lunes, 13 de marzo de 2017

Mucho verde por Tandil (y una picada en el balcón del hotel)

Mucho verde!

 
Ya han pasado dos semanas del viajecito a la ciudad de Tandil. Les estuve mostrando en post anteriores algunos de los paseos y atractivos que allí disfrutamos.

Arroyitos cerca del lago
Aquí para ir cerrando con las fotos del viaje, les dejo algunas de nuestro recorrido por la zona del lago. Este espacio es divino, lleno de verde, de sitios para el descanso y también para hacer deportes. Algunos aprovechan a pescar o también a dar unas vueltas en bote en sus tranquilas aguas.

Fuimos un par de veces a caminar por ahí. La zona se llenaba de gente para la hora de la tardecita, en la que el sol bajaba un poco y podían soportarse mejor las temperaturas, que fueron muy elevadas esos días.

Para cuando tomé las fotografías el cielo mostraba indicios de lluvia. Cayeron unas gotas esa tarde, pero que igual nos permitieron seguir con la caminata sin problemas.

Aqui unos caminos cercanos, también llenos de verde y naturaleza
A la noche si cayó una verdadera tormenta, de esas con truenos y muy copiosas.  Tuvimos posibilidad de observarla desde la tranquilidad de la habitación de hotel. Allí contábamos con un espacioso balcón  y se nos ocurrió hacer allí la cena. Compramos de los famosos fiambres y chacinados de la zona, para armarnos una rica picada. Un poco de queso, salames, y tuvimos una deliciosa comida con una buena vista y música de fondo. ¿Qué más se puede pedir?

Nuestra cena en la privacidad del balcón. Linda vista.


4 comentarios:

  1. Preciosos paisajes. Y muy buena pinta la picada, más aún si se disfruta con esas vistas y la lluvia cayendo. Muy bien aprovechada la escapada. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla de paisajes, habréis disfrutado de recorrerlos sin prisa. Y un buen fin de jornada con cenita en el hotel. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido una linda cena, bien tranquila y cómodos..
      si, hemos hecho de todo en esos pocos dias.. amo las escapadas!

      Eliminar

Gracias por dejarme tu mensaje! Tus comentarios enriquecen mi blog! Te espero nuevamente!