lunes, 8 de agosto de 2016

Fin de semana soleado


El fin de semana estuvo primaveral, con un clima hermoso. Se extrañaban días así en Buenos Aires, venimos de temperaturas bajas, algunas lluvias, poco sol.

A la mañana nos fuimos a un barcito para tomar un brunch. Algo rico, con tostadas, cafecito y jugo, y en una mesa cerca de la ventana adonde el sol llegaba super agradable.

Cerca del mediodía tenía ya todo listo para la sesión de fotos con mi primera clienta, cuando recibo un mensajito de ella en el que me contaba que le había surgido un inconveniente. Que igual lo quería hacer, que lo dejáramos para el próximo domingo, porque ese día no iba a poder.

Quedamos en eso entonces, así que me quedé con un poco de ganas de ir a hacer fotografías ese día, que por cierto era perfecto para ello. No importa, seguramente podremos hacerlas pronto, ojalá el clima siga acompañando.

Como un día así no era para desaprovecharse nos fuimos con mi amor a pasear por Recoleta, una linda zona de la ciudad a la que hace rato no iba.  A la noche el programa incluyó salida al cine para ver “La vida secreta de las mascotas”, una simpática película de dibujos animados.

El domingo tuvimos el famoso asado en familia, aquel cuya organización había traído algunos desencuentros con mi madre. Por suerte salió todo muy lindo, pasamos un momento agradable. Estaba todo rico.

¿Cómo lo han pasado ustedes?

13 comentarios:

  1. ¡Fue un fin de semana precioso, una alegría haber tenido un clima así, después de tanto frío y lluvia! Qué bueno que, pese al cambio de planes, el sábado haya sido un día en buena compañía y lo mismo que el domingo pasado al ladito de los tuyos :)

    Yo estuve un rato en la plaza con mi amiga, otro rato con mi hermana que vino a visitarme y el domingo me lo pasé leyendo una novela. Hacía tanto que no tenía un fin de semana todo entero para mí, que lo dejé seco, seco. jajaa

    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que hayas podido aprovecharlo! Si, era necesario que el clima empezara a estar mas lindo!
      Por suerte lo pasamos bien! beso

      Eliminar
  2. Que lindo fin de semana, también he visto sobre tu primera clienta, estoy contenta por ti. Un abrazo desde mis vacaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Espero que lo estes pasando genial! beso

      Eliminar
  3. Que lindo fin de semana, también he visto sobre tu primera clienta, estoy contenta por ti. Un abrazo desde mis vacaciones

    ResponderEliminar
  4. Un fin de semana perfecto!
    Y pudiste estar plenamente en el asadito y asi todos tan contentos!
    Me alegro por ello y muy especialmente por esos lindos momentos que el inconveniente de tu clienta te permitió vivir con tu amor.
    Saludos y abracitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que el asado salió muy bien, lo pasamos lindo..
      A veces hay que cambiar de planes y saber adaptarse..
      abrazo

      Eliminar
  5. Un fin de semana primaveral muy bien aprovechado!
    ;)
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente si.. es genial que la primavera quiera asomarse.. tan esperada es!!! beso

      Eliminar
  6. Hermoso solsito el del finde, estoy encantada con las fotos que subís al face las miro todas no comento nada para no meter la pata jaja. Me alegro que saliera todo bien con el asadito.
    La peli está buena? mis hijas la quieren ver. je
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja.. podes comentar en las fotos!!! Yo lo que había dicho era que no mencionaran al blog, pero claro que pueden comentar.. de hecho estaría bueno para darle visibilidad de a poco.. me alegra que te gusten las fotos!
      Si, la peli es simpática, a mi me gustó..
      beso

      Eliminar
  7. Aja, ahora me entere! je
    que bueno que el asado temrino saliendo bien al menos!!!
    Besosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja..
      Si, el asado salió bien.. por suerte lo pasamos lindo, ni rastros de la situación tensa vivida los días anteriores..
      Ya este finde mi hermano se ha ido de viaje nomás!
      beso

      Eliminar

Gracias por dejarme tu mensaje! Tus comentarios enriquecen mi blog! Te espero nuevamente!