jueves, 25 de agosto de 2016

Cinco cosas que me han hecho feliz esta semana (XXVII)

  Han pasado dos meses y medio desde el último post de esta serie.

Releyéndolo veía que  les contaba que ya tenía nombre para el proyecto fotográfico y empezaba a darle forma (cosa que sigo haciendo, pero ya más avanzado), que estaba leyendo una autora nueva que me estaba gustando (Kate Morton. Ya leí tres libros más de ella y me han gustado todos!), que estaba arriba en el podio del prode laboral (finalmente no quedé entre los ganadores pero tuve bastante buena performance, de pura suerte), que había conocido un restaurante rico de comida española y me había enterado el embarazo de una amiga (el cual marcha bárbaro y ya sabe que será varón).
 

Aquí aquellos cinco instantes o sucesos que me han hecho alegrar en estos días:

 
* Voy a asistir este finde a un curso de fotografía newborn. Es justamente para los recién nacidos, aquellos que están en sus primeros días de vida, que tienen todavía la flexibilidad de posturas que tenían dentro de la panza, y que son francamente adorables. No tengo experiencia en esto así que más que dispuesta a aprender. Capacitarse es importante, y forma parte de este empujoncito que quiero darle al tema de las fotos. Ya les contaré que tal fue.


* Estamos planeando tomarnos la semana de vacaciones que nos quedaba. La idea es hacerlo a fines de septiembre, con destino por el sur del país. Ya ambos conocemos esas zonas de la Patagonia, pero es tan bella que siempre dan ganas de volver. Nunca fui en primavera, así que será también una bonita experiencia.
 

* Una amiga consiguió un trabajo que estaba buscando, y además es cerca del mío así que podremos juntarnos alguna vez para almorzar. Luego de una experiencia algo fea (ambiente de maltratos) en un trabajo anterior se merecía una oportunidad mejor.  Yo la motivé mucho para que consiguiera otra cosa, y me dijo que fui la primera en enterarme de la noticia, que me agradecía la buena onda y el impulso. Esos halagos son lindos de recibir, no lo niego. Ojalá le vaya bien en este nuevo sitio.

 
* Estoy terminando de editar las fotos de mi primera clienta. Están quedando lindas y espero que le gusten.  Sé que le estoy editando más de las que debería, que le he invertido unas cuantas horas de más en comparación con lo que le cobré, pero es algo que me gusta y lo disfruto.  Y bueno, por algo se empieza siempre.
 

* Los días están más cálidos, el sol se anima a asomarse más. Todavía falta para la primavera, pero son bonitos anticipos que nos regala la ciudad. ¡A aprovecharlos! El domingo hemos almorzado en un bar frente al parque. Unas ricas empanadas, disfrutando de tener cerca la naturaleza. Pequeños placeres que hacen bien.

¿Qué cosas los han hecho felices a ustedes?


8 comentarios:

  1. Sabes difrutar de los pequeños grandes placeres de la vida!!
    :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo menos hay que intentarlo.. y si, siempre uno encuentra pequeñas cosas que son lindas en lo cotidiano.. abrazo

      Eliminar
  2. Me alegro mucho de leer que estás lleno de proyectos y que estás con la fotografía con todo!!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro mucho por tu amiga y por el avance de tu proyecto. Ya nos contarás de esas vacaciones. Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para las vacaciones falta, serían a fin de mes. Nos iriamos a San Martin de los Andes y Bariloche.. ya tengo ganas!!! :-)

      Eliminar
  4. Qué pila le estas poniendo a la fotografía!!! Qué hermosooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Si, le estoy poniendo muchas pilas.. es que me encanta!

      Eliminar

Gracias por dejarme tu mensaje! Tus comentarios enriquecen mi blog! Te espero nuevamente!