martes, 14 de febrero de 2017

Un mágico atardecer en la laguna

Mi silueta recortada en el cielo

Aquí les traigo las fotos que prometí ayer, las del atardecer en la laguna.

Estábamos dando vueltas a unas cuadras de ahí cuando empecé a ver que el cielo comenzaba a tornarse anaranjado.

¡Vamos a la costanera así no nos perdemos la caída del sol!

Ahí estoy de nuevo yo, aunque por el ángulo en que se tomó la foto mucho no se nota...
Y hacia allí nos fuimos apretando el paso porque esos colores se mantienen así una cuestión de minutos. Por suerte llegamos a tiempo para ver unos lindos naranjas y amarillos, que luego fueron dando el paso a unos rosas y azules, hasta finalmente despedirse por el horizonte y haciéndose de noche.

Silueta de un hombre que caminaba por ahi
Una suave brisa soplaba mientras nosotros contemplábamos tan bonito espectáculo.
Divinas las siluetas de los árboles de la orilla contraria

Me gustan los atardeceres, las figuras que se recortan en ellos.
Va cayendo la noche

Ultimos momentos de luz. Siluetas apenas recortadas en el negro.
Espero que les gusten las fotos, recuerdo de un momento especial.

Son románticas, lo cual pega con la fecha que hoy se celebra en muchas partes del mundo:
 Feliz día de los enamorados!!!

14 comentarios:

  1. Son fuego puro, enamoran el alma y gritan amor. Muy románticas. Te deseo, os deseo un día feliz. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. No sé qué tendrán los atardeceres que a todos nos emboban. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hermosas las fotos!
    ¡Me encantaron!

    La vez que fuí, el año pasado, recuerdo que nos volvimos temprano porque el día estaba bastante particular en cuanto al clima, aunque la pasamos re lindo. Es un lugar que queda cerquita, relativamente, para visitar dentro de los parámetros del finde. Además, sirve para desconectarse, sin dudas.

    Me alegro mucho por este relax, Estrellita.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias! si, queda cerca, ideal para una escapada de este tipo..

      Eliminar
  4. No puedo creer esos colores! Qué preciosas tus fotos! Y qué paz!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Divino como caía el sol en la laguna.. era bellisimo de ver!
      beso

      Eliminar
  5. Esos cielos como llamaradas de color naranja los conocemos por acá como "arreboles".
    Pensé que eran exclusivos del trópico pero veo que estaba equivocada. Es u espectáculo hermosísimo.
    Me encantan las fotos con siluetas! Todas están preciosas.
    Saludos y abracitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estan por varios lados creo.. en realidad al caer el sol se va poniendo asi lindo.. un atardecer divino!

      Eliminar

Gracias por dejarme tu mensaje! Tus comentarios enriquecen mi blog! Te espero nuevamente!