miércoles, 25 de enero de 2017

Días trascendentes


Hace exactamente cuatro años escribía un post (al que llegan haciendo click aquí) en el que anunciaba que estaba oficialmente de vacaciones, y una serie de sensaciones y cosas que quería vivir en esos días que le seguían, en los que iba a estar por mi amada Patagonia.

Mirando un poco hacía atrás sé que ese día en especial fue muy importante. Esos que cambian la existencia, porque trajo muchas cosas a mi vida. Ahí me estaba subiendo a un micro junto a otras personas que no conocía hasta ese momento pero con las que iba a compartir este viaje. Una de ellas resultó ser la personita que me acompaña desde entonces, con la cual nos elegimos para ser compañeros del viaje de la vida.

Además de él, en ese viaje conocí a gente que hoy puedo llamar amigos. Con los que empezamos a salir, y que con el paso del tiempo los lazos se han estrechado. Gente valiosa que es lindo tener cerca.

Ese día más temprano recuerdo que un compañero de oficina me comentaba que su gata había tenido gatitos y me sugería adoptar uno. Yo hace rato venía pensando en tener una mascota, así que le dije que si. Estaba por lo tanto aceptando a mi querido Ciro para que fuera mi michi mimado. Llegaría a casa un poco después luego del destete, pero ese día ya lo había elegido desde una foto.
El escogido era el chiquitín color café con leche de la izquierda  ♥


Realmente todos los días cuentan, pero algunos parecieran tener una trascendencia especial. Es como si nos acercaran a algo que estaba destinado a nosotros. Esos en que si nuestras decisiones hubieran sido diferentes también lo habría sido nuestra vida por completo. O no, nadie lo sabe. Lo que tiene que llegar siempre encuentra su camino, no?
Que la vida nos sorprenda

Me hizo acordar a un video que ví el otro día y que acá les comparto.


Cuéntenme de días trascendentes que hayan tenido. ¿Por qué fueron especiales para ustedes?

14 comentarios:

  1. Enhorabuena por tantas cosas... pero fundamentalmente por ser como eres.

    ResponderEliminar
  2. Qué curioso todo lo que dio de sí ese día... Besotes y a disfrutar de todo lo bueno que te dio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es cierto.. por eso es de esos días que considero de trascendencia, que no son uno más en la existencia sino una bisagra hacia otras cosas..
      abrazo

      Eliminar
  3. Cuántas cosas sucedieron ese día! Excelente el video y muy acorde a tus palabras. Cuento varios de esos días y los atesoro en mi memoria como aquellos que definieron mi rumbo, uno fue el que me subí a un micro para viajar 500 km a ponerme de novia con un muchacho de otra ciudad que había conocido mes y pico atrás en otro viaje. Ese día no le hice caso a nadie más que a mi corazón y acá estoy, llevamos seis maravillosos años de casados y casi once juntos en total. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por contar uno de los tuyos! bien que te animaste a eso, y lo lindo que la vida te trajo en consecuencia!
      Un gran abrazo!

      Eliminar
  4. Que bonito, nos dejas participar de un recuerdo, de un aniversario intimo y personal; te desee un feliz descanso y te pedí que nos contaras que tal a tu regreso. Eres una gran mujer dulce buena bloggera. Se feliz siempre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ester!!!! Me emocionaste con tus palabras.. Gracias por tanto cariño.. y por estar siempre... a traves de los años eres de las que siempre está allí con un calido comentario. Sabe que lo valoro mucho, eres especial..
      abrazo

      Eliminar
  5. Me emocionó este post, Estrellita, dejándome con los ojos llorosos... jaja

    Qué hermosos esos días que nos cambian los planes para mejor. ¡Hermosos los hallazgos, sin dudas!

    ¡Beso grandote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :-) Que linda! Es bueno emocionar asi..
      Si, hay dias especiales, de esos que cambian un poco nuestros caminos y nos llevan a nuevas aventuras.. Hay que dar gracias a la vida por esos momentos.
      beso!

      Eliminar
  6. Cuantas cosas importantes te pasaron hace 4 años!!!
    Sabía que Ciro era el de la izquierda!!:))
    Buen video!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si.. en un primer momento yo le habia dicho a mi compañero que queria el que tiene blanco con manchas marrones (el segundo desde la izquierda). Pero él me dijo que el primero era mas vivaracho.. y entonces le pedí el vivaracho (que viene a ser mi gato!!!). jaja.. después no puedo quejarme si es medio loco, no? porque yo lo elegí asi! A veces nos reimos con mi marido, que me dice que debia haberle preguntado a mi compañero cual era el mas tranquilo, no el loquito de la camada!
      Yo lo amo igual como es.. mi michi loco pero comprador.. me puede!

      Eliminar
  7. Ese día confluyeron los caminos de tres seres que tenían que encontrarse si o si... para fortuna de los tres!
    Abracitos

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu mensaje! Tus comentarios enriquecen mi blog! Te espero nuevamente!