martes, 16 de agosto de 2016

Fotos del michi + algo del finde

El otro día le saqué algunas fotos al michi y como hace rato que no hace su aparición por el blog es que se las muestro. 

Me causa gracia como nos mira sentadito desde la entrada del cuarto. Parece un granadero, todo rígido y custodiando. 

Esta postura es muy típica de él. Muchas veces cuando estamos ya acostados el gato viene y desde ahí parado nos mira. Al rato ya se acerca y se sube también a la cama, pero es muy cotidiano el que nos contemple algunos minutos desde esa distancia.

Acá en algunas también con su muñeco preferido, ese que hizo suyo ni bien llegó a casa y que aún hoy lo sigue paseando de aquí para allá. Pobre ya está todo deshilachado y en estado calamitoso.

Además les cuento que finalmente este sábado instalamos la lámpara en el techo del living. Quedó mucho mejor, hay más luz, que es lo que yo quería. Es una hilera de seis leds que uno dirige según antojo. La lámpara anterior ya encontró nueva dueña, se la he regalado a una amiga a la que le venía bien. Genial eso, prefiero que ella la use a tenerla tirada en el fondo de un placard.

El sábado también fuimos a despedir a mi hermano, quien ya llegó a Estados Unidos que es donde pasará los próximos diez meses como parte de una beca. Es raro eso de no verlo por todo ese tiempo, creo que todavía no caí mucho en la cuenta. Es bueno para él, que es lo que importa.

Regresando del aeropuerto fuimos a tomar un café a un bar con mis padres, y resultó que justo ahí se estaba haciendo una peña de tango. Estuvo interesante, los parroquianos se iban turnando para cantar. Algunos realmente muy buenos. Fue grato porque no esperábamos el espectáculo, solo pasábamos por un café con algo rico. Un lindo ambiente para ir cerrando ese día.

El domingo fue de estar muy tranquilos, de dar alguna vuelta por el barrio, dormir siesta. La sesión de fotos que habíamos reprogramado para ese día la pasamos para el lunes que fue feriado. ¡Finalmente ahí pudimos hacerla! Menos mal, ya se venía corriendo bastante. Después les cuento de esta experiencia.

¿Ustedes que tal lo pasaron?


14 comentarios:

  1. Qué bonito tu salón! Tienes muy buen gusto!

    Tu gatito es una monada, ya sabes que me encanta...

    Qué experiencia tan genial para tu hermano!

    Feliz día :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, el michi es hermoso.. lo que tiene de loquito lo tiene de lindo.
      Gracias por los halagos al living.
      beso

      Eliminar
  2. Cómo ha crecido Ciro!!! Y qué hermoso está.
    Aprovecharon bien su fin de semana largo.
    Por acá también lo tuvimos y fueron dias de descanso, eso si, bien resguardados del calor exterior.
    Saludos y abracitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, el gato siempre con su porte elegante. Es gracioso como se para quietecito en la puerta a mirarnos…
      beso

      Eliminar
  3. Ciro está divino!!! Es un gato de lo más elegante y muy buen modelo. Me ha encantado la lámpara.

    Aquí tuvimos fin de semana largo y aproveché para escribir nuevas entradas para el blog (ya iba siendo horita de retomarlo) y descansar en el sofá viendo películas. No pisé la calle ni de casualidad.

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja.. si, es un buen modelo. Siempre con su porte de dandy..
      Está bueno aprovechar para descansar en el hogar también… que bueno que hayas podido hacerlo. beso

      Eliminar
  4. Ciro es adorable...todo un personaje!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Tu minino es un señor! Adoro los gatos, siempre los hubo en mi casa cuando era chica, pero ahora... a marido no le simpatizan mucho las mascotas en general, así que bueno... algún día lo convenceré! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá puedas convencerlo! Son lo más los bichitos estos.. a mi me hace reir mucho, es una linda compañía. Y eso que este tiene su carácter, que no es precisamente franelero.. pero igual muestran su cariño, y tienen conductas que son de lo mas graciosas.

      Eliminar

Gracias por dejarme tu mensaje! Tus comentarios enriquecen mi blog! Te espero nuevamente!