viernes, 20 de enero de 2017

Semana de salidas varias

 
Estos días han sido de varias salidas, la mayoría improvisadas sobre el momento. De esas que en realidad pasabas a dejar algo y te quedas tomando una merienda y charlando tres horas.

Este es un rasgo muy característico de esta zona del planeta, en que no se necesitan tener grandes planes ni todo agendado de antemano, sino que las cosas surgen espontaneas. Por lo que me han comentado otros no en todos lados es así, hay sitios que se manejan con más protocolo. Un tema cultural supongo. Yo disfruto por lo menos de esta forma de ser que tenemos por este lado del mundo.

Además han sido días de grandes charlas. Se dio justamente que en tres encuentros con personas diferentes hayan surgido conversaciones bien profundas. De esas en que uno se siente acompañado, que hay un ir y venir que hace bien, que conforta. En las que ni se nota el paso del tiempo, que te das cuenta que ya es tarde porque pasan a cobrarte la cuenta del bar porque están por cerrar, o porque el marido de tu amiga pasa con cara de “tengo hambre, ¿Cuándo cenamos?”. En fin, lindos momentos.

Para el finde ya hay algunos planes de más encuentros y salidas.

También tendría que ordenar y limpiar un poco la casa. Desarmar el arbolito de navidad sería bueno, entre tanta cosa ahí sigue en el living y ya pasamos mitad de enero.

¿Cómo lo van a pasar ustedes? ¿Hay planes? ¿o van a improvisar sobre la marcha?




12 comentarios:

  1. Por aquí también somos de repentes, de decidir sobre la marcha y cualquier excusa nos vale para salir con los amigos. Decimos que los planes sin planear son los que mejor salen. Unos abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bueno eso.. si, salen genial esas salidas espontaneas!

      Eliminar
  2. Echo de menos esa espontaneidad de aquellos lares. Aquí todo se suele agendar (al menos, en las ciudades grandes).
    Yo no tengo planes. Creo que esta tarde saldré de compras con el churri y poco más. Toca finde tranquilito. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que me contaba una amiga que se ha mudado hace varios años para allá.. que faltaba un poco de esa espontaneidad.. por aqui viste tenemos bastante de eso! :-)
      Espero que hayas pasado lindo finde!

      Eliminar
  3. QUE bueno son esos dias de buenas charlas, me quedo siguiendo tu bog yo también tengo uno por lo que te invito a el, se llama " estoy entre paginas " saludos....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por pasar, por quedarte, y por dejar tu comentario. Voy a visitar tu blog entonces..
      Saludos!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. :-)
      Vos eras una de las salidas y lindas charlas...
      Por muchas mas!

      Eliminar
  5. Magnìfica tu entrada!
    Abrirse y llenar nuestro tiempo con todos esos componentes,
    es Vivir, es decir la interacciòn, las relaciones con los seres
    a nuestro alrededor e inclusive con la pareja etc.
    es ello la Vida.

    Abrazos!
    y mil gracias por tus huella en mi rincòn de reflexiones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, todo eso es vida, y por lo tanto motivo de agradecer. Es bueno compartir con los demás.
      Gracias a vos por tu comentario y por esos post en donde muestras tu fortaleza y tu fé.
      saludos

      Eliminar

Gracias por dejarme tu mensaje! Tus comentarios enriquecen mi blog! Te espero nuevamente!