a la casa de mis padres. Allí se quedará hasta que volvamos de las vacaciones, y ya nos quedamos tranquilos de que está en buenas manos. Sabemos que los primeros días siempre se lo pasa más nervioso hasta que se acostumbra al ambiente y a sus primos gatunos. Estos ya son grandes y mucha bolilla no le dan, pero siempre estamos atentos a la acogida por su parte. Hubo algunos maullidos de advertencia pero ahí quedó el tema.
También fue momento de comenzar a preparar las valijas. ¡Que emoción! Salvo los detalles finales ya está todo listo para el viaje. Parece mentira, tan cerquita estamos.
En el trabajo también redondeando los últimos temas. Por suerte estimo dejar todo en orden, ya estuve derivando algunas cosas para que otros las tomen durante mi ausencia.
¡Tachando los días en el almanaque!
¿Qué tal lo pasaron ustedes?

7 comentarios:

  1. Qué emocion!!!!
    Que se lo pasen de 10!!!
    Abracitos

    ResponderEliminar
  2. Que buenas noticias, ya queda poco os deseo que lo disfrutéis a tope. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Ay ya casi...! vengo pensando en uds en estos dias! la cuenta regresiva!!!!

    ResponderEliminar
  4. Ya estamos!!!! Que lindo!!!
    Te envidio mucho, mucho!! jeje Sabelo!!!!!!
    Besotes y disfruten mucho, seguro que ya no quedan mas publicaciones hasta la partida, asi que: Buen viaje!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Si es que te queda nada! Espero que lo disfrutes mucho, muchísimo. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. Ayyyyyyy ya queda menos, que deliciaaaaaa!!! Ese viaje soñado será maravilloso.
    De más está decirles que la pasen divinooooooo

    ResponderEliminar
  7. Ay yo quiero, no me pueden llevar en la maleta... Pásatela super, disfruta mil y no olvides compartir.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu mensaje! Tus comentarios enriquecen mi blog! Te espero nuevamente!